LUZ DEL AIRE ACONDICIONADO

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sphinx
Calibrero de pro
Mensajes: 1677
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: LUZ DEL AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por Sphinx »

Charly_74 escribió:pues si tienen aire dime direccion porque tendré que ir...

vengo de la pelo y el tubo vale 237€ +IVA


todavia estoy flipandolo
#-o dios pero como puede costar tanto? y en un desguace no lo puedes conseguir?

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Re: LUZ DEL AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por Charly_74 »

nadie tiene ninguna solucion + economica? :(
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
torni
Calibrero de pro
Mensajes: 2133
Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)

Re: LUZ DEL AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por torni »

RECUPERAUTO PALAFOLLS Popular

Descripción: Desguace de vehículos.
Dirección:Pol. ind. Mas Puigver, Sector 19 Parcela 3. PALAFOLLS
Teléfono: 937645041

vengo del desguace de preguntar unas cosas , si lo hubiera leido antes lo habria preguntado,por lo que me han dicho les quedan 3 calibras , es carillo este desguace pero por preguntar no pierdes nada

edito: por cierto fuy a recargar el aire y por lo que dijo el hombre ponen el 80% pero con el gas nuevo y aceite del antiguo
total que no me lo pudo rellenar por que tengo, el problema no logro localizarlo, no llega corriente al compresor , tengo que llevarselo otro dia
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: LUZ DEL AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por Carlos »

torni escribió:Edito: por cierto fuy a recargar el aire y por lo que dijo el hombre ponen el 80% pero con el gas nuevo y aceite del antiguo, total que no me lo pudo rellenar por que tengo, el problema no logro localizarlo, no llega corriente al compresor , tengo que llevarselo otro dia
Pues algo no cuadra, el aceite se de los compresores se cambio de mineral a sintético no por capricho sino por que el R134 no se lleva nada bien con aceite mineral (no es soluble el aceite mineral en este gas).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sphinx
Calibrero de pro
Mensajes: 1677
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: LUZ DEL AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por Sphinx »

Carlos escribió:
torni escribió:Edito: por cierto fuy a recargar el aire y por lo que dijo el hombre ponen el 80% pero con el gas nuevo y aceite del antiguo, total que no me lo pudo rellenar por que tengo, el problema no logro localizarlo, no llega corriente al compresor , tengo que llevarselo otro dia
Pues algo no cuadra, el aceite se de los compresores se cambio de mineral a sintético no por capricho sino por que el R134 no se lleva nada bien con aceite mineral (no es soluble el aceite mineral en este gas).
Hola nose yo si eso es asi del todo carlos xk en los equipos viejos de AA de casa que utilizaban el antiguo R22 creo k se le clava el 134A sin ningun cambio no toy seguro del todo pero creo k son equivalentes.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: LUZ DEL AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por Carlos »

Señor Sphinx, una pregunta ¿hemos leido este hilo?.

viewtopic.php?f=10&t=17362&start=0
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder