Aun quedan por ahi algunosTELVM escribió:Ya no es posible; tendrá que ser de segunda manoTropic escribió:... que me den un S2000 nuevo ....

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=132834970
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Aun quedan por ahi algunosTELVM escribió:Ya no es posible; tendrá que ser de segunda manoTropic escribió:... que me den un S2000 nuevo ....
chema16V escribió:los chasis modernos han mejorado en el tema de los siniestros por el grado de deformabilidad,pero no creo que hayan mejorado en el tema de comportamiento al volante
Acabas de meter un monton de cosas en el mismo saco. El chasis del kadett en curvas es PEOR que el del calibra en igualdad de condiciones, porque en cuanto el kadett entra pinzado en una curva se levanta el culo que no veas.Faulk escribió: Pienso que eso no tiene ni un pelo de realidad, los chasis de nuestros cacharros (no me refiero solo al Calibra,sino a Kadett,Astra F...), al menos para curvas, tienen una fama de malotes y torpes. Aunque bueno,eso es una fama que tiene Opel por lo general
Pero aun y asi, sacarian mejor puntuacion en choques euroncap y esas cosas, y indudablemente en caso de choque,son mas seguros,no?Y por cierto, ponte a cortar, enderezar o doblar un chasis (o paños de chapa del calibra) y luego compara con un coche moderno, veras que risas
¿pero a ver de que hablamos? ¿de que se arruguen o que tengan mejor chasis para darle zapatilla?Faulk escribió:Pero aun y asi, sacarian mejor puntuacion en choques euroncap y esas cosas, y indudablemente en caso de choque,son mas seguros,no?Y por cierto, ponte a cortar, enderezar o doblar un chasis (o paños de chapa del calibra) y luego compara con un coche moderno, veras que risas
Si, el mismito que en su dia intento la merche con los primeros Clase A que dejaban tirado el motor en el suelo sin golpe alguno en plena marcha!JoshuA escribió:Volvo tiene otro sistema que en caso de impacto el motor se descuelga del vano motor y cae al suelo, para evitar que se meta en el habitaculo.
Pues en este caso el peor parado será el memo (o no memo), al capot que le den mucho por culo y lo que cueste.JoshuA escribió: Mercedes ha incorporado un sistema que el capot se levanta y deforma ante el impacto de un peaton. Si algun memo nos sale corriendo sin mirar y nos lo llevamos puesto, el capot ya es pieza segura de sustitucion (y un capot de mercedes no es barato).
anda..TELVM escribió:¡Antipatriotas!
Todos a compraros coche nuevo yá, que hay que reactivar el muy masculino (si bien actualmente pelín fláccido) PIB hispanistaní.
¡Ir en coche usado es de pobres, carece por completo de caché y premivm! Así que ale ale, a empepitarse hijos míos, que este es el momento ideal para ello.
Pelín escatológica la reflexiónCharly_74 escribió:yo xuanxo, sentarme en un asiento y saber que no se han tirado pedos en el , saber que ese pedal apenas a sito pisado, que esas ruedas no han dado casi vueltas, el olor, ...
ajajjajaajaj pillar una que no se la hayan jincao.... o te vas con una de 10 o lo llevas claro xDDDDDDTELVM escribió:Pelín escatológica la reflexiónCharly_74 escribió:yo xuanxo, sentarme en un asiento y saber que no se han tirado pedos en el , saber que ese pedal apenas a sito pisado, que esas ruedas no han dado casi vueltas, el olor, ....
Como te pase lo mismo con las mujeres vas aviao.
pero aver yo no me meto en un coche si no lo puedo pagar, entiendeme, pero si pudieras permitirtelo no te comprarias un señor pepino? yo el opc casi pague el 70% a toca teja y ahora pago el resto que me da hasta la risa lo que pago, y encima mantengo el cali, y si puediera me compraba el insignia opc pero eso vaser que no jajadp16 escribió:secundo lo que dice aln de que los componetes de los coches actuales sobre todo en lo que a electronica se refiere son un asco
si no tiempo al tiempo a ver cuantos 2.0 tdi inyector bomba aguan tan sin cambiar el cableado que van a los inyectores
charly yo a mi me tira del pijo sinceramnete que es lo que hayan hecho en mi coche (para algo ya he cambiado los interiores y lo he limpiado en profundidad ) y voy cambiando de mecanica todas esas piezas que ves que pueden caer no tardando![]()
ademas no quiero estar pagando un coche 6 años para depues tener que cambiarlo (que es para lo que estan diseñados los coches actuales en su malloria )
Coño, la prima de JUANITO, que va con los papeles del concesionario y el pañueliko blanco! Tiene hasta los plasticos de fabrica en el tanga!Charly_74 escribió:ajajjajaajaj pillar una que no se la hayan jincao.... o te vas con una de 10 o lo llevas claro xDDDDDDTELVM escribió:Pelín escatológica la reflexiónCharly_74 escribió:yo xuanxo, sentarme en un asiento y saber que no se han tirado pedos en el , saber que ese pedal apenas a sito pisado, que esas ruedas no han dado casi vueltas, el olor, ....
Como te pase lo mismo con las mujeres vas aviao.