No va bien mi cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
para comprobar el enbrague mete 5 en parado y con el freno de mano intenta salir si se queda es que esta bien ( si no 1 de 2 o tienes el enbrague tocado o el freno de mano destensado )
y otra prueva que le haria seria la de la compresión de los cilindros
si todo esto esta bien se que os va a sonar a burrada es soltar la linea de escape de los colectores porque podria ser que la estopa que lleva dentro alguno de los bombos( o incluso la ceramica del catalizador) este obstrullendo a los gases de escape.
y otra prueva que le haria seria la de la compresión de los cilindros
si todo esto esta bien se que os va a sonar a burrada es soltar la linea de escape de los colectores porque podria ser que la estopa que lleva dentro alguno de los bombos( o incluso la ceramica del catalizador) este obstrullendo a los gases de escape.
- Sergio25
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Ok comenzare con la prueba de embrague aunque el freno de mano no se me queda pillao parece que frena bien
Compresion de los cilindros hare search haber que necesito y como se hace,ya me lo habian comentado
Respecto a la linea de escape, en el otro cali tube colectores IRESA y salida de escape REMUS la verdad es que me costo una pasta y no tengo ganas de volvermela a gastar pero si hubiera algo
interesante calidad/precio lo puedo pensar, hare busqueda en el post de links de interes, esto seria en caso que despues de soltar la linea de escape hay algun cambio
Ya os contare, me voy a ver la tele que hoy me a dejado en ridiculo en 5 minutos
Compresion de los cilindros hare search haber que necesito y como se hace,ya me lo habian comentado
Respecto a la linea de escape, en el otro cali tube colectores IRESA y salida de escape REMUS la verdad es que me costo una pasta y no tengo ganas de volvermela a gastar pero si hubiera algo
interesante calidad/precio lo puedo pensar, hare busqueda en el post de links de interes, esto seria en caso que despues de soltar la linea de escape hay algun cambio
Ya os contare, me voy a ver la tele que hoy me a dejado en ridiculo en 5 minutos
- pelines
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Si no me equivoco, el coche tiene que calarse inmediatamente, si vas soltando embrague y no se cala es porque patina y permite que el motor gire, impidiendo que se cale.Sergio25 escribió:mm e probado lo de salir en 5ª con el freno de mano puesto y que tiene que pasar?
No sale y se va viniendo abajo hasta pararse supongo pero no le e dado danto
- Sergio25
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Al final se cala pero tarda un poco y con la tonteria sabeis que me a pasado??
Se a quedado arrancado y quitando el contacto no se parava e tenido que calarlo para parar!!!
Hay algun kit de embrague mejor que los que hay en oscaro ceramico o algo para el NE? tengo que cambiar embrague completo?
Saludos
Se a quedado arrancado y quitando el contacto no se parava e tenido que calarlo para parar!!!
Hay algun kit de embrague mejor que los que hay en oscaro ceramico o algo para el NE? tengo que cambiar embrague completo?
Saludos
- Sergio25
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Autodiagnostico realizado a motor en marcha
12 inicio autodiafnostico
ERROR 13 Sensor de Oxígeno (Sonda Lambda) : No hay Voltaje // Circuito Abierto
ERROR 48 Batería : Voltaje demasiado Bajo (menos de 9 voltios)
Espero que no sea grave pero por otro lado espero que sea la explicacion a los problemas y que asi pueda recuperar su potencia mi cali
Hace unos meses cuando no sabia mucho de el tema, le hice un autodiagnostico y me dio el error 48 ese, pero la bateria tenia un mes y medio...
Bueno voy a ver los precios de las sondas
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ERROR 13 Sensor de Oxígeno (Sonda Lambda) : No hay Voltaje // Circuito Abierto
ERROR 48 Batería : Voltaje demasiado Bajo (menos de 9 voltios)
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Hace unos meses cuando no sabia mucho de el tema, le hice un autodiagnostico y me dio el error 48 ese, pero la bateria tenia un mes y medio...
Bueno voy a ver los precios de las sondas
Última edición por Sergio25 el Vie, 03 Abr 2009, 01:47, editado 1 vez en total.
- miguelobregon
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revisa las masas, puede ser de esoSergio25 escribió:Autodiagnostico realizado a motor en marcha
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ERROR 13 Sensor de Oxígeno (Sonda Lambda) : No hay Voltaje // Circuito Abierto
ERROR 48 Batería : Voltaje demasiado Bajo (menos de 9 voltios)
Espero que no sea grave pero por otro lado espero que sea la explicacion a los problemas y que asi pueda recuperar su potencia mi cali
Hace unos meses cuando no sabia mucho de el tema, le hice un autodiagnostico y me dio el error 48 ese, pero la bateria tenia un mes y medio...
Bueno voy a documentarme sobre la lambda, haber que es jaja, que no me da tiempo a aprenderme una cosa cuando tengo que aprender otra
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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