proty escribió:alan78, por cierto , que muelles llevas?
En el turbo de momento estaba con los muelles de serie y unos Irmscher para montarle en cuanto pudiese. Aun con esas, tengo mis dudas de que los irmscher sean todo lo peleones que quiero
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En marcas o tipos de muelle no puedo ayudarte mucho, donde he probado mas combinaciones de amortiguadores, muelles y neumaticos ha sido en el 8v y aunque sea un cali igualmente, hay un abismo de diferencia entre este y un turbo a la hora de curvear
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yerai escribió:Yo es que el único let que e probado estaba original y me pareció muy progresivo pero poco agresivo, aunque eso sí, sin darte cuenta ibas a más de 200 sin problema alguno
Si un LET esta sano, estando de serie, en cuanto llega a unas 3000-3500 rpms pisandole alegremente, si no has llevado uno antes te dara la sensacion de "aibadiossssssssssss, que esto va soloooooooo"
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yerai escribió:Tan brusca es la patada que da el c20let con la fase 2¿?
Si, no hace falta ni fase 2 para notar esa sensacion de que sales como un proyectil sobre asfalto
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yerai escribió:CReo que antes de ponerse a retocar la estabilidad del coche primero hay que ponerse y sacarle todo el jugo de fábrica, y sobre todo ser capaz de trazar bien una curva, que no todo es llegar a fondo a la curva y seguir colado....
Si hablamos de hacer modificaciones para mejorar su rendimiento, es una cosa, si hablamos de no saber conducir... entonces eso ya es otro tema, en ese caso mejor que dicho individuo se dedique a hacer crucigramas
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proty escribió:Bueno alan78 haber si me puedes hechar una mano sobre la barra estabilizadora, que lo he comprobado y es la mala la de 19mm
Buscate una barra de calibra 4x4 de las antiguas, que mida 22 mm de grosor, con sus respectivos casquillos/silentblocks de anclaje a la cuna y las bieletas que anclan a los trapecios. Te serviran las barras de calibra turbo, c20ne 4x4, c20xe 4x4 y no se decirte de que años pero en los turbo el cambio de estabilizadora vieja a nueva fue entre 93 y 94. En el resto de barras no te fies a ojimetro porque con sistema de bieleta antiguo tambien habia mas de una medida.