[INFOX] Pruebas reales filtros y opelscanner

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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

TELVM escribió:
Alan78 escribió:A ver hombre, claro que si montas un filtro tipo K&N de sustitucion del original, se supone que vas a ganar mas rendimiento porque da menos restricciones.
A mí las suposiciones no me valen de nada.

Solo me interesan los hechos empíricos, los que se curran gente como djpeeck y el BMWero de encima. Y los hechos son tozudos.
Puse "se supone" porque aun no habia leido tu anterior post del bmw, pero con eso ya no hay nada mas de que hablar, los hechos son los hechos :wink:.

z20let creo que de poco va a servir el hilo del otro foro :lol:
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z20let
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Mensaje por z20let »

Pues no lo encuentro el post aora jejejeje.Bueno a ver que mas puedo ir haciendole o que le hariais al calibritaaa
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

oye paco una propuesta, si haces una prueba de este tipo con el opelscanner cambiando el enchufe de octanaje para ver la diferencia?
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kike_gsi8v
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Mensaje por kike_gsi8v »

el k&n de sustitucion, segun la documentacion que adjunta, lo que hace es mantener la capacidad de filtrado casi constante mientras se ensucia, mientras que los de papel pierden gran parte de su eficacia mucho antes. si los dos son nuevos a estrenar, como son los que se aprecian en la prueba del bmw, el de papel es ligeramente menos resctrictivo, pero solo ligeramente, mientras que con pocas horas de uso se colmata y no solo pierde esa pequeña ventaja sino que empeora bastante respecto a la evolucion paralela de los de algodon. en esa comparativa falta una prueba con filtros sucios

un saludo
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djpeeck
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Mensaje por djpeeck »

Bueno, siempre hay gente que prefiere creer en lo que cuentan que en los datos puramente objetivos. En la prueba estan el filtro de serie a media vida y el conico impoluto. No necesito probarlo cuando este mas sucio aun. Si lo miras, se le ve suciedad ya.


Xuanxo el ecotec no lleva pastilla de octanaje. Yo siempre le pongo 98.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
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djpeeck
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Mensaje por djpeeck »

PD: Gracias a todos por las felicitaciones :)
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
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djpeeck
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Mensaje por djpeeck »

La proxima prueba que se me ocurre es en circulacion con copiloto incluido medir recuperaciones desde ciertas rpms a ver la absorcion de cada uno y a pedal fijo.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
deivid
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Mensaje por deivid »

kike_gsi8v escribió:el k&n de sustitucion, segun la documentacion que adjunta, lo que hace es mantener la capacidad de filtrado casi constante mientras se ensucia, mientras que los de papel pierden gran parte de su eficacia mucho antes. si los dos son nuevos a estrenar, como son los que se aprecian en la prueba del bmw, el de papel es ligeramente menos resctrictivo, pero solo ligeramente, mientras que con pocas horas de uso se colmata y no solo pierde esa pequeña ventaja sino que empeora bastante respecto a la evolucion paralela de los de algodon. en esa comparativa falta una prueba con filtros sucios

un saludo
Si señor bien razonado, ademas los de sustitucion duran para muchisimos km
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

deivid escribió:
kike_gsi8v escribió:el k&n de sustitucion, segun la documentacion que adjunta, lo que hace es mantener la capacidad de filtrado casi constante mientras se ensucia, mientras que los de papel pierden gran parte de su eficacia mucho antes. si los dos son nuevos a estrenar, como son los que se aprecian en la prueba del bmw, el de papel es ligeramente menos resctrictivo, pero solo ligeramente, mientras que con pocas horas de uso se colmata y no solo pierde esa pequeña ventaja sino que empeora bastante respecto a la evolucion paralela de los de algodon. en esa comparativa falta una prueba con filtros sucios

un saludo
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FAIL,el autor del post hizo las pruebas con filtros sucios
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deivid
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Mensaje por deivid »

Muchacho deja de leer FC y leete el hilo anda, que no probo nada de sustitucion.
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Mensaje por kike_gsi8v »

me autoquoteo que parece que la gente no lo vio
kike_gsi8v escribió:el k&n de sustitucion, segun la documentacion que adjunta, lo que hace es mantener la capacidad de filtrado casi constante mientras se ensucia, mientras que los de papel pierden gran parte de su eficacia mucho antes. si los dos son nuevos a estrenar, como son los que se aprecian en la prueba del bmw, el de papel es ligeramente menos resctrictivo, pero solo ligeramente, mientras que con pocas horas de uso se colmata y no solo pierde esa pequeña ventaja sino que empeora bastante respecto a la evolucion paralela de los de algodon. en esa comparativa falta una prueba con filtros sucios

un saludo
solo hay que mirar las fotos para ver que los filtros estan limpios, y efectivamente la prueba de djpeek no va de filtros de sustitucion
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

deivid escribió:Muchacho deja de leer FC y leete el hilo anda, que no probo nada de sustitucion.
:jaja: :jaja: :jaja:

"muchacho", quoteo porque creo que no has leido esto:
Conclusion, los finstros cósmicos y los finstros tuneaos de sustitucion no sirven na más que pa limpiarse el culo

Fin del post
Además,Telvm lo ha dejao mas que claro con la prueba de BMW(en esta si habia finstro de sustitucion toh wapoh),y lo que diga el va a misa.


Deduzco que usas finstro truñing? :mrgreen:
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

OOooooOO que buen post gracias a djpeek y al e30 por fin tengo una respuesta a las ansias truñing que a veces me entran cuando los veo en ebay 8)
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

djpeeck escribió:Bueno, siempre hay gente que prefiere creer en lo que cuentan que en los datos puramente objetivos.
Muy cierto. Es desconcertante, pero no se puede negar que sucede, pues es observable empíricamente. También es un hecho tozudo :lol: .
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

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ya ya yayayaaaaaaaaa :mrgreen:. Como se flipan colega, 200 libracas para un filtro de aire para un japo, se pinchan, se pinchan, encima vendiendo unas motos de 12 ruedas como minimo :lol:
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Mensaje por kike_gsi8v »

que no hay prueba con filtros de sustitucion que no sean nuevos tambien es un hecho objetivo
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Mensaje por deivid »

Comparativa K&N vs Serie

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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

¿y la comparativa? :roll:
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

Alan78 escribió:¿y la comparativa? :roll:
tranquilo, yo te los comparo:
- el de serie es mas grande que el k&n
- el de serie es mas claro que el k&n
- el de serielleva los pliegues a lo ancho y el k&n a lo largo

conclusion, el de serie y el k&n son distintos :D :D :D :D
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

:rofl:
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