Para cuando la proxima quedada????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Para cuando la proxima quedada????

"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
jajajajaja hostia puta en ese video mi cali en primera instancia, que huevos, vaya cambio esta pegando el hijoputa.
el guerrero del antifaz
ya a estas alturas no se que nombre darle al coche si el guerrero del antifaz o hierro

el guerrero del antifaz

ya a estas alturas no se que nombre darle al coche si el guerrero del antifaz o hierro

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk escribió:Si yo no niego que hayan habido KDDs grandes! Pero asi me gusta! Que pongais videos de las KDDs! Subido especialmente para que yo lo vea! Gracias hombre, muchas gracias!![]()
Ahora marcate uno más y sube uno de Salou, que por lo que me dais a entender fuisteis mas de 3 Calibras!!!
Saludos!
No seas tan egocentrico chato, ese video no ha sido subido solo para darte en los morritos, ese video ya se subio en su dia despues de aquella quedada y en la quedada del 5 aniversario lo puse en mi firma y despues lo quite de youtube,no voy a subir nada de Salou por que no tengo nada, en las ultimas quedadas las fotos se han subido a megaupload o se han colgado en una cuenta de correo y se ha ido pidiendo la contraseña por privado a Amaya y cada uno ha subido las suyas para despues de un tiempo descargarlas.
Uno de los motivos por los que tal vez de un tiempo a esta parte no hayan fotos en el foro es por que despues de cada quedada no ha habido nadie que se encargara de agrupar las personales de cada uno y subirlas o mandarlas en dvd como se ha hecho otros años, Amaya es una de esas personas ausente en la ultima de aniversario... y por que estuvo malita tampoco pudo asisitir a la General todos los dias.
205rallye es otro de los que se tiran todo el dia con la camara encima y como no ha podido asistir a las ultimas pues tampoco y no quiero olvidarme de MarteDJ con sus DVDS, los demas nos pasamos las fotos a los portatiles y creo q por perreria no las subimos por que esperamos que una de estas personas lo hagan pasan los dias el ilo cae y luego nos pedimos las fotos por el msn o incluso nos las mandamos por correo en un cd.
Ademas comprende que yo le pongo fotos a un tio que no haya podido venir a una quedada por una causa mayor o por que se que verdaderamente le ha jodido no venir, pero ponerte fotos a ti.... pues como que no.
Y respetando tus criterios para la asistencia en las quedadas, te pregunto
¿y que haces aqui?
Yo para pertenecer a un foro en el cual no van calibras a las quedadas ya no suben fotos de las quedadas siendo esto tan importante sigo sin entender por que no buscas un foro mas acorde a ti....
@Sevillano2.0 ese video es de una General de hace ya unos añitos como te dije posts atras la General es en Madrid en Julio espero tener el placer de conocerte.
un saludo
Ya ves tio, vaya cambio!xuanxo02 escribió:jajajajaja hostia puta en ese video mi cali en primera instancia, que huevos, vaya cambio esta pegando el hijoputa.
el guerrero del antifaz![]()
![]()
![]()
ya a estas alturas no se que nombre darle al coche si el guerrero del antifaz o hierro![]()
![]()
Vaya recuerdos tambien el de Cristian
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Tropic escribió:
Te me has adelantado. No pienso volver a postear en este hilo para dar bola a algo que no tiene sentido ni justifiacion alguna, y menos cuando la persona a la que se le replica hace oidos sordos y solo le vale lo que el piense. Como dice el Nano, un alarde de egocentrismo elevado al maximo exponente.

"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"

Vente a la general en julio... pronto empezare a promoverla y los ves en persona mejor q en video...
Charli y Alex seguro q vienen a que si camioneret??
- aladino46
- Calibrero Silver
donde sera?Nano escribió:![]()
![]()
![]()
Vente a la general en julio... pronto empezare a promoverla y los ves en persona mejor q en video...
Charli y Alex seguro q vienen a que si camioneret??

Sera en madrid en julio ves ahorrando, tu tambien Sevillano los nuevos pagais una rondita...