editado con mas fotos!

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

toreno
Calibrero Silver

Re: editado con mas fotos!

Mensaje por toreno »

entonces somos 2 , lo que pasa que yo tengo 2 jejejeje y uno lo tengo parado , el que va para un proyecto largo jejej, que lo tengo toqueteado de motor y tal , lo tengo con kit riegger , llantas momo etc etc ... lo tengo que pintar en condiciones y se quedaria de lujo :) pues tu cali con esas llantas estaria pufff ...
Cual coche tiene para diario tio?
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

toreno escribió:entonces somos 2 , lo que pasa que yo tengo 2 jejejeje y uno lo tengo parado , el que va para un proyecto largo jejej, que lo tengo toqueteado de motor y tal , lo tengo con kit riegger , llantas momo etc etc ... lo tengo que pintar en condiciones y se quedaria de lujo :) pues tu cali con esas llantas estaria pufff ...
Cual coche tiene para diario tio?
un passat un tdi lo tengo my magete en la primera foto de la pagina uno se ve un poco lo tengo con las llantas del a 8,muelles,separadores,espejos del moderno,navegador,etc....
CALIBA 2.0 16V
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

esta muy chulo el passat tio
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Responder