entonces somos 2 , lo que pasa que yo tengo 2 jejejeje y uno lo tengo parado , el que va para un proyecto largo jejej, que lo tengo toqueteado de motor y tal , lo tengo con kit riegger , llantas momo etc etc ... lo tengo que pintar en condiciones y se quedaria de lujo pues tu cali con esas llantas estaria pufff ...
Cual coche tiene para diario tio?
editado con mas fotos!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: editado con mas fotos!
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
un passat un tdi lo tengo my magete en la primera foto de la pagina uno se ve un poco lo tengo con las llantas del a 8,muelles,separadores,espejos del moderno,navegador,etc....toreno escribió:entonces somos 2 , lo que pasa que yo tengo 2 jejejeje y uno lo tengo parado , el que va para un proyecto largo jejej, que lo tengo toqueteado de motor y tal , lo tengo con kit riegger , llantas momo etc etc ... lo tengo que pintar en condiciones y se quedaria de lujo pues tu cali con esas llantas estaria pufff ...
Cual coche tiene para diario tio?
CALIBA 2.0 16V
esta muy chulo el passat tio
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)