Es lo mejor que podias haber hecho desde el principio.David8v escribió:
pongo sitio vaaa.....
PARC VALLES TERRASSA PARA EL SABADO 25 ABRIL 18:00H
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Es lo mejor que podias haber hecho desde el principio.David8v escribió:
pongo sitio vaaa.....
Repito que eso esta en la primera pagina, en la segunda se ha comentado la posibilidad de la parrillada en el caso que fuera por unanimidad.NeWbIe_SLMNK escribió:Es lo mejor que podias haber hecho desde el principio.David8v escribió:
pongo sitio vaaa.....
Yo quedaria, pero seguro que quedan a la puerta de casa de alguien para que no se canse!Tropic escribió:Compis, porque no quedais un dia y discutis estas diferencias? Es que veo que el numerito se esta poniendo caliente...
He hecho un comentario sobre la ronda litoral muy personal, y tu comentario a quedado en el aire, sin saberse el porque ni a quien le dices, espero que NO venga relacionado con lo que he dicho yo mas atras...NeWbIe_SLMNK escribió:Hombre, si la frase fuese dirigida a ti, lo sabrias.
Por otro lado, opina lo que quieras, yo ya he dejado claro que podeis hacer lo que se os antoje, no creo que el efecto mariposa me afecte.
pues ven a verme guapeton, que te espera roto2NeWbIe_SLMNK escribió:Yo quedaria, pero seguro que quedan a la puerta de casa de alguien para que no se canse!Tropic escribió:Compis, porque no quedais un dia y discutis estas diferencias? Es que veo que el numerito se esta poniendo caliente...
Y ahora si que no tengo nada mas que decir ya que no pienso asistir. Si quiero ver a alguien YA VOY YO.
Yo quedaria, pero seguro que quedan a la puerta de casa de alguien para que no se canse!
El primero que pone pegas a todo eres tu Newbie... pero opciones reales ninguna.A mi mientras no sea en un lugar abarrotao de gente y/o con limitaciones de velocidad absurdas para llegar ya me iria bien. De lo contrario os recomiendo que os pongais la antirrabica!
Como puedes ver no fui yo el que volvio a coger el tema de Vilanova.Hola muy buenas!!!
Aun no he ido a ninguna KDD, pero a esta que estais planeando para el 18 / 25 abril en el Parc Valles, o en Vilanova, YO ME APUNTO.
Tengo muxas ganas de ir a una KDD de calibreros.
Si me permitis, me decanto para la opcion de Vilanova, para hacer una buena parrillada, puesto que en el Parc Valles dudo que puedas hacer fuego.
Y eso de kedar a las 18h? No es un poco tarde?
Si os gusta esto de la parrillada, se puede kedar por la mañana. Nos conocemos, vemos las makinas decidimos que comer y se va a comprar en un moment la carne. Comemos, bebemos, seguimos con la charla hasta que sus canseis.
En fin, a pasar el dia con los calibreros
El que salto fuera de tono, poniendo problemas fuiste de nuevo tu newbie...Pero no habiamos quedado que era en el Parc Valles?
Yo lo dejo bien clarito para que luego no haya malentendidos: ANTES PASO POR EL OJO DE UNA AGUJA QUE PISO EN VILANOVA UN FINDE SIN UN MOTIVO DE FUERZA MAYOR.
En cuanto a lo de hacerlo desde por la mañana... Dejad bien claro el plan desde el principio y que la gente se apunte sabiendo lo que hay, que nos conocemos...
Juanito lo vuelve a dejar claro., lo de vilanova queda descartado
¿Donde he puesto problemas?... efectivamente confirmo que es normal que se descarte...Personalmente me da un poco igual lo de la parrillada, que lo de quedar, amen de lo que mi señora ya ha dicho...
Me parece bien que se descarte lo de vilanova, cuando solo nos viene bien a unos pocos, en cualquier caso, he estado por vilanova bastantes findes en verano (casi todos del año pasado y San Juan) y sinceramente a no ser que uno espere que solo este él, no lo he visto tan terrible mas alla de alejarte 300m de la playa, lo digo por las formas, ya que otros calibreros que no nos conocen pueden malinterpretar según que comentarios...
Lo de parc valles... el sitio no es especialmente de mi agrado, además que aparcar juntos sera imposible, y dependiendo de la hora también sera complicado aparcar... pero si la decision popular es alli, alli estaremos.
Lo de la parrillada, yo no podría pero seria algo que si os juntáis suficientes podría estar muy bien... (no lo he hecho nunca en una kdd).
Un saludo.
Aparcar junto es complicado, creo que nadie lo duda... y menos un sitio de copas y de pasar la tarde...Mira que trate de dejarlo bien clarito con un parrafo escueto, claro y conciso: YO a VILANOVA para una KDD NO VOY. No creo que eso de lugar a pajas mentales de ningun tipo y por mi podeis hacer lo que os salga del canister, hasta seguir mareando la perdiz si es lo que gustais, pero bueno, no ha lugar.
Lo de que aparcar sea dificil y juntos sea imposible, claro, en 3 parkings tan grandes es mucho mas dificil aparcar juntos que en la via publica de un "menucipio" costero (el poligano no cuenta). Si tanto sacrificio te supone, dejas las cosas claras y dices que no vas, o bien propones otro sitio (para la proxima y donde no se te vea tanto el plumero) y punto pelota. Todo lo demas es buscarle las rejillas a un 8V.
Over!
Newbito pon el tono ironico en off por favor, todas las kdd las organiza Juanito por lo que tu tampoco puedes hablar demasiado de implicacion y en cuanto a la de Zgz, si no fueron ni los de zgz... ademas de haber puesto un post avisando de que con el poco movimiento de la kdd pues no ibamoa a meternos 600km para nada... (creo, lo del post todo sea dicho no lo puedo confirmar.. sin mirarlo.)Susanita, te aseguro que yo tengo cosas mucho mas importantes que hacer que asistir a una kdd atendiendo a tus caprichos Te aseguro que tengo mucha mas confianza en Juanito organizando kdds que en vosotros, que menuda liasteis en Zaragoza para al final no aparecer ni vosotros...
En fin, yo creia que esto era una KDD, pero visto que es el encuentro de vuestro egocentrismo, ASISTID VOSOTROS!
No habreis tenido tiempo de proponer (antes y despues) la presentacion del churumbel que teneis que tirar de la iniciativa de un tercero... Manda cojones
Exacto, donde se tenia que haber organizado donde siempre...Eso llevaban haciendo toda la vida en la ronda litoral ¿no?
ahora pataleo y no voy...Yo quedaria, pero seguro que quedan a la puerta de casa de alguien para que no se canse!
Y ahora si que no tengo nada mas que decir ya que no pienso asistir. Si quiero ver a alguien YA VOY YO.
Oido cocinaNeWbIe_SLMNK escribió: @David8V no hacia alusion a ninguno de tus comentarios, no le busques ningun sentido que ya te digo que no iba por ahi.
Pero seguimos erre que erre con que estaba decidido, con que no nos enteramos con que somos duros de mollera... y con desmerecimientos varios y salidas de tono que no vienen a cuento...JUANITO escribió: entre lo que llevo pasado esta semana atras y lo de ahora, no puedo mas.
NeWbIe_SLMNK escribió:Coño parece que aqui o bien no os enterais de que hace dos paginas que se cerro el sitio o bien no os quereis enterar y quereis seguir tocando la vaina.
Te aporto aqui mi respuesta con comentario tuyo incluido.NeWbIe_SLMNK escribió: Aun asi con lugar cerrado tambien seguiis mareando la perdiz con otros sitios, tambien por algo sera. Si tan claro lo ha dejado Juanito si que sois duros de mollera que seguiis barajando sitios no?
Comentario nº12 de la pagina 2, donde dejas claro que no quieres ir a Vilanova (otra vez), y donde curiosamente estas enterado de que probablemente hayan cambios en cuanto al lugar y la hora del eventoJUANITO escribió:si al final se lleva a acabo la parrillada se hara en un recinto dedicado a ello en cerdañola del valles en el parque natural de collserola hay sitio para aparcar los coches y parrillas y todo preparado para hacerlo, si se decide hacerlo se adelantara el horario a por la mañana y pasar un dia entero todos juntos!
me alegra ver gente nueva calibrera!
hacemos lista de asistentes?
esto prometeeeeeeeeee !!!!
Espero que esto abra algunos ojos, pues a mi parecer esta bastante claro el tema....NeWbIe_SLMNK escribió:¿Pero no habiamos quedado que era en el Parc Valles?
Yo lo dejo bien clarito para que luego no haya malentendidos: ANTES PASO POR EL OJO DE UNA AGUJA QUE PISO EN VILANOVA UN FINDE SIN UN MOTIVO DE FUERZA MAYOR.
En cuanto a lo de hacerlo desde por la mañana... Dejad bien claro el plan desde el principio y que la gente se apunte sabiendo lo que hay, que nos conocemos...
La conversacion no iba conmigo... va en un post de una kdd en la que participamos todos... y si puedo aportar luz que te hace falta... lo intento... olvidate de los ataques personales por mi parte.NeWbIe_SLMNK escribió:Para ataque personal el tuyo, que la conversacion directamente no iba contigo en absoluto.
Tranquilo que ya lo has dejado suficientemente claro tu solito! Con lo bien que habias quedado con que con ese comentario se deberia haber acabado toda la historia y lo estropeas con los cuartos traseros...
Que ganitas tienes de enredar en un hilo de una KDD suspendida.