VENDO CALIBRA C20XE vendido

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

vitimoratalaz
Calibrero Bronze

Re: VENDO CALIBRA C20XE o posible despiece

Mensaje por vitimoratalaz »

vitimoratalaz escribió:la itv esta recien pasada .solo vendo no cambio. se le cambiaron segmentos, retenes...., preparacion by martedj, es un tiro
alarma con mando, embrague con 10.000 km, alternador, amortiguadores nuevos montados el año pasado,......
tengo un monton de repuestos que se irian con el, power cup.muelles sparco-3cm y ........el coxe no lleva asientos de cuero, ya, tiene un par de pijadas, que no lleva altavoces alante por ejemplo, y alguna cosilla mas, bueno tiene el problema, de el poro en la culata, pero llevo asi 2 años, ningun problema, mas gordo, el aceite pasa al agua pero el agua no pasa al aceite, y no es mucho,llevo asi mas de 20.000 km, y asi puede seguir de momento
llamar al 650879109 pa cualquiier duda
PRECIO FORO: URGE VENTA
el seguro se acaba mañana dia 22. el precio lo bajo MAS TODAVIA, POR 400 EUROS EL COCHE ENTERO, de despiezarlo, prefiriria recojida en mano de piezas, un dia en concreto mas o menos, no kiero complicarme demasiado con el coche, si no se ira al desguace pronto, un saludo
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Tienes un MP!
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
vitimoratalaz
Calibrero Bronze

de momento, el coche esta apalabrado por 1000 euros, logicamente, contra mas me den por el coche, mejor, aqui en este foro es donde menos se valoran los calibras,eso lo sabemos todos, yo en el coche, me e dejado mucho tiempo y dinero, sobre todo tiempo y aqui esta muy poco valorado, por lo tanto tienen preferencia, de momento, alguien que lo valore mas, aunque ami que conste se que normalmente, el coche en este foro, se va a cuidar mas, lo dicho, el que mas facil me ponga las cosas es el que se lo lleva,
vitimoratalaz
Calibrero Bronze

VENDIDO, gracias a los interesados y lo siento, un saludo
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

vitimoratalaz escribió:de momento, el coche esta apalabrado por 1000 euros, logicamente, contra mas me den por el coche, mejor, aqui en este foro es donde menos se valoran los calibras,eso lo sabemos todos, yo en el coche, me e dejado mucho tiempo y dinero, sobre todo tiempo y aqui esta muy poco valorado, por lo tanto tienen preferencia, de momento, alguien que lo valore mas, aunque ami que conste se que normalmente, el coche en este foro, se va a cuidar mas, lo dicho, el que mas facil me ponga las cosas es el que se lo lleva,
de momento, el coche esta apalabrado por 1000 euros, logicamente, contra mas me den por el coche, mejor, aqui en este foro es donde menos se valoran los calibras,eso lo sabemos todos, yo en el coche, me e dejado mucho tiempo y dinero, sobre todo tiempo y aqui esta muy poco valorado, por lo tanto tienen preferencia, de momento, alguien que lo valore mas, aunque ami que conste se que normalmente, el coche en este foro, se va a cuidar mas, lo dicho, el que mas facil me ponga las cosas es el que se lo lleva,

Yo pienso quel precio es barato, pero aqui y en todos lados el valor se lo das tu.

vitimoratalaz escribió:.....
PRECIO FORO: URGE VENTA
el seguro se acaba mañana dia 22. el precio lo bajo MAS TODAVIA, POR 400 EUROS EL COCHE ENTERO, de despiezarlo, prefiriria recojida en mano de piezas, un dia en concreto mas o menos, no kiero complicarme demasiado con el coche, si no se ira al desguace pronto, un saludo
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
vitimoratalaz
Calibrero Bronze

si es verdad que eso lo llegue a poner yo, fruto de presion que tenia por varios sitios, la charla, la puse para justificar, la venta por 1000 euros , que por 400, y por un poco mas, aki ya tenia interesados,solo por eso, logicamente, e hecho una mejor, venta que la que abria logrado por aki, siento si alguien se a podido ofender, un saludo
Responder