calibra diesel? broma de un amigete mecanico aleman

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Re: calibra diesel? broma de un amigete mecanico aleman

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

OTROAUNQUEREVIENTE escribió:y desde cuando te he pedido opinion a respecto chaval ?
¿Desde que se te ocurrio la brillante idea de publicar tu ultima gayola mental en un FORO DE OPINION tal vez? :finga:
OTROAUNQUEREVIENTE escribió:..solo comentaba esa posivilidad como curiosidad ...pero veo que te tocado la fribra y las pelotas ...
Te confundes de cabo a rabo, me la pela someramente lo que pueda hacer alguien que necesita una justificacion exterior para llevar a cabo sus planes :mrgreen:
OTROAUNQUEREVIENTE escribió:no es para tanto chavalote exaltado
Claro que no es para tanto, asique al "chaval, chavalote, trol y puto amo sin personalidad" me le vas buscando otra ubicacion, que es un hecho tozudo que tu si que te has alterado y cuando critican tu idea respondes con (intentos de) ofensas personales. Te recuerdo que eso es digno de reporte y te aviso que estas al borde de ello.
OTROAUNQUEREVIENTE escribió:vale que ames al calibra ..eso lo hacemos todos ...ami de serie me gusta mucho el coche (y de serie esta) ...lo que pasa es que tu tienes ganas de hablar como si fueras el puto amo y como si fueras 20 ..y solo eres uno ...
Y como no hay peor ciego que el que no quiere ver, releete el post completo y busca en el una sola opinion que diga que hacer un swap a un diesel en un cali mola. NO LA HAY. No hablo por 20, constato lo ya escrito, aunque no lo quieras ver y no te guste.
OTROAUNQUEREVIENTE escribió:me costa tu opnion y la entiendo perfectamente ...pero no hables como si fueras 20 tios a la vez ... se mas humilde ;) :finga: :rofl:
Te repito que dejes los ataques personales, mas que nada porque te pones tu solito en evidencia y estas a un click del reporte. No por mi, sino porque hay cosas como las ofensas que no tienen cabida NI EN LA TABERNA. A parte de eso abre los ojos y lee lo que hay escrito en el post (los que han decidido gastar su tiempo contestandote, que tambien los hay que no han considerado util gastar un solo caracter).
OTROAUNQUEREVIENTE escribió:pd quien da recibe y que coste que me caes bien por ser tan cabezon ...
Una vez mas, no te confundas y no te tomes confianzas como si me conocieras de toda la vida, que no es asi. Mucho menos me vengas con buenrollismos a estas alturas, que llegan muy tarde.

Agur.
ImagenImagen
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

NeWbIe_SLMNK escribió: A parte de eso abre los ojos y lee lo que hay escrito en el post (los que han decidido gastar su tiempo contestandote, que tambien los hay que no han considerado util gastar un solo caracter).

.
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

joder que mal royo hay aqui,yo me quedo con lo de doble penetracion que me a molado mas :finga:
CALIBA 2.0 16V
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

bueno ,yo creo que le ha quedado claro lo que sentimos por nuestro calibra cada uno,un saludo...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

jajajajajajaj joder, no se puede uno ni ir de vacaciones!!!! siempre llego tarde a estas cosas :rofl: :rofl:

ya esta todo dicho.

bueno: la gente fina usa gasolina :finga:

tu crees que si la gasolina estuviera a 0,50 eur/litro usaria alguien diesel?

el solo ruido (porque es ruido) que produce un motor diesel es vomitivo comparado con el ronroneo de un gasolina.

Por no hablar de que el diesel a las 4000 rpm muere, es como follar y quedarte a mitad...

Hay algunos que no nos importa el consumo ni el precio de la gasolina, si no el placer de conducir un coche de verdad, cosa que dentro de 40 años tendremos mas dificil de hacer, voy a estar perdiendo tiempo conduciendo un diesel?

Fijate lo que te digo que si quieres ahorrar planteate pasarlo a GLP, y tendras el placer de echar combustible a 0.70 eur/l y usar gasolina o gas a conveniencia.

Como ya ha dicho Roberto, para muchos de nosotros es un enorme halago que solo hubiera calibras gasolina.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

xuanxo02 escribió:jajajajajajaj joder, no se puede uno ni ir de vacaciones!!!! siempre llego tarde a estas cosas :rofl: :rofl:

ya esta todo dicho.

el solo ruido (porque es ruido) que produce un motor diesel es vomitivo comparado con el ronroneo de un gasolina.

Por no hablar de que el diesel a las 4000 rpm muere, es como follar y quedarte a mitad...

Hay algunos que no nos importa el consumo ni el precio de la gasolina, si no el placer de conducir un coche de verdad, cosa que dentro de 40 años tendremos mas dificil de hacer, voy a estar perdiendo tiempo conduciendo un diesel?

Fijate lo que te digo que si quieres ahorrar planteate pasarlo a GLP, y tendras el placer de echar combustible a 0.70 eur/l y usar gasolina o gas a conveniencia.

Como ya ha dicho Roberto, para muchos de nosotros es un enorme halago que solo hubiera calibras gasolina.
aqui me gustaria rectificar un poquito xuanxo,me parece muy bien que a un cali no se le ponga un motor diesel,yo no lo aria pero como vien dices muxas veces es ruido.....yo tengo un pasasat tdi 1.9 130cv y el otro dia se compro un colega un cali c20xe como el que tengo yo y le meti una que no veas......pero bueno yo con mi cali estoy contento y me gusta como estira y no le meteria un tdi por que si es cierto que tiene como otra dulzura ver como estaria y la sensacion de conducir,pero los tdi de hoy en dia tienen mucho que decir,por otro lado tengo el coche de mi novia un astra gtc el cosmo diesel con 150 cv y mejor no ablo pero ya se pueden poner muchos coches de gasolina detras...........y te lo digo muy muy enserio......... :chondo:
CALIBA 2.0 16V
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

y otra cosa ya savemos que la gasolina tiene mejores respuestas en bajas,pero se trata de no ir fundiendo a todos lados en un circuito me parece muy bien.
CALIBA 2.0 16V
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

La diferencia es el placer que te da conducir un diesel vs el placer que te da conducir un gasolina.

Antes conducia un passat gasolina 100 cvs, y por pocos caballos que sean siempre disfrutas estirando marchas hasta las 6000, cosa que con diesels no me pasa.

He llevado bastante un 307 hdi de un amigo con 110 cvs y vale si, en medios anda de lujo, es comodo para llevarlo en ciudad, muy comodo en relacion a las marchas y tal, pero para divertirme [-X

No he llevado un diesel de 200 cvs para compararlo ahora con mi cali, pero en el caso anterior que te he dicho disfruto mucho mas con un gasolina que con un diesel.

Y no hace falta ir de tramo siempre, con pegar una sola estirada en una incorporacion a una autovia a mi me vale para saber lo que me gusta.
Calibra Turbo '95
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

david026 escribió:ya savemos que la gasolina tiene mejores respuestas en bajas
¿Lo cualo? :jaja: ¿Ya empezamos con el Poderoso Par? :rofl:
ImagenImagen
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

pues ya esta si el chaval que puso el post se referia que con un motor diesel gastaria menos ademas de la duravilidad del motor,claro que si tienes que estar cambiando el mutor nunca se le va a sacar partido y ese placer de incorporarte a la autovia tambien lo entiendo,pero de hay a que casi se le sacan los ojos al chaval que puso el post.......esta el calibra tuning y super tuning y a ese no se le dice nada y este chaval casi se le mata en vida :mrgreen: yo en la galeria veo muchas orteradas pero respeto el gusto de cada uno,ademas yo fuy el primer ortera con 18 años,y repìto lo que no me parece bien esque no se aya respetado bien este post por que como bien dice alguno que no me acuerdo como si te lo kieres follar por el escape :cuñao: (por cierto eso a sido muy bueno) asiesque calibreros follaros a buestros calibra,tunearlos meterles motores diesel o prenderles fuego, pero sobre todo BUEN ROYITOOOOOOOO!!!!!!! :finga:
CALIBA 2.0 16V
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Perdona pero el buen rollito lo termino el propio autor del post cuando no le gustaron las opiniones. No confundamos terminos ni queramos presentar lo que no es.

BTW querer mezclar un cali DTM con un swap casero a un petrolas es como para tener muuuuucha imaginacion. Ni de lejos me parece similar.

De todos modos el nombre del hilo "calibra diesel? broma de un amigete mecanico aleman" ya parecia estar abriendo paraguas por si recibia... :chondo: que tampoco veo la broma ni a esa tercera persona, se lo ha tomado bastante en serio y personalmente :burla:
ImagenImagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Hay personas que les gusta el victimismo que no veas.

Es como si entro a un foro del barsa poniendo algo del madrid, crees que voy a recibir buenas criticas?

Algunos viven en el mundo de color de rosa, sed realistas cojones. Hubiera sido mejor que todos le hubieramos alabado la estupida idea...

Por este foro ya han pasado y seguiran pasando muchas personas que plantean ideas y formas de pensar que no concuerdan con el espiritu del team y se van por donde han venido blasfemando de como se les trata.

Hay cientos de foros, quiza este no sea el suyo.
Calibra Turbo '95
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Golf gti mk2 1.8i 8v y es un motor de los años 80(es decir OBSOLETO) consumo por carretera @80km/h = 5,9L/100 a puntica de gas. Consumo a pleno gas por tramo menos de 13litros A AUTENTICO FUEGO. Reparaciones mas baratas que un sexteto cervecil. No son consumos exageradamente bajos, pero para un coche con casi 30 años encima, inyecciones indirectas, colectores de admsion pesimos, cacalimetros de por medio, lineas de escape reguleras y tecnologia en general muy desfasada....

De estricta serie, un coche viejuno, maltrecho con 112cv y una aerodinamica digna de un edificio que se pasa por la piedra a todos esos tdi's que decis. Pues que quereis que os diga.... Pero me rio en vuestra cara de cefalopodos empedernidos.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

spewi escribió: De estricta serie, un coche viejuno, maltrecho con 112cv y una aerodinamica digna de un edificio que se pasa por la piedra a todos esos tdi's que decis. Pues que quereis que os diga.... Pero me rio en vuestra cara de cefalopodos empedernidos.
AMEN hermano
Calibra Turbo '95
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

spewi escribió:Golf gti mk2 1.8i 8v y es un motor de los años 80(es decir OBSOLETO) consumo por carretera @80km/h = 5,9L/100 a puntica de gas. Consumo a pleno gas por tramo menos de 13litros A AUTENTICO FUEGO. Reparaciones mas baratas que un sexteto cervecil. No son consumos exageradamente bajos, pero para un coche con casi 30 años encima, inyecciones indirectas, colectores de admsion pesimos, cacalimetros de por medio, lineas de escape reguleras y tecnologia en general muy desfasada....

De estricta serie, un coche viejuno, maltrecho con 112cv y una aerodinamica digna de un edificio que se pasa por la piedra a todos esos tdi's que decis. Pues que quereis que os diga.... Pero me rio en vuestra cara de cefalopodos empedernidos.
:secundo:

Saludos.

PD:Le has echado un 0 a 100 al NE con el golf? :-k imagino que deben de andar por ahi 8-[
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

david026 escribió:
xuanxo02 escribió:jajajajajajaj joder, no se puede uno ni ir de vacaciones!!!! siempre llego tarde a estas cosas :rofl: :rofl:

ya esta todo dicho.

aqui me gustaria rectificar un poquito xuanxo,me parece muy bien que a un cali no se le ponga un motor diesel,yo no lo aria pero como vien dices muxas veces es ruido.....yo tengo un pasasat tdi 1.9 130cv y el otro dia se compro un colega un cali c20xe como el que tengo yo y le meti una que no veas......pero bueno yo con mi cali estoy contento y me gusta como estira y no le meteria un tdi por que si es cierto que tiene como otra dulzura ver como estaria y la sensacion de conducir,pero los tdi de hoy en dia tienen mucho que decir,por otro lado tengo el coche de mi novia un astra gtc el cosmo diesel con 150 cv y mejor no ablo pero ya se pueden poner muchos coches de gasolina detras...........y te lo digo muy muy enserio......... :chondo:
desde luego a mi con el c20xe, un passat de 130 no me menea. para algo esta la f20, el passat tendra turbo, yo, marchas. costara mucho dejarlo atras en espacios cortos, tendra un amago de primer tiron mas fuerte, pero tu conocias muy bien el passat y tu colega no conoce el cali y/o no estaba para darle caña.

el astra de 150 c.v pues sera mas duro de roer en algunas cosas, y mas largo, puede hacer sufrir mucho mas, pero a la larga, sobre todo en autopista, sera como los FR tdi, objets in the mirrors ...

y por si os ayuda al estudio de consumo, con un astra c20xe, trayecto urbano - interurbano, rara vez toca autopista y de cada 50 km, 15-20 son en ciudad:
consumo mensual 7.0 l/100 km demostrable y me la suda quien lo dude :chondo: :mrgreen:

con muchos tdi, estaria el consumo muy cerca de un 6, un pelo arriba un pelo abajo (y lo se porque tambien hay diesel en casa).
Google[Bot]
Calibrerito Novato

Mensaje por Google[Bot] »

david026 escribió:yo tengo un pasasat tdi 1.9 130cv y el otro dia se compro un colega un cali c20xe como el que tengo yo y le meti una que no veas...
si, yo tambien tube un xe que le pasaba esto cuando me hiba comiendo un bocadillo y solo tenia una mano para conducir y cambiar de marchas. El 130 andará a la par en aceleración +- le podria ganar un segundo a lo sumo en 1 km . eso no seria meterle una que no veas, porque casi casi no te daria tiempo ni a llegar a verlo por el retrovisor, contando que el cali tubiera una buena vida despues de minimo 18 años.. ademas que la recta no deberia de ser muy larga , porque el passat tiene una maxima de 205 km/h y el xe 222 km/h. En recuperaciones? pues la siguiente pagina te lo cuenta, pero tiene trampa, las recuperaciones vienen en 5 o 4, cosa que a un tdi le viene bien ( bajas rpm) , en su caso el cali tendria que hacerlo en 3 y 4.
http://www.zeperfs.com/duel737-393.htm
GOOGLE TODO LO VE......jujuju

Sin saber la vida que ha llevado un coche de 18 años, a mi las comparativas no me impresionan.
Imagen

¡¡¡¡¡¡google te vigila¡¡¡¡¡
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

Sir Alex escribió:
david026 escribió:

ya esta todo dicho.

desde luego a mi con el c20xe, un passat de 130 no me menea. para algo esta la f20, el passat tendra turbo, yo, marchas. costara mucho dejarlo atras en espacios cortos, tendra un amago de primer tiron mas fuerte, pero tu conocias muy bien el passat y tu colega no conoce el cali y/o no estaba para darle caña.

el astra de 150 c.v pues sera mas duro de roer en algunas cosas, y mas largo, puede hacer sufrir mucho mas, pero a la larga, sobre todo en autopista, sera como los FR tdi, objets in the mirrors ...

y por si os ayuda al estudio de consumo, con un astra c20xe, trayecto urbano - interurbano, rara vez toca autopista y de cada 50 km, 15-20 son en ciudad:
consumo mensual 7.0 l/100 km demostrable y me la suda quien lo dude :chondo: :mrgreen:

con muchos tdi, estaria el consumo muy cerca de un 6, un pelo arriba un pelo abajo (y lo se porque tambien hay diesel en casa).
mi mujer hace todo trayecto interurbano 7km y urbano 2km. tenia el leon de 90cv, media 7l/100. Despues compro un leon 105cv , media 6.8 l/100, y ahora lo ha cambiado por un Kia proceed 115 tdi , media 6.6 l/100. y eso que lees los consumos que marca el fabricante y no se donde harán ellos las pruebas, pero para hacer sus consumos, hay que llevar el coche apagado en las cuestas abajo.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

si pero el pasat tiene mucho mas en Nm que el calibra

Véhicules
Opel Calibra 2.0 16V V S VW Passat Tdi
Boîte de vitesse : manuelle à 5 rapports manuelle à 6 rapports
Puissance Maxi : 150 ch 130 ch
Couple Maxi : 196 Nm 310 Nm
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

Sir Alex escribió:
david026 escribió:

ya esta todo dicho.

bueno por cualquier circunstacia solo fue un pique rapido de trayecto corto pero si que tengo un amiguete con un vectra b con el motor ecotec de 136cv y con ese me pico una media de 2 veces por semana el tio esta encabezonao en enganxarme y yo ke no kiero y dale y a dia de hoy todavia estoy esperando que me coja y del astra gtc MEJOR NI ABLAMOS......se si se cruje a mi passat y a un xe digais lo que digas un diesel de 150cv de momento este y el ibiza cupra diesel son los que mas me an sorprendido......y tengo amigos con m3 de los e 46 que parece que tiene mucho nombre pero....no veas como apreta el diesel 150....y alarga en la autovia.....amas de uno le cerrao bocas aqui en mi ciudad con sus bmw de gasolina y muxos y no soy de picarme pero ke me miren como diciendo mira ese con su astreja y luego.....SORPRESON :jaja:
CALIBA 2.0 16V
Responder