Hola bueno yo os comento mi experiencia ayer, resulta que después de la mierda de día con la que empece el día quedándome sobado para ir al curro, de la mala ostia que salí a medio día cogí otra carretera para ir para casa y en una recta estire 3º casi asta el corte y cuando llego para aparcar note que la marcha a tras rascaba la ostia y me daba vergüenza aparcar, entonces le dije a mi novia que tirara el pedal del embrague hacia tras y yo en el motor le di 2 vueltas al tornillo que ajusta el embrague, fue mano de santo ahora no rasca nada y las marchar entran mas suaves.
Saludos: Sphinx
NO ENTRAN BIEN LAS MARCHAS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: NO ENTRAN BIEN LAS MARCHAS
BRN BOSS
Cual es ese tornillo en el motor? puedes enviar una foto?
Saludos
Saludos
es el que va en la palanca que embrague (encima de la caja de cambios )
- torni
- Calibrero de pro
creo que se llama horquilla de embraguetorni escribió:ami me paso lo mismo dp16 hace 3 meses, parecia que el embrague tenia menor recorrido y a la semana se quedo como si hubiera partido el cable, cuando fuy a mirarlo era esa pieza , en la opel son conscientes de ese problema y muchos partian, asi que hicieron otro tipo de palanca, mas gruesa y no una simple chapa como de serie, la pieza en si en opel creo que salio por 40 o 50 euros, pero hay que desencajar el cambio , quitar el embrague para poder cambiarlo,y me costo en total 280 euros (en mecanico claro)
ahora no me sale el nombre exacto que tiene esa pieza
(si quereis cuando pueda hago fotos de la palanca nueva)