JUANITO escribió:y por supuesto cuando voy por la ciudad ventanilla bajada y a todo volumen camela y el payo juan manuel hay que seguir dando fama al calibra
pues yo no se que fama le dare, pero he llegado a llevar esto a todo trapo con las ventanillas bajadas tambien:
JUANITO escribió:y por supuesto cuando voy por la ciudad ventanilla bajada y a todo volumen camela y el payo juan manuel hay que seguir dando fama al calibra
pues yo no se que fama le dare, pero he llegado a llevar esto a todo trapo con las ventanillas bajadas tambien:
Esta cancion era mi preferida en las acampadas para despertar a los colegas a las 7 de la mañana, cuando empezaba a amanecer. Se levantaban todos cagandose en la misma persona, pero les acababa dando la risa. Y tenias que ver, q puta gracia hace ver salir a la gente de las tiendas de campaña con esto de fondo, comico perdido.
Creo q hay una musica o una cancion para cada etapa.. hubo una epoca que llevaba a todo trapo remember de los 90 tambien he tenido mi epoca de Hombres G, El canto del Loco, U2, Queen, bueno ahora he de decir q el trayecto diario del trabajo a casa son unos 8 minutos y q siempre busco esta cancion..
El Barrio a todo volumen... uff es algo increible mas si cabe cuando recuerdas aquel concierto con varios calibreros en el Palacio de los Deportes!! CREMA!!!!! jajajaja
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
pelines escribió:Yo antes solia tener discos de techno, y alguno de remember de dance de los 90, sobre todo scooter. Ahora creo que es todo musica panchita
Yo siempre llevo la discografia completa de scooter, no hay viaje sin un "I shoot the DJ" Cuando me abstraigo ya paso a la soundtrack del WIP3OUT y de algun Need4 antiguo
En momentos "Juanito" La Hungara y Camaron no faltan!
pelines escribió:Yo antes solia tener discos de techno, y alguno de remember de dance de los 90, sobre todo scooter. Ahora creo que es todo musica panchita
Yo siempre llevo la discografia completa de scooter, no hay viaje sin un "I shoot the DJ" Cuando me abstraigo ya paso a la soundtrack del WIP3OUT y de algun Need4 antiguo
En momentos "Juanito" La Hungara y Camaron no faltan!
y el payo....... que bien que lo escuchabais direccion valencia
diosssss ese tambien es un temazo muy digno de ponerse a todo volumen, bufff me encanta
yo la tenia porahi al principio de una sesion de cantaditas y no lograba encontrarla, y hace 2 dias por casualidad di con ella
es de esas canciones que combierten cualquier dia a cualquier hora en un sabado noche
satanorz escribió:Depende como me levante, desde SymphonyX pasando por Malmsteen, Nightwish (Tarja ), Épica
Además de los ya mencionados Maiden y Helloween, pues Firewind, Blind Guardian, Iced Earth, Vision Divine...allways metal!!
También música de los 80, para mi la mejor época musical. Eso sí, me encanta la música clasica, con lo cual nunca desdeño a virtuosos del violín tales como Vivaldi o Tartini.
And one absolutely indispensable, allways in my car: