Censo de modelos

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

¿Que motor tiene tu calibra?

8v c20ne
13
23%
16v c20xe pata negra :P
18
32%
16v x20xev
7
13%
v6 c25xe
5
9%
turbo c20let
13
23%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

RedZone escribió:
Faulk Publicado: Vie Ene 30, 2009 0:05 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

RedZone escribió:
y yo me hago una pregunta, de los 11 lets que hay aqui, donde estaran los otros 239 que se dicen que vendieron en españa?


muchos en la chatarra
y muchos motores de estos,en kadets y astras del clubGSI
que rapiñas.... :sad:
desde mi punto de vista y me da igual si a alguien le parece mal, esto de coger los motores let para poner en un astra o kadett, me parece un acto "vandalico" , porque estas haciendo una creacion de la cual solo el 1% pasaran a la prosperidad, porque el resto seran vendidos a cualquiera que quiera fardar de que tiene un kadett de 200 cv o un astra a 270km/h y quemarán en ellos hasta que reviente , o plantaran patatas por las cunetas, porque la mayoria por una causa u otra se compraran una casa o tendran hijos , y el juguetito suele ser el primero en desparecer porque viene un chiquillo detras con billetes en el bolsillo y ganas de guerra, y uno no es tonto y lo suelta.
pero en cambio te compras un CT y siempre podras decir que tienes un coche de serie con mas de 200 cv y dentro de poco con 2 decadas encima, con todos los lujos que puedes desear( cuero , techo, A/A, 4x4 8) , etc...)....y no has tenido que adaptarle el 50% de sus piezas pa poder moverte con seguridad por el asfalto, porque no solo se trata de un motor, esto conlleva frenos, suspension, y cabeza...y pongo la mano en el fuego a que a mas de la mitad le faltan algunas de ellas.


joer :x ya me he liado.....siento la tonteria ...
me as ofendido, mi let no tiene techo... :sad: :sad: :sad: :lol: :lol:

bromas a parte, comprar un motor de let para ponerlo donde uno quiera no me molesta, otra cosa es comprar un cali turbo y desguazarlo para dicho fin :( :( :(
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

porque no quieres :lol: viewtopic.php?t=18257[/quote]
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

RedZone escribió:porque no quieres :lol: viewtopic.php?t=18257
[/quote]ya :D :D :D peso muerto jeje, tambien ando con ganas de quitar el aire :lol: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

miguelobregon escribió:ya :D :D :D peso muerto jeje, tambien ando con ganas de quitar el aire :lol: :lol: :lol:
Claro claro, peso muerto, eso decis los que la teneis pequeña y no teneis techo :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Tropic escribió:
miguelobregon escribió:ya :D :D :D peso muerto jeje, tambien ando con ganas de quitar el aire :lol: :lol: :lol:
Claro claro, peso muerto, eso decis los que la teneis pequeña y no teneis techo :lol: :lol: :lol:
yo soy de los que no tiene techo, entonces.... si tu tienes techo deves de ser de los otros :roll: :roll: :jaja: :jaja:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

miguelobregon escribió:
Tropic escribió:
miguelobregon escribió:ya :D :D :D peso muerto jeje, tambien ando con ganas de quitar el aire :lol: :lol: :lol:
Claro claro, peso muerto, eso decis los que la teneis pequeña y no teneis techo :lol: :lol: :lol:
yo soy de los que no tiene techo, entonces.... si tu tienes techo deves de ser de los otros :roll: :roll: :jaja: :jaja:
Has leido mal :mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Tropic escribió:
miguelobregon escribió:
Tropic escribió:
miguelobregon escribió:ya :D :D :D peso muerto jeje, tambien ando con ganas de quitar el aire :lol: :lol: :lol:
Claro claro, peso muerto, eso decis los que la teneis pequeña y no teneis techo :lol: :lol: :lol:
yo soy de los que no tiene techo, entonces.... si tu tienes techo deves de ser de los otros :roll: :roll: :jaja: :jaja:
Has leido mal :mrgreen:
ahh, entonces no va conmigo, una cosa me compensa la otra :roll: :lol: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que si que si :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Nano
Moderador
Mensajes: 2267
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Ubicación: MEDITERRANEO

Mensaje por Nano »

Ecotec de diciembre del 95. :D


Imagen



el q sale primerito en la foto.... :lol: :lol: :lol:



y con techo...
Avatar de Usuario
djpeeck
Calibrero Gold
Mensajes: 884
Registrado: Mar, 23 Oct 2007, 00:02

Mensaje por djpeeck »

V6 ese gran coupe misterioso y escaso en este foro xD
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

El V6 en celtiberia por alguna razón no tuvo el mismo tirón de ventas que en el resto de Europa.

De hecho los V6 son muy raros de ver en el parque automovilistico español, ¿sera que hay miedo a los consumos? o ¿sera que hay miedo a esta mecánica?, para mi es un misterio.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

XE, KS, pero XE. El mejor 2.0 16v jamás construido......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Carlos escribió:El V6 en celtiberia por alguna razón no tuvo el mismo tirón de ventas que en el resto de Europa.

De hecho los V6 son muy raros de ver en el parque automovilistico español, ¿sera que hay miedo a los consumos? o ¿sera que hay miedo a esta mecánica?, para mi es un misterio.
Quizás, porque era el más caro, o porque su potencia estava muy cerca de la del XE, o porque a la gente de la época le ( nos ) sonava más la palabra turbo o 16v que V6.
Si fuese ahora, otro gallo cantaría compañero, estoy seguro..................
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Carlos escribió:El V6 en celtiberia por alguna razón no tuvo el mismo tirón de ventas que en el resto de Europa.

De hecho los V6 son muy raros de ver en el parque automovilistico español, ¿sera que hay miedo a los consumos? o ¿sera que hay miedo a esta mecánica?, para mi es un misterio.
A mí el consumo no me preocuparía, creo que llevándolo tranquilo no tiene porqué subirse mucho. Sin embargo, habiéndo leído en el foro el coñazo que da con un simple cambio de una bujías, o la facilidad con la que veo que se le pira la distribución, la verdad es que por muy barato que lo pueda comprar es para pensárselo mucho. Si ya me cuesta meterle mano al xe por el poco espacio que hay, el V6 debe ser toda una odisea :roll:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No creo que sea eso pelines, estaba hablando del comprador del coche cuando es nuevo, y normalmente este no tiene ni idea de que hay debajo del capot o como sea cambia una triste bombilla (quiero decir que le decide si es fácil o difícil hacer nada al coche).

O sea que me parece que no fue eso lo que decanto al comprador por un Turbo en detrimento de un V6 por poner un ejemplo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
ReKieM
Calibrero de pro
Mensajes: 1630
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Ubicación: Salamanca

Mensaje por ReKieM »

Yo me decidí por un v6 porque personalmente, me parece muy fiable un atmosférico de 6 cilindros y si algun dia decidia meter pasta en ponerle un turbo lo haría partiendo de 2.500 c.c.
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

El V6 es un gran calibra. No es nervioso pero tiene un empuje brutal. Que se os quite de la cabeza a los 16v pata negra como os haceis llamar (jejeje) de quel V6 empuje similar. En carretera abierta es todo un Sr.

Eso si, en carreteras reviradas, o lo llevas bien equipado (y aun asi)o es un peligro.

Su consumo es menor quel del turbo, por lo menos apretando a muerte. Relajado quizas el turbo consuma menos.....

Y no creo que se vendiera poco, solo que el XE, NE se vendio mas por razones de precio.

Yo voté por mi turbo. Es el unico que se cepilla al V6 es todo, hasta en caretera abierta, pero todo hay que decirlo, la suavidad del andar del V6 ni el turbo la tiene, y esto se agradece en trayectos largos.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Ricar
Calibrero Gold
Mensajes: 868
Registrado: Sab, 21 May 2005, 03:44
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Ricar »

Mi voto para mi V6 y esa 3ª maravillosa
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Adu escribió:Que se os quite de la cabeza a los 16v pata negra como os haceis llamar (jejeje) de quel V6 empuje similar.
pata negra es aduardo :mrgreen: de entre los 16v, ademas tu que dices si tuviste uno :D

quien dice que empujan igual es porque no han llevado los 2, son 2 mundos muy diferentes
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Carlos escribió:No creo que sea eso pelines, estaba hablando del comprador del coche cuando es nuevo
Ah!, vale!, yo me refería ahora, como comprador de segunda :lol:
Responder