Lo que se cuece por la Opel.....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Lo que se cuece por la Opel.....
tito rallye, estarás al corriente segurisimo pero... chanquete a muerto!!
http://www.motorpasion.com/industria/po ... itivamente
http://www.motorpasion.com/industria/po ... itivamente
Gatebil en 3,2,1...

- 205rallye
- Moderador
Ya lo sabia, ya....de eso hace unos meses ya.
La que acaba de morir tambien hace escasos dias, es Oldsmobile. La marca mas antigua del automovil despues de Mercedes-Benz.
Quiza no os sea muy conocida, pero, por poner un ejemplo, quien haya visto "Demolition man", seguro que le suene el Cutlass 442 que sale....

Otra grande de GM que se va....
La que acaba de morir tambien hace escasos dias, es Oldsmobile. La marca mas antigua del automovil despues de Mercedes-Benz.
Quiza no os sea muy conocida, pero, por poner un ejemplo, quien haya visto "Demolition man", seguro que le suene el Cutlass 442 que sale....

Otra grande de GM que se va....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Pa los coches que estan haciendo a dia de hoy, como si dejan de fabricar TODOS 
Menos Lotus

Menos Lotus

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En la peli de 60 segundos Jolie hace mencion a salir al patio trasero a desguazar un Cutlass de estos205rallye escribió:Quiza no os sea muy conocida, pero, por poner un ejemplo, quien haya visto "Demolition man", seguro que le suene el Cutlass 442 que sale....

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Calibrero de pro
Si es que estan de moda las naves espaciales 
Con lo chulos que eran casi todos deportivos de los 90 para abajo
Me encantaban todos los coches que tenia de pequeño en miniatura, de esos cutrillos que regalaban con las galletas .... que tiempos
Flipaba con uno de estos en version mini

Con lo chulos que eran casi todos deportivos de los 90 para abajo

Me encantaban todos los coches que tenia de pequeño en miniatura, de esos cutrillos que regalaban con las galletas .... que tiempos

Flipaba con uno de estos en version mini

- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida

Os cuento lo que se cuece ahora por Opel, puedes ganar un fin de semana gratis a bordo de este coche para realizar los viajes que quieras con quien tu quieras. Puedes participar enviando y recibiendo abrazos en su aplicación de Facebook! Animaros!
http://on.fb.me/9NNMKx
Saludos!
http://on.fb.me/9NNMKx
Saludos!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿puedes explicar de que es ese link y que contiene? Si es un evento de Opel me parece raro que no este publicado en su web oficial y viendo el dominio publicado, suele ser el tipico dominio de colgar aplicaciones spyware y demas historias con malas ideas
. ¿si es de facebook no hay un link oficial de facebook? 

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No he dicho nada, parece que es un dominio oficial acortado de facebook, falsa alarma
. Uno que es un paranoico de estas cosas 

http://www.facebook.com/nuevopelmeriva? ... 70109?3115
Parece legitimo. Es una aplicacion facebook tipo besos o abrazos, pero con esta, si eres el mayor abrazon (es decir, que has propagado bien la publicidad) ganas un finde con quien tu quieras con una Meriva.
Simple publicidad a traves de facebook, sin mas. Muy comun ultimamente por otro lado...
Parece legitimo. Es una aplicacion facebook tipo besos o abrazos, pero con esta, si eres el mayor abrazon (es decir, que has propagado bien la publicidad) ganas un finde con quien tu quieras con una Meriva.
Simple publicidad a traves de facebook, sin mas. Muy comun ultimamente por otro lado...

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tropic escribió:Pa los coches que estan haciendo a dia de hoy, como si dejan de fabricar TODOS
Menos Lotus![]()

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pues lamento mucho tener que informaros de que los Lotus nuevos tienden a "mas de lo mismo"
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010 ... 78339.html
[ Notese que directamente omito hacer comentarios a emisiones y consumo
]
...pero el engendro ese pesa 1.436 kg en vacio
Por supuesto en el articulo lo omiten y cuando les piden el dato ofrecen el mas bajo, pues en ZePerfs ya dan 1502Kg (MMA) para el Evora normal y su hermano "ciclao" dudo que sea mas liviano
Lotus "EBOLA S" 350Cv / 1.436Tm = 243 Pencos/tonelada
Lotus "EBOLA" 280Cv/1.362Tm = 205 Pencos/tonelada
Entre eso y un Ferrari... me quedo con un Cali Turbo Phase II que cuesta una ridicula fraccion y da unas sensaciones muy similares
Lotus Elise Sport '98 190Cv/0.795Tm = 238 Pencos/tonelada y eso que uso su MMA
Lotus Spartan
200+Cv/0.700Tm = LA POLLA!
Se pasa por la piedra al "Ebola" facilmente!
Y por lo visto dicen las malas lenguas que el proximo año habra algunos modelos mas de ese pelaje, cortesia de las ordenes de Proton (propietaria de Lotus) y su actual contubernio con grupo VAG.
Intuyen vuecencias por donde quiere meter el cuezo VAG en la F1 p'a llenarlo todo de tinta de cala-mans?
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010 ... 78339.html
Blah blah blah motor enorme, blah blah blah boton sport, blah blah blah ruiditos tuning, blah blah blah mariconadas electronicas cortarrollos...El Evora S no sólo ofrece mayor potencia, gracias a su motor V6 de 3.5 litros y 350 CV de origen Toyota, sino que mejora la comunicación con el conductor, las suspensiones y la precisión de la dirección. El punto más destacado del nuevo Evora S es el paquete deportivo que ofrece de serie, con un botón denominado ‘Sport’ en el salpicadero que permite al conductor controlar la respuesta del regulador, activa la derivación de escape, eleva el límite de revoluciones y modifica los ajustes del control dinámico de estabilidad
[ Notese que directamente omito hacer comentarios a emisiones y consumo

...pero el engendro ese pesa 1.436 kg en vacio
Por supuesto en el articulo lo omiten y cuando les piden el dato ofrecen el mas bajo, pues en ZePerfs ya dan 1502Kg (MMA) para el Evora normal y su hermano "ciclao" dudo que sea mas liviano

Entre eso y un Ferrari... me quedo con un Cali Turbo Phase II que cuesta una ridicula fraccion y da unas sensaciones muy similares

Y por lo visto dicen las malas lenguas que el proximo año habra algunos modelos mas de ese pelaje, cortesia de las ordenes de Proton (propietaria de Lotus) y su actual contubernio con grupo VAG.

Intuyen vuecencias por donde quiere meter el cuezo VAG en la F1 p'a llenarlo todo de tinta de cala-mans?

Dodge charger R/T.......esa es mi meta, y no pienso esperar un año más para conseguirlo....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
-
- Calibrero Gold
CABRILLA escribió:Dodge charger R/T.......esa es mi meta, y no pienso esperar un año más para conseguirlo....
wena meta si señor

El año que viene me lo enseñasCABRILLA escribió:Dodge charger R/T.......esa es mi meta, y no pienso esperar un año más para conseguirlo....

Yo por querer quiero un evo... no tengo prisa, sera mi coche familiar algun dia

Gatebil en 3,2,1...

yo es que los evos y subarus....como que no me hacen tilin, que no son malos coches ojo....pero familiar, un Rs4 o un M5 E-60.....deutsche......
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- 205rallye
- Moderador
Bueno, si lo habeis oido en las noticias ya lo sabreis, y el que no, os informo:
A las 6:30 de la mañana, el autobus de Opel España que me lleva a casa todos los dias, ha intentado esquivar a un coche que se le ha cruzado, provocando que el autobus, con mas de 40 personas a bordo cayera a peso mierda desde una altura de 12 metros. Afortunadamente, hoy me he ido a meterme un chuleton de medio kilo a Alagon con algunos compañeros de curro, asi que no iba en el autobus de puro churro.
Aqui teneis algunas fotos del lugar del accidente:

Y aqui un video grabado con el movil, cuando he ido con el compañero al lugar del accidente:
A las 6:30 de la mañana, el autobus de Opel España que me lleva a casa todos los dias, ha intentado esquivar a un coche que se le ha cruzado, provocando que el autobus, con mas de 40 personas a bordo cayera a peso mierda desde una altura de 12 metros. Afortunadamente, hoy me he ido a meterme un chuleton de medio kilo a Alagon con algunos compañeros de curro, asi que no iba en el autobus de puro churro.
Aqui teneis algunas fotos del lugar del accidente:
Y aqui un video grabado con el movil, cuando he ido con el compañero al lugar del accidente:
- felipe16v
- Calibrero Silver
que "suerte" has tenido...menos mal que no ibas en el autobús,hay que pensar mas en comer...
No ha habido nada grave no?

No ha habido nada grave no?

Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v
- 205rallye
- Moderador
Pues de momento, 4 graves, 4 muy graves y uno critico, que supongo que sera el conductor, porque al caer de morros, es que se ha llevado toda la ostia.felipe16v escribió:No ha habido nada grave no?
Si te fijas en la foto veras que los 4 asientos que hay debajo del autobus, son los que van detras del conductor, asi que el del conductor no se a donde habra ido a parar....