[BRICOX] Como instalar el filtro antipolen
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Revisando topics usando el search me he encontrado con este.quiquemartini escribió:Oido cocina.
El viernes, a la caza.
Soporte y goma para hacerlo estanco
A ver si un día pillo el soporte de plastico de un Astra. Quique, Alvarito, volvemos a Mampodre con la caja herramientas y los destornilladores asomando por los bolsillos???????
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- quiquemartini
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¿Cuántas veces hemos intentado reventar uno de esos y se nos ha resistido?quiksilver escribió:Revisando topics usando el search me he encontrado con este.quiquemartini escribió:Oido cocina.
El viernes, a la caza.
Soporte y goma para hacerlo estanco
A ver si un día pillo el soporte de plastico de un Astra. Quique, Alvarito, volvemos a Mampodre con la caja herramientas y los destornilladores asomando por los bolsillos???????
Pero vamos, avisa y probamos suerte de nuevo... total
- Alan78
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Para los que tengan los brazos del limpia de un V6 puede, para los que llevamos todavia los brazos de serie del 8v NO. La razon es que toca una esquina del brazo izquierdo sobre el filtro antipolen y ya no hay para donde ir
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- Alan78
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Pues en el mio si quieres que el filtro llegue a buen puerto, como minimo hay que levantar uno de los brazos, sino tropieza en el filtro y no acabaria bien parado. Ah, el cajetin que llevo era de un V6.
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El problema no es el brazo, si no el poco espacio que queda entre el plastico cobertor y el borde si no quitas el limpia.... El brazo que pega es el eje del limpia, ese siempre estara ahi, desmontes el limpia o no Si desmontas los limpias es para poder trabajar con comodidad
Es decir, que si es por que toque con el brazo, se puede montar el filtro sin quitar limpias.
Tengamos en cuenta que tanto el de Alan como yo el mio son 8v que no llevan de serie filtro de habitaculo, por lo que en los "late 8v" el percal de brazos y distribucion de elementos podria cambiar...
Es decir, que si es por que toque con el brazo, se puede montar el filtro sin quitar limpias.
Tengamos en cuenta que tanto el de Alan como yo el mio son 8v que no llevan de serie filtro de habitaculo, por lo que en los "late 8v" el percal de brazos y distribucion de elementos podria cambiar...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Carlos
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Que cabeza la mia, hize este verano unas fotos de los brazos de antes y despues del 94 donde se aprecia (aunque no mucho) las diferencia entre ambos.
El cambio esta en la longitud del deigamos pivote que acciona el limpia derecho.
P.D. Me voy a buscar las susodichas fotos.
El cambio esta en la longitud del deigamos pivote que acciona el limpia derecho.
P.D. Me voy a buscar las susodichas fotos.
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Acongojante... le acabo de cambiar el filtro antipolen al patatito, y hay que romper el salpicadero para sacar el filtro viejo. Se accede al filtro a través dle hueco de la guantera, que previamente hay que extraer.
Los filtros (que en realidad son dos filtros) están instalados de canto, uno sobre otro, en una ranura de la tubería de aire, hay que meterlos como las monedas en una máquina de tabaco.
El salpicadero tiene un larguero de plástico con otro de metal superpuesto y atornillado. Ya me estaba preguntando para qué coño era esa cubierta metálica, hasta que me di cuenta de que no se podía sacar los filtros sin romper el plástico. Entonces la chapa metálica le da rigidez estructural a la pieza.
Están locos estos japos.
Los filtros (que en realidad son dos filtros) están instalados de canto, uno sobre otro, en una ranura de la tubería de aire, hay que meterlos como las monedas en una máquina de tabaco.
El salpicadero tiene un larguero de plástico con otro de metal superpuesto y atornillado. Ya me estaba preguntando para qué coño era esa cubierta metálica, hasta que me di cuenta de que no se podía sacar los filtros sin romper el plástico. Entonces la chapa metálica le da rigidez estructural a la pieza.
Están locos estos japos.
- Alan78
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Re: [BRICOX] Como instalar el filtro antipolen
En el 8v estaba entrando el aire enrarecido, el ventilador ya necesitaba reengrasada (chirriaba a bajas rpms) y me puse a cambiar el filtro antipolen y a darle el cambiazo del ventilador por el del 8v que tengo para piezas (previa limpieza y engrase de los ejes con wd-40 y aceite de vaselina).
Ojo a como salio el viejo filtro (dos o tres años tendra, mas o menos), al lado del nuevo
A la izquierda el ventilador a montar recien limpio y engrasado y a la derecha el que tenia montado con unos dos o tres años de uso (despues de haber hecho lo mismo de limpieza y engrase ):
Ojo a como salio el viejo filtro (dos o tres años tendra, mas o menos), al lado del nuevo
A la izquierda el ventilador a montar recien limpio y engrasado y a la derecha el que tenia montado con unos dos o tres años de uso (despues de haber hecho lo mismo de limpieza y engrase ):
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Re: [BRICOX] Como instalar el filtro antipolen
Que sorpresa mas grata me he llevado hoy al sacar el plastico de los parabrisas para atornillar los soportes del airbag, que mi turbete de finales del 93 tiene filtro antipolen
Eso si, da miedo verlo. Es negro y parece que tiene pelo
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Calibra Turbo 4x4 1994
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- Alan78
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Re: [BRICOX] Como instalar el filtro antipolen
No tienes un filtro, tienes un gremling
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Re: [BRICOX] Como instalar el filtro antipolen
tiene que ser blanco? sea la marca que sea?
jodo,pos yo lo tengo gris,habrá que cambiarlo
el MANN ese,era muy barato,no? creo que te lei que sobre los 6eur cuando todos estan por casi 20
jodo,pos yo lo tengo gris,habrá que cambiarlo
el MANN ese,era muy barato,no? creo que te lei que sobre los 6eur cuando todos estan por casi 20
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Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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