CABRILLA escribió:pelo pinchos tuneros???? chikilicuatres te refieress????
A estos:
Carlos escribió:
Esos son tuneros chikili-venticuatros . Ojo a como iban pertrechados esos gamberros ya por esa epoca, para que luego venga el Pere Tontarro diciendo que los radares y antiradares son inventos recientes Su mader faker
Ahora que Sashimi acaba de entrar en hibernacion tal y como mandan los canones teutones, habia pensado en aprovechar estos meses de seguro cambiandoselo al calibra (PORQUE SI, TENGO UN CALIBRA ) y me he quedado con las ganas.
Pelayo que es con quien tengo ahora a Sashimi me comenta que NO ASEGURA COCHES DE MAS DE 20 AÑOS DE EDAD! Sorpreson.
Lo digo mas que nada porque no se como andaran las otras compañias, pero tiene que ser una putada que de la noche a la mañana te veas sin seguro y sin posibilidad de renovarlo, teniendo que buscar otro sitio (y si lo tienes como coche de diario ni te digo).
En fin, el lunes con calma llamare a los que linko Phoenix y a ver si voy tramitandolo mientras el cali va cumpliendo los años.
Con Pelayo tengo el Honda, del 93, y de momento sin problemas...
Como dato anexo nada mas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Con Pelayo tengo el Honda, del 93, y de momento sin problemas...
Pues ojito de aqui a 3 años o si por cualquier cosa te toca cambiar el seguro del Honda a cualquier otro con mas de 20 años
Pues le dire a mi corredor que me busque otro
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel escribió:¿No será que no te aseguran de primeras un coche de +20 años?.
Eso fijo, lo otro es lo que a mi me han comentado en mi caso particular, supongo que sera para todo el mundo...
Mikel escribió:Dudo que te echen del seguro si ya estabas asegurado previamente y no digamos si llevas años, no das partes y eres +- rentable...
Seras +- rentable, pero por estadisticas (que es lo que miran) igual un coche generico de 20 años con un mantenimiento generico (mediocre) tiene bastantes papeletas de empezar a hacer uso de la asistencia en carretera asiduamente y les deja de interesar
Mi calibra el 13 de diciembre cumple los 20 años y en enero me pasan el seguro.mas les vale no venirme con tonterias porque de una tacada igual pierden 3 coches.osea 3 seguros.el mio,el de mi mujer y el de mi madre.los tenemos los 3 en AMA seguros.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Pues yo tengo el seguro de cada cacharro en un sitio. mi padre tiene su coche en pelayo mi hermana en zurich, yo el cali en allianz(por cierto sablada elegante me pegan), la moto en AMV, el e30 en fenix.
Yo voy a donde sale mas barato