ya me he enterado de lo que cuesta la homologacion sobre otros 300 leuros ( me parece que me va a costar sentarme en una temporada ironico no ) osease que quedan con un precio final de unos 800 euros
dp16 escribió:ya me he enterado de lo que cuesta la homologacion sobre otros 300 leuros ( me parece que me va a costar sentarme en una temporada ironico no ) osease que quedan con un precio final de unos 800 euros
Ironico no se, peroooooo....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Y de altura?? Tenia entendido que al cambiar los asientos de serie por unos de este tipo, quedabas mas levantado, o sea que ya no vas conel culo pegado al suelo como a mi me gusta
la verdad que te sujetan un huevo no vas vailoteando tanto dentro del coche
pd: la foto es la que mejor se veian ya que era de noche y intente hacer unas cuantas pero no se veian (con el movil) a ver si le choriceo la camara a mi hermano para que se vean mejor
Tienen mu buena pinta seguro que hay ni te mueves
Una pregunta como seria el tema para ponerle unos arneses al cali?
Esque con esos bakets seria lo suyo xd
Homologar seguro que no se puede, e visto que se agarran a la parte trasera de el chasis con el inconveniente de que los que van atras tienen el cinturon atravesando por hay en medio, seria interesante que se pudiera agarrar a otra parte para que no moleste detras
pero el problema no es ponerlos si no que te liguen con ellos puestos entonces la g c se frota las manos una cosa parecida al anuncio de linea directa (cobro poco ... el jefe me ha hechao la bulla .... )