Yo tambien, y el cali claro xD!,pues encantado de conoceros a todos personalmente, a sido una tarde agradable y constructiva,
Haber si para la proxima, le hecho algún apaño al cali, y lo discutimos ...
Gracias a todos por los consejosss!
Pd:Haber si me quedo con las llanatas al final.....
jajajajaja que cabron !!! si llegas hacer un poco mas de zoon se me ve el buzon para meter las cartas .
A merecido la pena el haber ido de empalme , a ver si para la proxima que espero que sea mas pronto que tarde , lio a la parienta para que se venga con otro trasto y pareccamos mas .
Una pena no haberme podido quedar por la tarde .
Un saludete chavales
pd:Mu bontios los 16v pero yo les hecharia un poco de agua jajajaajaja
lo suyo seria hacer otra quedada un sabado por la tarde y quedarnos hasta la noche en un sitio trankilo como por ejemplo donde estuvimos hoy que pensais?
En las rectas los motores, y en las curvas los cojones
buena esta quedada de enredo, me lo he pasado genial y ya tengo mi mechero del coche adaptado para usb XD, pero como va a 5v no xuta bien, asi que lo conectare a algun transformador 220v-->12v y pista!!
lo que no le gusto a bardock es que estrujara su coche pero es que es un c20xe, me pudo el ansia XD
Opel Vectra GT 16v--> Dead 206.000km
Opel Vectra GT 8v 20SEH--> rodando!! 145.000km-->168.000km
Yo creo que a Bardock no le sento mal ese achuchon que le dio keitaro asu cali , yo diria que se fue bastante contento al ver que todos le deciamos que ese XE esta en plena forma .
Por cierto es de alguien del foro un calibra " naranja , dorado" que aparco muy cerquita de nuestros coches en la torre?
toni_libra escribió:Yo creo que a Bardock no le sento mal ese achuchon que le dio keitaro asu cali , yo diria que se fue bastante contento al ver que todos le deciamos que ese XE esta en plena forma .
Estoy contigo tio xD
Por cierto es de alguien del foro un calibra " naranja , dorado" que aparco muy cerquita de nuestros coches en la torre?
Pues yo lo ví aparcando y parecía ser de un hombre de unos 50 tacos...(por el pelo blaco xD) qse le veía muy orgulloso de su cali y la verdad es qué tenía razón, estaba muy bien cuidado.(por lo menos de chapa y pintura)
igor89 escribió:lo suyo seria hacer otra quedada un sabado por la tarde y quedarnos hasta la noche en un sitio trankilo como por ejemplo donde estuvimos hoy que pensais?
la putada esque a esas horas que dices ya empieza a hacer frescor otoñal...
ufff cierto, a estas alturas del año y cuando anochece hace un frio de cojones jaajjaja, va a ser dificil aguantar tanto frio estando fuera de los coches
En las rectas los motores, y en las curvas los cojones