A ver, uno por uno:
SONVID:
Las he tenido en la mano, pero me ha dicho el tío que tururú...que vende las estriberas, las 2 a la vez.No le he preguntado precio, pero me inmagino que caro...
TROPIC:
Tiene ostia frontal y el motor está despedazado.
De chapa, el resto está bastante bien, de hecho muy bien.Las puertas y el portón están ok.
El retrovisor del piloto está perfecto, el del copiloto...ummm...creo que está "suelto" como ya te dije...¿Precio?.El lunes.
De pintura el retrovisor, como nuevo.
SPANYX:
La consola está entera, pero yo no sabría exactamente qué es lo que quieres...y prepara pasta, me temo.Ya os he dicho a Alaitz y a ti que el ordenata y "teóricamente" la botonera son 60 euros. A falta de que sea completo y no "cambie" el precio...
El sensor de temperatura se volatilizó con la ostia.Yo también lo busco.
Ayer pregunté en la Opel Bilbao-Aucasa y me dijeron que 35 euros + iva.
ALUMNO:
Pues lo mismo;
Pilotos traseros; izqdo jodido -raja-, derecho 60 euros; ya suelto.
Forros, creo que están ok.
CubrecÁrter; NO.
3ª luz, no, mira en cualquier desguace. Yo le puse al 16v una de leds blancos preciosa y me costó 1 euro en Islares desguaces. (Cantabria)
Si encuetro otra te la pillo. Nueva costaba 60000 pts.Yo ahora la llevo tipo berlina abajo de la luna trasera.
Antena: juraría que NO.
Pulsador asientos calefactables: No. es un 16v.
Luces parachoques: Si. ¿Sueltas?. Supongo que si...
Tapa cenicero delantera: Símbolo borrado...
Esta mañana he ido a lavar el 306...parece otro, reluciente, metalizado, azul china...
AHORA VOY A LLEVAR EL CALIBRA...jejeje...AL MISMO LAVADERO LLENO DE PASTILLEROS JUVENILES Y TUNETAS VARIOS...YA ME ESTOY RELAMIENDO...jejeje...
SOBRE TODO CUANDO MIRAN SUS PEPIS...Y PIENSAN...
"ese es mäs gordo..."

P.D.: HOY HE VISTO UN LEON TDi 150 CV HACIENDO ESES POR LA AUTOPISTA...LÁSTIMA LLEVABA EL 306... SE IBA A ACORDAR...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.