Tropic escribió:Alguien conoce a Alvaro del Club GSI? En la quedada que hicieron ellos en Madrid el 6/12 comieron en su restaurante, si es BBB y nos pilla a mano podriamos hablar con el.
Que os parece?
Yo Tropic ya sabes que le conozoco, a el y a su hermano que es el que tiene el cali!!!Son unos artistas los dos!!!!
Si necesitas algo.. ya sabes donde me tines!!!
por cierto spanyx a la farra me apunto ejjejeeje.
Hay que liarla , creo que ya me entiendes!!!jijijiji
Q ganas tengo de verte renesis,ojala q no me lo impida la cartera,de momento yo ire con una persona mas,puede q se apunte alguien mas conmigo pero de momento yo y acompañante.os exo muxo de menos pero es q no tengo muxas ocasiones de entrar a saludaros familia.Muchos besukitos a todos,y espero veros en la warner haciendo el loko.Un besukito kike666,a ver si nos vemos,y Alaitz xikitina un abrazo,spanyx un besito,Tropic pajaro a ver si estamos antes,alumno un abrazo,Marc q eres un salao,y todos los demas q me jode no entrar tanto a saludaros,pero es q no puedorrrr .Un besuki familia
Tengo el presentimiento de q esta no va a ser una kdd, sino LA KDD, estoy deseandolo, cuando vi q era el 12 pensé q me coincidia con el SIMO TCI de este año, y pensé: dos pajaros de un tiro, pero no, el simo es el 12 pero de noviembre, asiq si algun madrileño o people los alrededores aficionado/profesional de la informatica o de las T.I. se apunta a ir conmigo solo decidlo ok??
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Renesis escribió:Tengo el presentimiento de q esta no va a ser una kdd, sino LA KDD, estoy deseandolo, cuando vi q era el 12 pensé q me coincidia con el SIMO TCI de este año, y pensé: dos pajaros de un tiro, pero no, el simo es el 12 pero de noviembre, asiq si algun madrileño o people los alrededores aficionado/profesional de la informatica o de las T.I. se apunta a ir conmigo solo decidlo ok??
Tal vez yo a ver como se presenta la fecha y el currelo...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
mmm depende de lo que cueste, de como ande por entonces de pelas y de tiempo puede ser que me apunte, e ido años anteriores.. pero por lo q me dijeron el pasado era demasiado comercial. aunq si hace falta os acompaño no me importa
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
UNA KEDAD MARTOÑANA..JIJIJI ME GUSTA AVER SI HAY SUERTE Y EN ESTA NO FALLO..
ALGUNOS DESGUACES ABREN LOS DOMINGOS..POR LA MAÑANA HASTA LAS 13 HORAS..EN LOS DESGUACES DE SAN MARTIN CASI TENGO LOCLIZADOS TODOS LOS CALIS QUE HAY..LA MAYORIA NO TIENEN CASI NA..NO VEAS COMO VUELAN LAS PIEZAS DEL CALI..
ADIOOS
Ya tube movida ayer con mi novia por el asunto de la KDD de Octubre,ella es que no me entiende...........
Me da que vamos a ser mas de veinte...
Ya me estoy imaginando la foto de todos los Calis en fila,ji ji.....
Venga que se caliente el asunto ,vamos a salir hasta en los periodicos.
Kike,vete avisando a tu amiga la de la SuperTuning,que prepare la camara.
Kike,vete avisando a tu amiga la de la SuperTuning,que prepare la camara.
Si la quedada es tan multitudinaria como promete haré el reportaje y probaré a ver si me lo sacan, sinó me buscaré la vida a ver si encuentro otra revista que lo saque.
Bueno pues esta semana fui a la agencia de viajes y de paso pregunte por hoteles en Madrid o alrededores por precios y grupos , me dijeros que lo mirara ya que para esas fechas esta todo pillao , me dio un catalogo con precios para grupos asi que yo creo que tendriamos que ver cuantos estaremos y cuantas noches para reservar por lo menos las plazas fijas.