Vaale estoy liado con el cable que se me a roto, cuando eso cambio las rotulas y los trapecios y monto unos amortiguadores que tengo de oscaro con 1000km y los frenos para cuando llegue la potenciacion de la cual hay buenas noticias franTropic escribió:Lo probé en Granada, por eso lo digoNeWbIe_SLMNK escribió:Me lo estaba viendo!Tropic escribió: Empieza cambiando los trapecios y las rotulas, y montando una suspension "mas realista" y acorde al coche que llevas, o no vas a ganar para rotulas
Y luego ya mejoras los frenos
Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?
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si haces un pedido yo quiero un par de juegos para cada coche por el precio que tienenAlan78 escribió:BSF r00lez!! .MarteDJ escribió:PD: yo las mejores pastillas que he probado (para conducir normal y darle un achuchon cuando apetece) son de marca BSF
¿hacemos un pedido conjunto? tengo localizada una tienda que en principio me puede conseguir estas pastillas y la verdad, depende del precio yo igual me pillo un juego para el turbo y otro de repuesto ya para el 8v
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a mi en el turbo me salian a 27€ las delanteras pero el precio depende mas del distribuidor creo
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Mi idea es conseguirlas SI o SI, quiero unos frenos en el turbo como llevo ahora en el 8v, que eso ahora si que frena .MarteDJ escribió:si haces un pedido yo quiero un par de juegos para cada coche por el precio que tienenAlan78 escribió:BSF r00lez!! .MarteDJ escribió:PD: yo las mejores pastillas que he probado (para conducir normal y darle un achuchon cuando apetece) son de marca BSF
¿hacemos un pedido conjunto? tengo localizada una tienda que en principio me puede conseguir estas pastillas y la verdad, depende del precio yo igual me pillo un juego para el turbo y otro de repuesto ya para el 8v
Abro un hilo nuevo en mercado para sondear la cantidad de gente que se quiere apuntar, a ver que se puede sacar. Mañana a ver si puedo llamar a la propia sede de BSF y que me digan si tienen algun distribuidor cercano o si puedo comprar directamente a fabrica.
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os hago una invitacion a que probeis las predatos de black diamond. andan por el precio que has puesto en el hilo de mercado.
Última edición por Sir Alex el Jue, 17 Dic 2009, 21:58, editado 1 vez en total.
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Paso de mas pruebas, ya me costaron 90 pavos las pruebitas con las ferodo premier (de las necto ap ya ni te cuento) y estas bsf a mi me van bien, estoy contento con ellas .
Ahora bien, el que quiera probar, adelante, luego que nos comente impresiones y comparativas
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Yo creo que si que te lo inventas, tio.xuanxo02 escribió:al limite del bloqueo unos frenos de 500 van a frenar mas que unos de 200, esto no me lo invento yo, o si? con lo cual, yo siempre digo mas vale que sobre que no que falte y el que haya tenido algun susto wapo como yo tuve pues lo sabra.
Si las ruedas se bloquean con 300N me da igual que esos 300N los de una pinza de 156mm que una de 308mm que Marcial haciendo palanca con la verga. No hay frenar mas ni frenar menos. Llegando a bloquear rueda da lo mismito, y sin bloquearla, a igualdad de fuerza tambien.
Que entramos en subjetividades de que con menos esfuerzo de pie o menos carrera logras bloquear las ruedas, deacuerdo; PERO LA DISTANCIA DE FRENADO VA A SER LA MISMA. Como no mejores el contacto con el asfalto no vas a mejorar ni un centimetro esa marca.
NeWbIe_SLMNK escribió:Yo creo que si que te lo inventas, tio.xuanxo02 escribió:al limite del bloqueo unos frenos de 500 van a frenar mas que unos de 200, esto no me lo invento yo, o si? con lo cual, yo siempre digo mas vale que sobre que no que falte y el que haya tenido algun susto wapo como yo tuve pues lo sabra.
Si las ruedas se bloquean con 300N me da igual que esos 300N los de una pinza de 156mm que una de 308mm que Marcial haciendo palanca con la verga. No hay frenar mas ni frenar menos. Llegando a bloquear rueda da lo mismito, y sin bloquearla, a igualdad de fuerza tambien.
Que entramos en subjetividades de que con menos esfuerzo de pie o menos carrera logras bloquear las ruedas, deacuerdo; PERO LA DISTANCIA DE FRENADO VA A SER LA MISMA. Como no mejores el contacto con el asfalto no vas a mejorar ni un centimetro esa marca.
dices que si monto unos discos de 288 ahora, no voy a mejorar ni 1cm la distancia de frenado?
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logras bloquear ahora las ruedas del cali? si es asi el tamaño de los fresnos como dice newbye no vale de nada a partir de ahi lo que cuenta es lo que el neumatico puede sujetarte al asfalto, no lo que el coche sujeta al neumaticoFaulk escribió:NeWbIe_SLMNK escribió:Yo creo que si que te lo inventas, tio.xuanxo02 escribió:al limite del bloqueo unos frenos de 500 van a frenar mas que unos de 200, esto no me lo invento yo, o si? con lo cual, yo siempre digo mas vale que sobre que no que falte y el que haya tenido algun susto wapo como yo tuve pues lo sabra.
Si las ruedas se bloquean con 300N me da igual que esos 300N los de una pinza de 156mm que una de 308mm que Marcial haciendo palanca con la verga. No hay frenar mas ni frenar menos. Llegando a bloquear rueda da lo mismito, y sin bloquearla, a igualdad de fuerza tambien.
Que entramos en subjetividades de que con menos esfuerzo de pie o menos carrera logras bloquear las ruedas, deacuerdo; PERO LA DISTANCIA DE FRENADO VA A SER LA MISMA. Como no mejores el contacto con el asfalto no vas a mejorar ni un centimetro esa marca.
dices que si monto unos discos de 288 ahora, no voy a mejorar ni 1cm la distancia de frenado?
Última edición por miguelobregon el Vie, 09 Oct 2009, 00:12, editado 1 vez en total.
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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miguelobregon escribió: logras bloquear ahora las ruedas del cali? si es asi el tamaño de los fresnos como dice newbye no vale de nada a partir de ahi
pues en plena carretera nunca los he bloqueado, solo en parkings con suelo pintado/deslizante
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Yo al 8V si que le hice saltar el ABS a mach 2.XX tiempo ha, en repetidas ocasiones, precisamente efectuando pruebas de frenada.
La jugada con un XE no debe cambiar mucho, ligeramente mas peso pero con gomas 205 en vez de 195. Creo que se pueden bloquear sobradamente.
A parte de los neumaticos, cuenta tambien el tipo de asfalto, su planitud, como llevemos la suspension, ... cualquier cosa que haga que aunque sea por un microsegundo las ruedas pierdan algo de contacto con el suelo.
La jugada con un XE no debe cambiar mucho, ligeramente mas peso pero con gomas 205 en vez de 195. Creo que se pueden bloquear sobradamente.
A parte de los neumaticos, cuenta tambien el tipo de asfalto, su planitud, como llevemos la suspension, ... cualquier cosa que haga que aunque sea por un microsegundo las ruedas pierdan algo de contacto con el suelo.
joder xDDD ni loco me meto a mas de 2xx y piso pedal a fondoYo al 8V si que le hice saltar el ABS a mach 2.XX tiempo ha, en repetidas ocasiones, precisamente efectuando pruebas de frenada.
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Pues eso es lo que hace falta frenar, el coche a 200 si te sale alguien o te encuentras un acidente, no el coche a 40Faulk escribió:joder xDDD ni loco me meto a mas de 2xx y piso pedal a fondoYo al 8V si que le hice saltar el ABS a mach 2.XX tiempo ha, en repetidas ocasiones, precisamente efectuando pruebas de frenada.
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Habia que probarlo Faulk. Tenia que conocer como iba la maquinita nueva. Mejor probarlo conscientemente y poco a poco en una pista "para mi solo" que llevarme un susto por una reaccion inesperada y repentina en medio de trafico.Sergio25 escribió:Pues eso es lo que hace falta frenar, el coche a 200 si te sale alguien o te encuentras un acidente, no el coche a 40Faulk escribió:joder xDDD ni loco me meto a mas de 2xx y piso pedal a fondoYo al 8V si que le hice saltar el ABS a mach 2.XX tiempo ha, en repetidas ocasiones, precisamente efectuando pruebas de frenada.
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Faulk escribió:miguelobregon escribió: logras bloquear ahora las ruedas del cali? si es asi el tamaño de los fresnos como dice newbye no vale de nada a partir de ahi
pues en plena carretera nunca los he bloqueado, solo en parkings con suelo pintado/deslizante
pues señores si necesitan hacer cosas asi para que el ABS haga acto de presencia, o sois unas nenazas y no pisais bien el pedal o tienen un problema y gordo en los frenosNeWbIe_SLMNK escribió:Yo al 8V si que le hice saltar el ABS a mach 2.XX tiempo ha, en repetidas ocasiones, precisamente efectuando pruebas de frenada.
en los 2 opel´s que tengo, al ABS se activa siempre que hace falta a cualquier velocidad, y si saco el fusible se pega unas chirriadas de narices
y luego leemos por ahi comentarios como "yo no me la juego con ciertas piezas del coche, me compro las mas caras XXXXX que son de calidad" - "a saber como lo ha echo el chino de turno"
revisar el coche como dios manda y dejaros ya de leches
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Coño Mario, perdon por probar las reacciones de mi coche en todo el rango de velocidades!MarteDJ escribió:pues señores si necesitan hacer cosas asi para que el ABS haga acto de presencia, o sois unas nenazas y no pisais bien el pedal o tienen un problema y gordo en los frenos
Que lo que buscaba era el tacto hasta llegar al limite. Si hubiera querido que saltase el ABS sin mas yo tambien tengo un 46 largo. Ya ves que problema!
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por eso no necesitas frenos mas grandesNeWbIe_SLMNK escribió: ... yo tambien tengo un 46 largo.
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Me equivocado!
Si que he llegado a hacer saltar el ABS! pocas milesimas despues me empotraba en el culo de un Polo xDDDDD Que impotencia ver como pisaba a saco y el coche no se quedaba quieto! xD Suerte que era en ciudad a velocidades muy lentas y solo fue un besazo xD
Nose, nunca voy a saco para tener que pisarle a fondo y ir entrando el ABS cada 2x3 Alguna vez si, tipico adelantamiento y te viene uno y clavas y se nota el ABS, o que te sale la tipica marilpili adelantando sin mirar y pegas el frenazo padre etc.... soy una nenaza
Si que he llegado a hacer saltar el ABS! pocas milesimas despues me empotraba en el culo de un Polo xDDDDD Que impotencia ver como pisaba a saco y el coche no se quedaba quieto! xD Suerte que era en ciudad a velocidades muy lentas y solo fue un besazo xD
Nose, nunca voy a saco para tener que pisarle a fondo y ir entrando el ABS cada 2x3 Alguna vez si, tipico adelantamiento y te viene uno y clavas y se nota el ABS, o que te sale la tipica marilpili adelantando sin mirar y pegas el frenazo padre etc.... soy una nenaza
Última edición por Faulk el Vie, 09 Oct 2009, 00:49, editado 1 vez en total.
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