
F1 '09
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Wenas, yo creo que como esto siga así la maFIA dentro de poco no tendrá reparos en realizar un computo de ganancias reportadas por cada piloto para su equipo y lo sumará a las carreras ganadas, además de sumar puntos por el estilo, clase, glamour, y demás memeces que denote el piloto en las fiestas privadas que se pegan alrededor de todo el mundo.
Bueno digamos lo que digamos los verdugos caciquistas que mueven los hilos de la F1 harán y desharán como les salga de los ....... y nos tendremos que conformar con el espéctaculo light que vayan consiguiendo. ¿No es así Ares?, un saludo.
Bueno digamos lo que digamos los verdugos caciquistas que mueven los hilos de la F1 harán y desharán como les salga de los ....... y nos tendremos que conformar con el espéctaculo light que vayan consiguiendo. ¿No es así Ares?, un saludo.
Tengo el privilegio de conducir un calibra, BMW 's ?, MERCEDES ?, lo siento, me dais risa, cuando mi OPEL surca las calles el asfalto tiembla y vibra.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Una payasada del tío Bernie, pan y circo para la audiencia más simple. Así habría más desparrames como el que montaron Kimi y Conguito en Spa '08 ('hero or zero situation', al 2º le dará igual llevarse puesto al 1º).
Por lo demás el HDLGP no tiene un hair de tonto:
... the global recession ... F1 Chief Executive Ecclestone is not talking openly about these issues, but he has undoubtedly shifted his attention from Europe in the quest for more lucrative markets.
"Asia is very important," he recently told Malaysia's Star newspaper. "I have been working for the last 20 years to get F1 into as many countries as possible. There should be no limit to where we can take and position F1."
In a new interview with the Guardian newspaper, meanwhile, he added: "I said a long time ago that the stock market would crash and that Europe would become a third-world economy. And it will."
http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/n ... 2445.shtml
Si hacemos repaso, el tito Bernie está sacando su F1 de países como USA y Francia, para invertirla en otros como Malasia, China, Singapur, Abu Dhabi ...
Por lo demás el HDLGP no tiene un hair de tonto:
... the global recession ... F1 Chief Executive Ecclestone is not talking openly about these issues, but he has undoubtedly shifted his attention from Europe in the quest for more lucrative markets.
"Asia is very important," he recently told Malaysia's Star newspaper. "I have been working for the last 20 years to get F1 into as many countries as possible. There should be no limit to where we can take and position F1."
In a new interview with the Guardian newspaper, meanwhile, he added: "I said a long time ago that the stock market would crash and that Europe would become a third-world economy. And it will."
http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/n ... 2445.shtml
Si hacemos repaso, el tito Bernie está sacando su F1 de países como USA y Francia, para invertirla en otros como Malasia, China, Singapur, Abu Dhabi ...


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
BTW, segun la wiki, el parto del flamante 'Brown GP F1 Team' ha sido una notable casa de putas:
"Finalmente, por falta de un comprador serio para el equipo, el jefe del ex-Honda Ross Brawn se hacía cargo del equipo por el precio simbólico de una libra esterlina, el equipo estará motorizado por Mercedes-Benz y contará con el KERS de McLaren. Jenson Button continuará en el equipo aceptando reducir un 50% su sueldo, mientras que Brawn GP es financiado por la misma Honda (al que le sale más barato apoyar al equipo que desintegrarlo) y por el mismo Ecclestone, los empleados del equipo se resisten a la compra administrativa por parte de Brawn, ya que casi la mitad de ellos serán despedidos y recibirán una indemnización muy reducida por ello."
http://es.wikipedia.org/wiki/Brawn_GP
No me extraña en absoluto que los 'Brown' esten arrasando en los pretests
.
"Finalmente, por falta de un comprador serio para el equipo, el jefe del ex-Honda Ross Brawn se hacía cargo del equipo por el precio simbólico de una libra esterlina, el equipo estará motorizado por Mercedes-Benz y contará con el KERS de McLaren. Jenson Button continuará en el equipo aceptando reducir un 50% su sueldo, mientras que Brawn GP es financiado por la misma Honda (al que le sale más barato apoyar al equipo que desintegrarlo) y por el mismo Ecclestone, los empleados del equipo se resisten a la compra administrativa por parte de Brawn, ya que casi la mitad de ellos serán despedidos y recibirán una indemnización muy reducida por ello."
http://es.wikipedia.org/wiki/Brawn_GP
No me extraña en absoluto que los 'Brown' esten arrasando en los pretests



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Hay que joderse, con lo bonita que podría ser la F1 y la mountain of shit en que se convierte con el colega Ecclestone llevando la nave, pantomima y circo alrededor del mundo, y lo mejor de todo es que el muy perro se las sabe todas para ir sorteando problemas de todo tipo, ahora el problema económico lo solventa mojándose en países asiáticos, no faltará mucho para ver una parrilla llena de pilotos sin nivel, procedentes de esas tierras en las que se adentra el tito Bernie, como dicen algunos, LA PELA, ES LA PELA.
Tengo el privilegio de conducir un calibra, BMW 's ?, MERCEDES ?, lo siento, me dais risa, cuando mi OPEL surca las calles el asfalto tiembla y vibra.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
El Mundial de Fórmula 1 se decidirá por victorias y no por puntos
El Mundial de Fórmula 1 se decidirá por el número de victorias y no por puntos, aunque no habrá medallas para los tres primeros clasificados, según la decisión adoptada por el Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
De acuerdo con el nuevo sistema, el vencedor del último campeonato habría sido Felipe Massa, que ganó seis grandes premios, frente a los cinco de Lewis Hamilton, que se hizo con el título. Sólo en caso de empate en el número de victorias se recurrirá a los puntos sumados a lo largo del campeonato para elegir al ganador del Mundial, que comienza el próximo día 29 en Australia.
No habrá medallas para los tres primeros
La propuesta fue aceptada tras una proposición en ese sentido de Formula One Management (FOM), indicó la FIA en un comunicado. El Consejo, sin embargo, no retuvo la propuesta de Bernie Ecclestone, patrón de la F1, de atribuir medallas a los tres primeros pilotos en cada Gran Premio. La distribución de puntos será similar a la de los últimos Mundiales, con 10 puntos para el ganador, ocho para el segundo, seis para el tercero y, así sucesivamente, al rechazar el Consejo la propuesta de conceder 12 puntos al vencedor, nueve al segundo y siete al tercero.
El número de puntos logrado a lo largo del campeonato servirá para determinar los siguientes puestos de la clasificación final del Mundial tras el primero, indicó el Consejo Mundial de la FIA tras su reunión en París. El máximo organismo del automovilismo aprobó también fijar un tope al presupuesto de cada escudería en la temporada, que fue fijado en 30 millones de libras esterlinas (33 millones de euros), donde se incluirán los salarios de los pilotos.
Válido hasta el año 2012
Lo único que quedará al margen de ese presupuesto, que será válido hasta 2012, serán los gastos de desarrollo del motor de origen, para los equipos que ya lo tengan, y las multas que se tengan que pagar a la FIA, indicó su presidente, Max Mosley. A cambio, el Consejo permitirá a los equipos una mayor libertad técnica a la hora de elaborar sus bólidos, como sistemas aerodinámicos más eficientes, alerones móviles y una menor rigidez en cuanto a las revoluciones máximas de los motores.
Mosley explicó que "la mayor parte de las medidas de ahorro introducidas en los últimos años no se aplicará a partir de esta temporada, como la limitación de materiales, de entrenamientos, simuladores o túneles de viento". Se mantienen, sin embargo, las medidas de ahorro introducidas durante el fin de semana, como la prohibición de repostar el sábado o el parque cerrado para los coches.
http://www.marca.com/2009/03/17/motor/f ... 02430.html
El Mundial de Fórmula 1 se decidirá por el número de victorias y no por puntos, aunque no habrá medallas para los tres primeros clasificados, según la decisión adoptada por el Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
De acuerdo con el nuevo sistema, el vencedor del último campeonato habría sido Felipe Massa, que ganó seis grandes premios, frente a los cinco de Lewis Hamilton, que se hizo con el título. Sólo en caso de empate en el número de victorias se recurrirá a los puntos sumados a lo largo del campeonato para elegir al ganador del Mundial, que comienza el próximo día 29 en Australia.
No habrá medallas para los tres primeros
La propuesta fue aceptada tras una proposición en ese sentido de Formula One Management (FOM), indicó la FIA en un comunicado. El Consejo, sin embargo, no retuvo la propuesta de Bernie Ecclestone, patrón de la F1, de atribuir medallas a los tres primeros pilotos en cada Gran Premio. La distribución de puntos será similar a la de los últimos Mundiales, con 10 puntos para el ganador, ocho para el segundo, seis para el tercero y, así sucesivamente, al rechazar el Consejo la propuesta de conceder 12 puntos al vencedor, nueve al segundo y siete al tercero.
El número de puntos logrado a lo largo del campeonato servirá para determinar los siguientes puestos de la clasificación final del Mundial tras el primero, indicó el Consejo Mundial de la FIA tras su reunión en París. El máximo organismo del automovilismo aprobó también fijar un tope al presupuesto de cada escudería en la temporada, que fue fijado en 30 millones de libras esterlinas (33 millones de euros), donde se incluirán los salarios de los pilotos.
Válido hasta el año 2012
Lo único que quedará al margen de ese presupuesto, que será válido hasta 2012, serán los gastos de desarrollo del motor de origen, para los equipos que ya lo tengan, y las multas que se tengan que pagar a la FIA, indicó su presidente, Max Mosley. A cambio, el Consejo permitirá a los equipos una mayor libertad técnica a la hora de elaborar sus bólidos, como sistemas aerodinámicos más eficientes, alerones móviles y una menor rigidez en cuanto a las revoluciones máximas de los motores.
Mosley explicó que "la mayor parte de las medidas de ahorro introducidas en los últimos años no se aplicará a partir de esta temporada, como la limitación de materiales, de entrenamientos, simuladores o túneles de viento". Se mantienen, sin embargo, las medidas de ahorro introducidas durante el fin de semana, como la prohibición de repostar el sábado o el parque cerrado para los coches.
http://www.marca.com/2009/03/17/motor/f ... 02430.html
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Más pintoresca aun es la nueva regla 'budget cap' que se ha sacado de la manga la maFIA
:
- Los equipos grandes, con grandes pre$upue$to$, deberán atenerse a las limitaciones técnicas de la normativa FIA F1.
- Los equipos pequeños (~privateers), con presupuestos por debajo del 'budget cap' establecido por tito Bernie, podrán pasarse por el forro la normativa, y tendrán carta blanca en lo técnico (v.g. a turbina si así les peta). Con lo que la casa de lenocinio estaría servida.
Naturalmente el Cordero y otros grandes ya estan cagándose en dios.

- Los equipos grandes, con grandes pre$upue$to$, deberán atenerse a las limitaciones técnicas de la normativa FIA F1.
- Los equipos pequeños (~privateers), con presupuestos por debajo del 'budget cap' establecido por tito Bernie, podrán pasarse por el forro la normativa, y tendrán carta blanca en lo técnico (v.g. a turbina si así les peta). Con lo que la casa de lenocinio estaría servida.
Naturalmente el Cordero y otros grandes ya estan cagándose en dios.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Joder que subidon le tiene que haber dado al tio Max, debe de haber truenos en las altas esferas de los equipos potentados.TELVM escribió:Más pintoresca aun es la nueva regla 'budget cap' que se ha sacado de la manga la maFIA:
- Los equipos grandes, con grandes pre$upue$to$, deberán atenerse a las limitaciones técnicas de la normativa FIA F1.
- Los equipos pequeños (~privateers), con presupuestos por debajo del 'budget cap' establecido por tito Bernie, podrán pasarse por el forro la normativa, y tendrán carta blanca en lo técnico (v.g. a turbina si así les peta). Con lo que la casa de lenocinio estaría servida.
Naturalmente el Cordero y otros grandes ya estan cagándose en dios.
FIA introduces voluntary budget cap for 2010
33m euro cap for 'all expenditure of any kind'
The FIA on Tuesday announced that a voluntary budget cap will apply in Formula One next year.
Following a meeting in Paris of the World Motor Sport Council, the body said the annual limit, set for now at 33m Euros, will be 'an alternative to running under the existing rules' which will remain unchanged until 2012 according to a deal reached with the Formula One Teams’ Association.
The budget cap is clearly designed to make the sport accessible to existing and new independent outfits, while allowing the bigger teams to keep spending bigger amounts of money.
The catch for the non-capped teams will be less technical freedom than the capped teams, who will be able to run a more efficient (standard) underbody, moveable wings, and engines without rev limits or frozen development.
Capped teams will also have no limits on testing, and FIA President Max Mosley said a bigger-capacity KERS is a possibility.
"The FIA has the right to adjust elements of these freedoms to ensure that the cost-capped cars have neither an advantage nor a disadvantage when compared to cars running to the existing rules," a statement
The 33m figure will cover 'all expenditure of any kind', including driver and team boss salaries, and only excluding the motor home and FIA fines.
"These rules will encourage clever engineering - success will come to the teams with the best ideas, not only the teams with the most money," said Mosley.
He said 'very intrusive audits' and the fear of 'severe penalties' will deter capped teams from overspending, and that the number of teams allowed in F1 will be increased from the current 12.
"We understand that FOM will pay the cost-capped teams on the same basis as other teams and will also provide $10 million plus the standard transport package for the 11th and 12th teams starting in 2010," added Mosley.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Briatore exige rebajar el sueldo a Alonso
Briatore ha declarado a la prensa alemana: “He dicho a los pilotos de Renault que sería justo bajar su caché. Ellos lo han entendido y hemos llegado a un acuerdo que haremos público”.
Briatore ha declarado a la prensa alemana: “He dicho a los pilotos de Renault que sería justo bajar su caché. Ellos lo han entendido y hemos llegado a un acuerdo que haremos público”.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2493
- Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
- Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Jode el Piti !!! Donde andabas metido mamonazo ....piti escribió:xuanxo02 escribió:Alguien sabe a que hora empieza la carrera el domingo?
a las ocho menos cinco de la mañana,luego repiten a las doce creo

Te apuntas a la escapada al museo ese de ferrocarriles el dia 5 de abril ....
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso


Calibra. No es un coche, es un modo de vida

[quote="Juanlibra"][quote="piti"][quote="xuanxo02"]Alguien sabe a que hora empieza la carrera el domingo?[/quote]
a las ocho menos cinco de la mañana,luego repiten a las doce creo[/quote]
Jode el Piti !!! Donde andabas metido mamonazo .... :pulgar:
Te apuntas a la escapada al museo ese de ferrocarriles el dia 5 de abril ....[/quote]
aupa txufle!!
pues no se,¿donde es?.
a las ocho menos cinco de la mañana,luego repiten a las doce creo[/quote]
Jode el Piti !!! Donde andabas metido mamonazo .... :pulgar:
Te apuntas a la escapada al museo ese de ferrocarriles el dia 5 de abril ....[/quote]
aupa txufle!!
pues no se,¿donde es?.
c20xe cosecha del 93
Con permiso, es en Aranda(Burgos) mas info aqui:jode el Piti !!! Donde andabas metido mamonazo ....
Te apuntas a la escapada al museo ese de ferrocarriles el dia 5 de abril ....
aupa txufle!!
pues no se,¿donde es?.
viewtopic.php?t=18431
Formación de salida del Gran Premio de Australia
- PRIMERA FILA
Jenson Button (GBR) Brawn GP BGP001 Mercedes 1:26.202
Rubens Barrichello (BRA) Brawn GP BGP001 Mercedes 1:26.505
- SEGUNDA FILA
Sebastian Vettel (GER) RBR RB5 Renault 1:26.830
Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 09 1:26.914
- TERCERA FILA
Nico Rosberg (GER) Williams FW31 Toyota 1:26.973
Timo Glock (GER) Toyota TF109 1:26.975
- CUARTA FILA
Felipe Massa (BRA) Ferrari F60 1:27.033
Jarno Trulli (ITA) Toyota TF109 1:27.127
- QUINTA FILA
Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F60 1:27.163
Mark Webber (AUS) RBR RB5 Renault 1:27.246
- SEXTA FILA
Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 09 1:25.504
Fernando Alonso (ESP) Renault R29 1:25.605
- SÉPTIMA FILA
Kazuki Nakajima (JPN) Williams FW31 Toyota 1:25.607
Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/24 Mercedes 1:25.726
- OCTAVA FILA
Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/24 Mercedes S.T.
Sebastien Buemi Toro Rosso STR3 Ferrari 1:26.503
- NOVENA FILA
Nelson Piquet (BRA) Renault R29 1:26.598
Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM02 Mercedes 1:26.677
- DÉCIMA FILA
Adrian Sutil (GER) Force India VJM02 Mercedes 1:26.742
Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso STR3 Ferrari 1:26.964
EDITO: ULTIMA HORA! LOS TOYOTA EXCLUIDOS POR ALERONES ILEGALES... TANTO DIFUSOR Y AL FINAL LOS QUE NO SE SABE SI SALEN SON ESTOS

http://www.as.com/motor/articulo/alonso ... smot_7/Tes
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Me como mis palabras, pedazo de trabajo ha realizado Brawn.Carlos escribió:Honda vende su escudería a su ex director técnico
Y yo que le tenia por una persona inteligente.![]()
Como se despisten las demás escuderías a mitad de temporada esta todo el pescado vendido.
Rinol parece no haber aprendido mucho del año pasado, el 5º puesto de Alonso a venido más bien de rebote que por las cualidades del coche

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled