No va bien mi cali

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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dp16
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Mensaje por dp16 »

para comprobar el enbrague mete 5 en parado y con el freno de mano intenta salir si se queda es que esta bien ( si no 1 de 2 o tienes el enbrague tocado o el freno de mano destensado :wink: )

y otra prueva que le haria seria la de la compresión de los cilindros

si todo esto esta bien se que os va a sonar a burrada es soltar la linea de escape de los colectores porque podria ser que la estopa que lleva dentro alguno de los bombos( o incluso la ceramica del catalizador) este obstrullendo a los gases de escape.
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Ok comenzare con la prueba de embrague aunque el freno de mano no se me queda pillao parece que frena bien

Compresion de los cilindros hare search haber que necesito y como se hace,ya me lo habian comentado

Respecto a la linea de escape, en el otro cali tube colectores IRESA y salida de escape REMUS la verdad es que me costo una pasta y no tengo ganas de volvermela a gastar pero si hubiera algo

interesante calidad/precio lo puedo pensar, hare busqueda en el post de links de interes, esto seria en caso que despues de soltar la linea de escape hay algun cambio
Ya os contare, me voy a ver la tele que hoy me a dejado en ridiculo en 5 minutos :lol:
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dp16
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Mensaje por dp16 »

hay veces que nos ponemos nosotros mismos en ridiculo :wink:
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Es cierto no le puedo echar la culpa a el pobrecillo mi cali ya que esta viejito :lol:
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dp16
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Mensaje por dp16 »

pero ahi esta y fijo que cuando des con lo que tienes y lo subsanes se levanta en pie de guerra :rambo:
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

asias dp16 eso espero y se que se recuperara por que es mu wapo :D
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Tus sensaciones suenan a embrague, y la falta de potencia en marchas largas tb ;)
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Mensaje por korvo01 »

El problema de tu cali me suena :? , el mio esta passando por algo identico, e tambien suspecho del embrague o escape :?
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

mm e probado lo de salir en 5ª con el freno de mano puesto y que tiene que pasar?
No sale y se va viniendo abajo hasta pararse supongo pero no le e dado danto
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pelines
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Mensaje por pelines »

Sergio25 escribió:mm e probado lo de salir en 5ª con el freno de mano puesto y que tiene que pasar?
No sale y se va viniendo abajo hasta pararse supongo pero no le e dado danto
Si no me equivoco, el coche tiene que calarse inmediatamente, si vas soltando embrague y no se cala es porque patina y permite que el motor gire, impidiendo que se cale.
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dp16
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Mensaje por dp16 »

si se llega a calar es que esta bien el embrague
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Al final se cala pero tarda un poco y con la tonteria sabeis que me a pasado??
Se a quedado arrancado y quitando el contacto no se parava e tenido que calarlo para parar!!!

Hay algun kit de embrague mejor que los que hay en oscaro ceramico o algo para el NE? tengo que cambiar embrague completo?

Saludos
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Mensaje por dp16 »

si se yega a calar el embrague esta bien, lo del contacto puede ser la pieza blanca que lleva detras de donde conectas la llave.

PD:de cambiar el embrague pon el original del coche que el ceramico no vas a ganar para cambiar tacos de motor :wink:
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Se cala pero tarda mucho no se...
pero si no lo cambio voy a estar todo el rato con la mosca detras de la oreja :lol:
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Mensaje por dp16 »

lo llegas a soltar a tope y sigue funcionando o el embrague suelta arriba?
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Mensaje por Sergio25 »

El embrague suelta arriba...
Se me a encendido esta noche el testigo fallo de motor, no se si desear que se rompa ya lo que este fallando y asi enterarme de una vez :sad:
Mañana le hare autodiagnostico haber que me dice chicos
saludos y asias :wink:
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Mensaje por Sergio25 »

Autodiagnostico realizado a motor en marcha
12 inicio autodiafnostico
ERROR 13 Sensor de Oxígeno (Sonda Lambda) : No hay Voltaje // Circuito Abierto

ERROR 48 Batería : Voltaje demasiado Bajo (menos de 9 voltios)

Espero que no sea grave pero por otro lado espero que sea la explicacion a los problemas y que asi pueda recuperar su potencia mi cali
Hace unos meses cuando no sabia mucho de el tema, le hice un autodiagnostico y me dio el error 48 ese, pero la bateria tenia un mes y medio...
Bueno voy a ver los precios de las sondas
Última edición por Sergio25 el Vie, 03 Abr 2009, 01:47, editado 1 vez en total.
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Mensaje por miguelobregon »

Sergio25 escribió:Autodiagnostico realizado a motor en marcha
12 inicio autodiafnostico
ERROR 13 Sensor de Oxígeno (Sonda Lambda) : No hay Voltaje // Circuito Abierto

ERROR 48 Batería : Voltaje demasiado Bajo (menos de 9 voltios)

Espero que no sea grave pero por otro lado espero que sea la explicacion a los problemas y que asi pueda recuperar su potencia mi cali
Hace unos meses cuando no sabia mucho de el tema, le hice un autodiagnostico y me dio el error 48 ese, pero la bateria tenia un mes y medio...
Bueno voy a documentarme sobre la lambda, haber que es jaja, que no me da tiempo a aprenderme una cosa cuando tengo que aprender otra :lol:
:-k revisa las masas, puede ser de eso :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Mensaje por Sergio25 »

Ok quito tornillo de masa que da al chasis lijo un poco y lubrico con wd40
Y sobre la sonda.. segun e visto solo afecta al consumo y a la contaminacion, cosas importantes pero que no son la principal causa de mi problema me temo
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Mensaje por dp16 »

mira el cableado que sale de la lambda (conector incluido), y para la tension de la bateria comprueva la carga que te mete el alternador mira tambien la masa de la bateria
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