MINI KEDADA KATALINA 25.4.2009

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

David8v escribió::peli:
Es lo mejor que podias haber hecho desde el principio.
pongo sitio vaaa.....

PARC VALLES TERRASSA PARA EL SABADO 25 ABRIL 18:00H
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Lun, 23 Mar 2009, 13:03, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Susannah
Srta. Calibrera

Mensaje por Susannah »

Paso de contestarte y no se de que kdd de zaragoza hablas por que yo solo he ido a una con juanito y tu no estabas asi que no se que hablas .

que se de por aludido quien quiera me parece de muy mala educacion lo que acabas de hacer.

yo paso de ir a quedadas quien quiera verme ya sabe donde estoy
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Eso llevaban haciendo toda la vida en la ronda litoral ¿no? :finga:
ImagenImagen
David8v
Calibrero Casual

Mensaje por David8v »

NeWbIe_SLMNK escribió:
David8v escribió::peli:
Es lo mejor que podias haber hecho desde el principio.
pongo sitio vaaa.....

PARC VALLES TERRASSA PARA EL SABADO 25 ABRIL 18:00H
Repito que eso esta en la primera pagina, en la segunda se ha comentado la posibilidad de la parrillada en el caso que fuera por unanimidad.

Que no te guste mi opinion no significa que callarme sea lo mejor que yo pueda hacer, no se a que viene eso ni lo de toda la vida en la ronda litoral...
CALIBRA 2.Oi 8v
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Compis, porque no quedais un dia y discutis estas diferencias? Es que veo que el numerito se esta poniendo caliente... :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Hombre, si la frase fuese dirigida a ti, lo sabrias.

Por otro lado, opina lo que quieras, yo ya he dejado claro que podeis hacer lo que se os antoje, no creo que el efecto mariposa me afecte.
ImagenImagen
Susannah
Srta. Calibrera

Mensaje por Susannah »

Gracias Tropic por mi parte nada mas que decir.

Un saludo
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Tropic escribió:Compis, porque no quedais un dia y discutis estas diferencias? Es que veo que el numerito se esta poniendo caliente... :roll:
Yo quedaria, pero seguro que quedan a la puerta de casa de alguien para que no se canse! :badgrin:

Y ahora si que no tengo nada mas que decir ya que no pienso asistir. Si quiero ver a alguien YA VOY YO.
ImagenImagen
David8v
Calibrero Casual

Mensaje por David8v »

NeWbIe_SLMNK escribió:Hombre, si la frase fuese dirigida a ti, lo sabrias.

Por otro lado, opina lo que quieras, yo ya he dejado claro que podeis hacer lo que se os antoje, no creo que el efecto mariposa me afecte.
He hecho un comentario sobre la ronda litoral muy personal, y tu comentario a quedado en el aire, sin saberse el porque ni a quien le dices, espero que NO venga relacionado con lo que he dicho yo mas atras...

Bueno, pues a ver que se decide al final.
CALIBRA 2.Oi 8v
Imagen
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Tropic escribió:Compis, porque no quedais un dia y discutis estas diferencias? Es que veo que el numerito se esta poniendo caliente... :roll:
Yo quedaria, pero seguro que quedan a la puerta de casa de alguien para que no se canse! :badgrin:

Y ahora si que no tengo nada mas que decir ya que no pienso asistir. Si quiero ver a alguien YA VOY YO.
pues ven a verme guapeton, que te espera roto2 :lol: :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Yo quedaria, pero seguro que quedan a la puerta de casa de alguien para que no se canse!
A mi mientras no sea en un lugar abarrotao de gente y/o con limitaciones de velocidad absurdas para llegar ya me iria bien. De lo contrario os recomiendo que os pongais la antirrabica!
El primero que pone pegas a todo eres tu Newbie... pero opciones reales ninguna.
Hola muy buenas!!!

Aun no he ido a ninguna KDD, pero a esta que estais planeando para el 18 / 25 abril en el Parc Valles, o en Vilanova, YO ME APUNTO.
Tengo muxas ganas de ir a una KDD de calibreros.

Si me permitis, me decanto para la opcion de Vilanova, para hacer una buena parrillada, puesto que en el Parc Valles dudo que puedas hacer fuego.

Y eso de kedar a las 18h? No es un poco tarde?
Si os gusta esto de la parrillada, se puede kedar por la mañana. Nos conocemos, vemos las makinas decidimos que comer y se va a comprar en un moment la carne. Comemos, bebemos, seguimos con la charla hasta que sus canseis.
En fin, a pasar el dia con los calibreros
Como puedes ver no fui yo el que volvio a coger el tema de Vilanova.
Pero no habiamos quedado que era en el Parc Valles?

Yo lo dejo bien clarito para que luego no haya malentendidos: ANTES PASO POR EL OJO DE UNA AGUJA QUE PISO EN VILANOVA UN FINDE SIN UN MOTIVO DE FUERZA MAYOR.

En cuanto a lo de hacerlo desde por la mañana... Dejad bien claro el plan desde el principio y que la gente se apunte sabiendo lo que hay, que nos conocemos...
El que salto fuera de tono, poniendo problemas fuiste de nuevo tu newbie...
, lo de vilanova queda descartado
Juanito lo vuelve a dejar claro.

Personalmente me da un poco igual lo de la parrillada, que lo de quedar, amen de lo que mi señora ya ha dicho...

Me parece bien que se descarte lo de vilanova, cuando solo nos viene bien a unos pocos, en cualquier caso, he estado por vilanova bastantes findes en verano (casi todos del año pasado y San Juan) y sinceramente a no ser que uno espere que solo este él, no lo he visto tan terrible mas alla de alejarte 300m de la playa, lo digo por las formas, ya que otros calibreros que no nos conocen pueden malinterpretar según que comentarios...

Lo de parc valles... el sitio no es especialmente de mi agrado, además que aparcar juntos sera imposible, y dependiendo de la hora también sera complicado aparcar... pero si la decision popular es alli, alli estaremos.

Lo de la parrillada, yo no podría pero seria algo que si os juntáis suficientes podría estar muy bien... (no lo he hecho nunca en una kdd).

Un saludo.
¿Donde he puesto problemas?... efectivamente confirmo que es normal que se descarte...
Mira que trate de dejarlo bien clarito con un parrafo escueto, claro y conciso: YO a VILANOVA para una KDD NO VOY. No creo que eso de lugar a pajas mentales de ningun tipo y por mi podeis hacer lo que os salga del canister, hasta seguir mareando la perdiz si es lo que gustais, pero bueno, no ha lugar.

Lo de que aparcar sea dificil y juntos sea imposible, claro, en 3 parkings tan grandes es mucho mas dificil aparcar juntos que en la via publica de un "menucipio" costero (el poligano no cuenta). Si tanto sacrificio te supone, dejas las cosas claras y dices que no vas, o bien propones otro sitio (para la proxima y donde no se te vea tanto el plumero) y punto pelota. Todo lo demas es buscarle las rejillas a un 8V.

Over!
Aparcar junto es complicado, creo que nadie lo duda... y menos un sitio de copas y de pasar la tarde...

En cuanto al "menucipio" conoces la zona de los juzgados??? la del polideportivo??? no estoy hablando del poligono precisamente.

Sacrificio??? disculpa pero el que pone pegas al mcdonalds de siempre eres tu... si me dan la opción de elegir elijo... si me dicen que Parc Valles.. pues vale... pero eres tu el unico que salta...
Susanita, te aseguro que yo tengo cosas mucho mas importantes que hacer que asistir a una kdd atendiendo a tus caprichos Te aseguro que tengo mucha mas confianza en Juanito organizando kdds que en vosotros, que menuda liasteis en Zaragoza para al final no aparecer ni vosotros...

En fin, yo creia que esto era una KDD, pero visto que es el encuentro de vuestro egocentrismo, ASISTID VOSOTROS!

No habreis tenido tiempo de proponer (antes y despues) la presentacion del churumbel que teneis que tirar de la iniciativa de un tercero... Manda cojones
Newbito pon el tono ironico en off por favor, todas las kdd las organiza Juanito por lo que tu tampoco puedes hablar demasiado de implicacion y en cuanto a la de Zgz, si no fueron ni los de zgz... ademas de haber puesto un post avisando de que con el poco movimiento de la kdd pues no ibamoa a meternos 600km para nada... (creo, lo del post todo sea dicho no lo puedo confirmar.. sin mirarlo.)

En cuanto a lo de la kdd informate antes de hablar ya que se hablo con Juanito de organizarla, y dijo juanito q ya ponia él el post... en cuanto a la presentación los que considero amigos ya lo conocen.
Eso llevaban haciendo toda la vida en la ronda litoral ¿no?
Exacto, donde se tenia que haber organizado donde siempre...
Yo quedaria, pero seguro que quedan a la puerta de casa de alguien para que no se canse!

ahora pataleo y no voy...

Newbie, si quiere me acerco al PLA y nos tomamos unas cervezas y lo hablamos... pero sinceramente cuando alguien no quiere razonar de ninguna manera, es perder el tiempo.
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

tropic yo fui quien habrió el tema asumo las consecuencias, cierralo el post cuando puedas queda anulada la quedada , quien quiera quedada catalina a partir de ahora que se espavile y la organize el ( con lo que tiene entre las piernas), yo lo hago siempre de buena fé y de corazon para que estemos todos juntos y por supuesto ver caras nuevas que me alegra mucho y asi compartir aficion pero yo ya desisto por completo. :wink:

entre lo que llevo pasado esta semana atras y lo de ahora, no puedo mas. :(

P.D . gracias tropic :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto parece el recreo xD
ImagenImagen
Opel Performance Center
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Borjita, por alusiones:

Problemas a Vilanova pongo por que es un foro de opinion, y doy mi opinion en contra. Opciones reales, desde bastante antes del posteo estaba hablado lo de Parc Valles y otros cuantos sitios cerca de LA MAYORIA, mas concretamente desde la ultima KDD en R Litoral asique mira si ha llovido. No te pongas en plan oposicion politica con el tipico "no tienes programa"

Lo de quien coja el tema de Vilanova me es indiferente, el que se da por aludido eres tu & Sra. Por algo sera. Aun asi con lugar cerrado tambien seguiis mareando la perdiz con otros sitios, tambien por algo sera. Si tan claro lo ha dejado Juanito si que sois duros de mollera que seguiis barajando sitios no?

Lo de la KDD maña ya se vio que bien avisasteis y tuvisteis al Cristian apatrullando un buen rato, de verguenza. Implicacion tengo exactamente la misma que tu, si tu barres para casa por que te sienta tan mal que te digan claramente lo que es obvio?

Lo de que los que son amigos ya conocen a tu churumbel deja bien claro en que sitio dejas a los que aun no lo han hecho, por fin hablas claro.

Acercate al Pla, nos tomamos las cervezas que te de la gana, con intermedios de B12 si se tercia, pero haran falta mas que dulces palabras a la cara [...] para cambiar mi percepcion de la realidad.

@Charly cuando quieras mi amol!!! xDDD

@David8V no hacia alusion a ninguno de tus comentarios, no le busques ningun sentido que ya te digo que no iba por ahi

@Tropic por mi parte nada mas que añadir, perdon por la "pupa" al foro.
ImagenImagen
David8v
Calibrero Casual

Mensaje por David8v »

NeWbIe_SLMNK escribió: @David8V no hacia alusion a ninguno de tus comentarios, no le busques ningun sentido que ya te digo que no iba por ahi.
Oido cocina

Viendo este comentario se tendria que haber acabado esta historia...
JUANITO escribió: entre lo que llevo pasado esta semana atras y lo de ahora, no puedo mas. :(
Pero seguimos erre que erre con que estaba decidido, con que no nos enteramos con que somos duros de mollera... y con desmerecimientos varios y salidas de tono que no vienen a cuento...
Aporto dos de tus comentarios dejando claro que aqui no nos enteramos.
NeWbIe_SLMNK escribió:Coño parece que aqui o bien no os enterais de que hace dos paginas que se cerro el sitio o bien no os quereis enterar y quereis seguir tocando la vaina.
NeWbIe_SLMNK escribió: Aun asi con lugar cerrado tambien seguiis mareando la perdiz con otros sitios, tambien por algo sera. Si tan claro lo ha dejado Juanito si que sois duros de mollera que seguiis barajando sitios no?
Te aporto aqui mi respuesta con comentario tuyo incluido.
Este es el comentario nº 10 de Juanito de la pagina 2 (En la pagina 1 se habia dicho de hacer lo de Parc Valles, pero despues surgio esta idea, asi que el tema del sitio NO estaba cerrado.)
JUANITO escribió:si al final se lleva a acabo la parrillada se hara en un recinto dedicado a ello en cerdañola del valles en el parque natural de collserola hay sitio para aparcar los coches y parrillas y todo preparado para hacerlo, si se decide hacerlo se adelantara el horario a por la mañana y pasar un dia entero todos juntos!

me alegra ver gente nueva calibrera! :lol:

hacemos lista de asistentes?

esto prometeeeeeeeeee !!!! :chondo:
Comentario nº12 de la pagina 2, donde dejas claro que no quieres ir a Vilanova (otra vez), y donde curiosamente estas enterado de que probablemente hayan cambios en cuanto al lugar y la hora del evento
NeWbIe_SLMNK escribió:¿Pero no habiamos quedado que era en el Parc Valles?

Yo lo dejo bien clarito para que luego no haya malentendidos: ANTES PASO POR EL OJO DE UNA AGUJA QUE PISO EN VILANOVA UN FINDE SIN UN MOTIVO DE FUERZA MAYOR.

En cuanto a lo de hacerlo desde por la mañana... Dejad bien claro el plan desde el principio y que la gente se apunte sabiendo lo que hay, que nos conocemos...
Espero que esto abra algunos ojos, pues a mi parecer esta bastante claro el tema....
Esperaria que se acabaran de una vez los ataques personales que no entiendo a que vienen...
Última edición por David8v el Mar, 24 Mar 2009, 01:37, editado 1 vez en total.
CALIBRA 2.Oi 8v
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Para ataque personal el tuyo, que la conversacion directamente no iba contigo en absoluto.

Tranquilo que ya lo has dejado suficientemente claro tu solito! Con lo bien que habias quedado con que con ese comentario se deberia haber acabado toda la historia y lo estropeas con los cuartos traseros... :wink:

Que ganitas tienes de enredar en un hilo de una KDD suspendida.
ImagenImagen
David8v
Calibrero Casual

Mensaje por David8v »

NeWbIe_SLMNK escribió:Para ataque personal el tuyo, que la conversacion directamente no iba contigo en absoluto.

Tranquilo que ya lo has dejado suficientemente claro tu solito! Con lo bien que habias quedado con que con ese comentario se deberia haber acabado toda la historia y lo estropeas con los cuartos traseros... :wink:

Que ganitas tienes de enredar en un hilo de una KDD suspendida.
La conversacion no iba conmigo... va en un post de una kdd en la que participamos todos... y si puedo aportar luz que te hace falta... lo intento... olvidate de los ataques personales por mi parte.

En efecto, pensaba que con ese comentario se deberia haber acabado la historia y por eso no he escrito mas, hasta que tu lo has hecho y he decidido responderte, pero si, de veras esperaba que despues de ese comentario nadie tubiera valor a escribir mas a no ser que fuera para arreglar las cosas.

No tengo ganas de enredar, repito intentaba darte la luz que no tienes para ver las cosas que tu mismo has dicho y que estan escritas...

Yo lo he intentado, si quieres pegarle un repaso a todo lo que esta escrito y tal... te lo agradeceria a ver si asi ves algo que se te ha pasado.
CALIBRA 2.Oi 8v
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Sigue dando luz, iluminao! :lol:

Cuando te reconozca como "juez" de algo o tenga algo que hablar contigo igual te contesto. Por mi parte el hilo esta mas que cerrado. Agur!
ImagenImagen
David8v
Calibrero Casual

Mensaje por David8v »

Con que reconozcas que el sitio no estaba decidido y lo sabias, me basta y me sobra.

Ahorrate los comentarios despectivos hacia a mi como eso de "iluminao", que yo a ti no te falto ni lo intento ni nada por el estilo...
CALIBRA 2.Oi 8v
Imagen
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

yo flipo! con las ganas que tenia
saludos juanito y si hay cuenta conmigo
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4

Imagen
Responder