Calibras 8V y 16V: Discos de 256 mm. delante y 260 detrás.
V6 y Turbo: 260 delante y 270 detrás.
Casi 40 CV de diferencia, y los mismos frenos?
Mi no entender.
Lo que con total certeza son diferentes, son las pastillas..pq una vez se equivoron en la casa de recambios, y el mecánico no las pudo montar, eran más pequeñas.
Por cierto, las pastillas del cali, son las mismas que las del saab 900.
Yo lo que mas necesito son los discos, que los mios estan un poco ladeados ya que al frenar me vibra de cojo... pero bueno a ver si nos enteramos si valen, las pinzas aunque no sirvan no me preocupa ya que las mias estan bien, si fuesen iguales tambien las cojeria...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Pues si, son los mismos discos, ya de las pastillas no tengo ni idea. Yo siempre he pensado que seria mas normal que el 16v llevara los mismos discos que el V6 (20c.v de diferencia) que los del 8v (35 c.v de diferencia), pero asi son las cosas
SONVID2 escribió:Yo lo que mas necesito son los discos, que los mios estan un poco ladeados ya que al frenar me vibra de cojo... pero bueno a ver si nos enteramos si valen, las pinzas aunque no sirvan no me preocupa ya que las mias estan bien, si fuesen iguales tambien las cojeria...
Los discos nuevos tio, valen en una casa de recambios poco más de 45 euros, no te la juegues por ese dinero, a mi me costaron eso hace 6 meses.
SONVID2 escribió:cada uno¿?¿ y yo he ido a fewvert la semana pasada y me han dicho que me saldrian en unos 135 € sin montar... cabr....
AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
mira Sonvid.
confía en mi,valen menos de 60 euros seguro cada pareja.
A mi me costó la penúltima vez en TIENDAS AURGI los discos nuevos DELANTEROS 55 creo con el montaje y todo.
LLama y pregunta , mira en la WEB.
No seas pardillo y pidas el precio, que no te lo daran. Dí que quieres comprobar si los tienen, para no hacer el viaje en vano, que vas de lejos, y que te digan el precio APROX si puede ser, para llevarlo.
Ya los habia planificado antes en un tornero me cobro 30€ los 4 pero creo que los discos que tiene no son los de serie y estos son una mierda porque un poco que se calientan y se ladean, y cada vez mas, de todas formas te lo agradezco Marc, llamare ahi y si no preguntare en mas sitios, solo fui a fewvert porque pense que era el mas barato...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
SONVID2 escribió:Ya los habia planificado antes en un tornero me cobro 30€ los 4 pero creo que los discos que tiene no son los de serie y estos son una mierda porque un poco que se calientan y se ladean, y cada vez mas, de todas formas te lo agradezco Marc, llamare ahi y si no preguntare en mas sitios, solo fui a fewvert porque pense que era el mas barato...
Mira nen, hoy no puedo moverme, pero a malas, los compro aquí y te los mando, no pagues 135 lelos por unos discos tio, a menos que sean GALFER serie DORADA.