¿Desde que se te ocurrio la brillante idea de publicar tu ultima gayola mental en un FORO DE OPINION tal vez?OTROAUNQUEREVIENTE escribió:y desde cuando te he pedido opinion a respecto chaval ?

Te confundes de cabo a rabo, me la pela someramente lo que pueda hacer alguien que necesita una justificacion exterior para llevar a cabo sus planesOTROAUNQUEREVIENTE escribió:..solo comentaba esa posivilidad como curiosidad ...pero veo que te tocado la fribra y las pelotas ...

Claro que no es para tanto, asique al "chaval, chavalote, trol y puto amo sin personalidad" me le vas buscando otra ubicacion, que es un hecho tozudo que tu si que te has alterado y cuando critican tu idea respondes con (intentos de) ofensas personales. Te recuerdo que eso es digno de reporte y te aviso que estas al borde de ello.OTROAUNQUEREVIENTE escribió:no es para tanto chavalote exaltado
Y como no hay peor ciego que el que no quiere ver, releete el post completo y busca en el una sola opinion que diga que hacer un swap a un diesel en un cali mola. NO LA HAY. No hablo por 20, constato lo ya escrito, aunque no lo quieras ver y no te guste.OTROAUNQUEREVIENTE escribió:vale que ames al calibra ..eso lo hacemos todos ...ami de serie me gusta mucho el coche (y de serie esta) ...lo que pasa es que tu tienes ganas de hablar como si fueras el puto amo y como si fueras 20 ..y solo eres uno ...
Te repito que dejes los ataques personales, mas que nada porque te pones tu solito en evidencia y estas a un click del reporte. No por mi, sino porque hay cosas como las ofensas que no tienen cabida NI EN LA TABERNA. A parte de eso abre los ojos y lee lo que hay escrito en el post (los que han decidido gastar su tiempo contestandote, que tambien los hay que no han considerado util gastar un solo caracter).OTROAUNQUEREVIENTE escribió:me costa tu opnion y la entiendo perfectamente ...pero no hables como si fueras 20 tios a la vez ... se mas humilde![]()
![]()
![]()
Una vez mas, no te confundas y no te tomes confianzas como si me conocieras de toda la vida, que no es asi. Mucho menos me vengas con buenrollismos a estas alturas, que llegan muy tarde.OTROAUNQUEREVIENTE escribió:pd quien da recibe y que coste que me caes bien por ser tan cabezon ...
Agur.