Roberto escribió:No habeis probado a limpiar inyectores?
Una limpieza a fondo y un cambio de juntas toricas y una revision de pintle cups y filtros,viene bien y hace que vaya mucho mas fino el motor.
Si sacáis un inyector y las toricas estan planas,hay hace tiempo,o mejor dicho nunca se a enrredado.
Lo he pensado, y tenía en mente hacerlo, si tampoco es eso no pasa nada, una limpieza de inyeción no está de mas, lo que ocurre es que me gustaría encontrar un kit de inyectores de desguace y llevarlos a limpiar y cambiar filtros y tóricas, para el día que me ponga a desmontar la admisión para sacarlos sea quitar unos y poner otros sin tener que esperar a que me devuelvan los limpios.
En cuanto tenga unos majos los llevaré a un servicio bosch a desinfectar.
babuino escribió:Pos ya he ido, me han dicho que lo de la lambda, si me da valores negativos, que muy bien no estará. Y lo de que huele a gasolina que mire el catalizador, aunque el catalizador no creo que tenga nada que ver con el funcionamiento del ralenti :S, me ha dicho que lo tendrian que mirar, pero que va a suponer bastante tiempo, por lo tanto tambien dinero xD.
Yo cuando tenía el catalizador jodido,me tufaba mucho a gasolina y ahora con supresor idem.
¿Y que tal te daba en la prueba de gases con el cata roto?, yo doy positivo, un cata de 8V nuevo no es muy caro en ebay, miraré primero de subirlo a un elevador y comprobar que tal está el interior de lo que llevo puesto.
Nunca hice la prueba de gases con el roto,notaba cosas raras en el coche,como tirones y un soplido como si entrase el turbo.puse supresor y pase itv con el.alto de gases pero paso.
Desde entonces llevo vacuometro en el coche y procuro mirarlo siempre en ralenti caliente frio,etc...
Mi ralenti y no tengo problemas marca 1,2 en 8 v
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Roberto escribió:Nunca hice la prueba de gases con el roto,notaba cosas raras en el coche,como tirones y un soplido como si entrase el turbo.puse supresor y pase itv con el.alto de gases pero paso.
Desde entonces llevo vacuometro en el coche y procuro mirarlo siempre en ralenti caliente frio,etc...
Mi ralenti y no tengo problemas marca 1,2 en 8 v
Yo tengo el consumo instantáneo en 1,4-1,5 a ralentí y motor caliente, así que algo va mal.
Yo comentaba lo de inyectores,porque en mi caso particular tuve una pintle cup rajada y me desestabilizaba el ralenti y me marcaba alto el consumo en ralenti.es facil mirarlo y sales de dudas,aunque se que es raro de cojones que se raje un capuchon.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Roberto escribió:Yo comentaba lo de inyectores,porque en mi caso particular tuve una pintle cup rajada y me desestabilizaba el ralenti y me marcaba alto el consumo en ralenti.es facil mirarlo y sales de dudas,aunque se que es raro de cojones que se raje un capuchon.
¿Hay que sacar el inyector de su sitio o se puede ver si está rajado?. Igualmente, si este fin de semana veo algo en la torre me cogere un juego de inyectores.
y te daba gases en la ITV?
Esque lo que me faltaba, tener que cambiar también el catalizador... xD
Tenia pensado hecharle limpia inyectores... nose si desmontarlos y lavarlos en condiciones... pero eso ya me sale mas caro tambien xD
Roberto escribió:Nunca hice la prueba de gases con el roto,notaba cosas raras en el coche,como tirones y un soplido como si entrase el turbo.puse supresor y pase itv con el.alto de gases pero paso.
Desde entonces llevo vacuometro en el coche y procuro mirarlo siempre en ralenti caliente frio,etc...
Mi ralenti y no tengo problemas marca 1,2 en 8 v
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
He cambiado la sonda lambda, he puesto la bosch universal en la que tienes que empalmar el conector.
La verdad es que me parece que he tirado 70 euros, porque si ha mejorado un poco, ya no hace para nada el amago de bajar de revoluciones, pero en ralentí sigue haciendome el traqueteo ese, ya no se que mas cambiar, yo creo que ya solo me falta hacer limpieza a los inyectores...
babuino escribió:He cambiado la sonda lambda, he puesto la bosch universal en la que tienes que empalmar el conector.
La verdad es que me parece que he tirado 70 euros, porque si ha mejorado un poco, ya no hace para nada el amago de bajar de revoluciones, pero en ralentí sigue haciendome el traqueteo ese, ya no se que mas cambiar, yo creo que ya solo me falta hacer limpieza a los inyectores...
A que traqueteo te refieres?, no será el sonido de los inyectores?. Por cierto, has pasado ya la itv?
no, suena por el escape como si escupiese, no suena redondo, va como a saltos. En el video donde compruebo la lambda se escucha un poco. Lo que si he notado esque ya no huele casi nada a gasolina al ralenti.
No, todavia no la he pasado, estoy esperando a que un conocido me limpie los inyectores con ultrasonidos, y luego iré a pasarla (llevo un mes con ella caducada).
Hoy le he hechado un limpia inyectores de esos, y le he llevado 10 minutos de 140 parriba a ver si mejora algo, no he rodado mucho mas con el, pero de momento va igual, no ha mejorado nada...
Haber, ya he limpiado los inyectores. Me dijo que estaban bastante bien, y que tenia una junta un poco estropeada, pero nada importante. He cambiado todas las toricas y los microfiltros, lo he montado, y al arrancar, arranca, pero responde muy mal a la aceleracion, y pega como un golpe brusco.
Se me ha roto el conector del generador de impulsos de cigüeñal (creo que es de eso, que alguien me corrija si es otra cosa), y lo he conectado uno por uno sin caperuza. Tiene toda la pinta de ser eso no?
Os dejo una foto (no es mi motor, es una foto de internet pero bueno xd)
Adjuntos
Es el de la izquierda, que su cable baja por la carcasa de la distribución.
babuino escribió:Haber, ya he limpiado los inyectores. Me dijo que estaban bastante bien, y que tenia una junta un poco estropeada, pero nada importante. He cambiado todas las toricas y los microfiltros
¿Lo has llevado a taller o lo has hecho tu?, ¿cuánto te ha costado todo?
Lo he desmontado yo, y al quitarlo se me olvidó desconectar el conector ese, y al tirar se rompio :S.
Los inyectores me los ha limpiado un compañero con ultrasonidos, y me ha cambiado los microfiltros tambien. Me ha salido por 10 euros la limpieza, mas lo que me tenga que gastar ahora en el sensor xD
Lo he desmontado yo, y al quitarlo se me olvidó desconectar el conector ese, y al tirar se rompio :S.
Los inyectores me los ha limpiado un compañero con ultrasonidos, y me ha cambiado los microfiltros tambien. Me ha salido por 10 euros la limpieza y los microfiltros (los tenia él) y algo menos de 25 las 8 toricas en la opel.., mas lo que me tenga que gastar ahora en el sensor xD
si ese conector es el sensor de revoluciones del motor http://www.oscaro.es/sensor-de-revoluci ... 44-2466-gt osea se esto, y si que es posible que te falle eso porque es lo que capta las rev/min y la posicion del cigueñal y se lo chiva a el ECU
Al final lo compré nuevo. Antes de cambiarlo probé a arrancar el coche y no arrancaba, y ahora e puesto el nuevo y lo mismo.
El coche hace como altibajos al girar, suena fuerte y como que baja las revoluciones del arranque y se queda sin fuerza.
La batería esta cargada a tope.
Alguna idea sobre que puede ser??