como los españoles llevan el toro de Osborne, pues los Catalanes tienen que llevar un asno asquerosoCali 16v escribió:![]()
El burru CATala, vamos la mayor gilipollez que han podido promover por aqui arriba, como los españoles llevan el toro de Osborne, pues los Catalanes tienen que llevar un asno asqueroso para combatirlo, vaya, una idea de gran peso
![]()
Se supone que es un burro en peligro de extincion y que es de aqui, me imagino yo porque rebuznara en Catalan, porque si noPuestos podian haber puesto mejor la foto de algun politico
![]()
Anda que me van a ver pronto a mi llevando eso en el coche![]()
Ah, x un momento habia olvidado q cataluña no es española........una pregunta, sin animo de ofender ni nada ojo, es mera curiosidad..¿pq a los catalanes les cuesta reconocer ser españoles?? es q verás.. en un viaje conocimos a dos chicas y al hablar con ellas nos dijeron: "nosotras no somos españolas, somos catalanas" vamos, q se tomaron como una ofensa incluso q le preguntara q si eran españolas... hay q joderse... tb me ha pasado con algunos mas, no del club claro...
Oye Jesus, supongo q habras querido decir Castellanos y Catalanes, x eso te digo q es sin ningun animo de ofender. Un saludo.