Ossa-kino escribió:Bueno, ahi va un poco el programa;
Turbopaket, Jose Toledo y algunos mas van a quedar para salir juntos desde Madrid.
A las 10:00 h. os veo en El Hostal Mirasierra, en la N-I salida 99, donde desayunaremos todos los que acudan a esa hora.
Desde alli, continuaremos viaje hasta el Area Tudanca, como podeis ver, y donde hemos quedado a las 11:30 h. con el resto de los Norteños.
Seguidamente, ya todos juntos, nos desplazamos a la Asociacion de Amigos del Ferrocarril, donde podremos ver el material espuesto alli, ( material real, maquetas y objetos ferroviarios ),
Esta se encuentra en la antigua estacion de Aranda Chelva, de la estinta linea "Valladolid-Ariza"
cerrada al trafico en la fatidica fecha del 31-12-85, fecha en la que el gobierno de entonces, cerro muchas lineas.
Trataremos de poder hacer piernas pedaleando en las bici-rail que tiene la asociacion, ( el año pasado cuando fuimos, no lo pudimos hacer ).
Nos haremos las fotos oportunas y a comer.
Sobremesa, charleta y toqueteo de Calis y segun la hora que terminemos ya os propondre algo.
Costo de la Fiesta;
Desayuno...............0,00.-€
Comida................20,00.-€ como mucho.
Merienda............... 0,00.-€
Gasolina................ cada uno la suya.
Gasoil................... esta prohibido.
Llevar Walkies.
Pasado San Sebastian de los Reyes y antes de llegar al desvio de Algete hay un Radar fijo a 120 K/h.
Y el mas peligroso, a la salida del tunel, direccion Burgos, en la bajada, a 80 K/h.
A partir de Santo Tomé, creo que hay uno o dos mas, pero no los tengo localizados, asi que atentos.
Mi tf. para lo que querais, 609018961