Opel Calibra Turbo 4x4

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Cali 16v escribió::lol: :lol: El burru CATala, vamos la mayor gilipollez que han podido promover por aqui arriba, como los españoles llevan el toro de Osborne, pues los Catalanes tienen que llevar un asno asqueroso para combatirlo, vaya, una idea de gran peso :roll:

Se supone que es un burro en peligro de extincion y que es de aqui, me imagino yo porque rebuznara en Catalan, porque si no :roll: Puestos podian haber puesto mejor la foto de algun politico :lol:

Anda que me van a ver pronto a mi llevando eso en el coche :lol: :lol:
como los españoles llevan el toro de Osborne, pues los Catalanes tienen que llevar un asno asqueroso

Ah, x un momento habia olvidado q cataluña no es española........una pregunta, sin animo de ofender ni nada ojo, es mera curiosidad..¿pq a los catalanes les cuesta reconocer ser españoles?? es q verás.. en un viaje conocimos a dos chicas y al hablar con ellas nos dijeron: "nosotras no somos españolas, somos catalanas" vamos, q se tomaron como una ofensa incluso q le preguntara q si eran españolas... hay q joderse... tb me ha pasado con algunos mas, no del club claro...

Oye Jesus, supongo q habras querido decir Castellanos y Catalanes, x eso te digo q es sin ningun animo de ofender. Un saludo.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
AitorLet
Calibrero Bronze

Mensaje por AitorLet »

Pues eso que han comentado ya, hemos visto el turbo mecanica bien, chapa arreglillos (si me sale bien de precio, lo pinto de negro), y pa responderle (esta semana), estoy esperando los calibras alemanes... a ver como salen.

Salu2.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

up, contestadme please
Team Calibra Member Nº8

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Renesis escribió:
Cali 16v escribió::lol: :lol: El burru CATala, vamos la mayor gilipollez que han podido promover por aqui arriba, como los españoles llevan el toro de Osborne, pues los Catalanes tienen que llevar un asno asqueroso para combatirlo, vaya, una idea de gran peso :roll:

Se supone que es un burro en peligro de extincion y que es de aqui, me imagino yo porque rebuznara en Catalan, porque si no :roll: Puestos podian haber puesto mejor la foto de algun politico :lol:

Anda que me van a ver pronto a mi llevando eso en el coche :lol: :lol:
como los españoles llevan el toro de Osborne, pues los Catalanes tienen que llevar un asno asqueroso

Ah, x un momento habia olvidado q cataluña no es española........una pregunta, sin animo de ofender ni nada ojo, es mera curiosidad..¿pq a los catalanes les cuesta reconocer ser españoles?? es q verás.. en un viaje conocimos a dos chicas y al hablar con ellas nos dijeron: "nosotras no somos españolas, somos catalanas" vamos, q se tomaron como una ofensa incluso q le preguntara q si eran españolas... hay q joderse... tb me ha pasado con algunos mas, no del club claro...

Oye Jesus, supongo q habras querido decir Castellanos y Catalanes, x eso te digo q es sin ningun animo de ofender. Un saludo.

Juanma, estás muy perdido.

No conozco a un solo catalán que diga que no es español....

Otra cosa son los ROVIRITAS.

el dia que vengas y conozcas mis amigos, cambiarás de opinión, y el dia que conozcas a un catalán separatista,aprenderás a distinguirlos del resto...

De todas formas, tenemos algo que nos diferencia del resto de españa, como los vascos, eso es innegable.

saludos.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Coño es q eso es precisamente loq queria oir Marc, era una simple curiosidad compadre!
Team Calibra Member Nº8

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Renesis escribió:Coño es q eso es precisamente loq queria oir Marc, era una simple curiosidad compadre!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es que tio, me toca la polla que se meta a todos en el mismo puto saco, cuando hay 4 radicales de ERC , hijosdeputa separatistas...

a la hoguera con ellos!! :lol: :lol: :lol:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc ya lo ha dicho por mi, si el tono de mi post podia parecer separatista, te aseguro que para nada lo era.

Yo pienso que en lugar de esforzarse para separarse se podian esforzar por mejorar todos juntos y hacer una España mejor, hay queda eso :roll:

Yo soy español y catalan, las dos cosas, al mismo nivel.

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:Marc ya lo ha dicho por mi, si el tono de mi post podia parecer separatista, te aseguro que para nada lo era.

Yo pienso que en lugar de esforzarse para separarse se podian esforzar por mejorar todos juntos y hacer una España mejor, hay queda eso :roll:

Yo soy español y catalan, las dos cosas, al mismo nivel.

SALUDOS
Perdona:

queremos la foto del DNI para saber que eres español, o no nos creémos nada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

:lol: :lol: :jaja: :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel!!!! esta cuenta: mikelbereziartua@yahoo.es es mas tozuda que tu, me devuelve el paquete de fotos todo el rato, haber si la vas a tener llena o no es tuya y me estas tomando el pelo :roll: , fotos de la cuenta, DNI, todo!!!! :lol:

P.D: Si no furula luego mas tarde te las mando por un MP :!:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Jesus, lo he dixo sin animo de ofender, solo era una curiosidad... si te ha molestado lo siento tio, no era mi intencion.
Team Calibra Member Nº8

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Eiii Renesis, para nada hombre!!! que ya se veia claro que no lo decias con animo de polemica, mas bien que lo has preguntado no lo podias hacer :wink:

Buen rollo!!! que los dos no teniamos la intencion de molestar y al final se lian las cosas :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

¿ Pero alguien sabe como se llama el Burro ? :lol:

Un Saludo. 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Angelito escribió:¿ Pero alguien sabe como se llama el Burro ? :lol:

Un Saludo. 8)

CAROD Imagen
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Calibra 16v-150cv
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Je , je :lol: , yo lo llamaría de otra manera +*^^``;.$3#@|¬ :shock:

Bueno ya me enteraré y os lo digo por que seguro tiene un nombre.

Un Saludo 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:
Angelito escribió:¿ Pero alguien sabe como se llama el Burro ? :lol:

Un Saludo. 8)

CAROD Imagen
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Bueno, bueno, bueno...echada la carnaza...Marc & cia, picaremos...cual tiburón... :D :D

Vaya por adelantado que me refanfinfla que el personal piense A o piense B, en el sentido de respetar todas las ideas -no formas- de opinión, sea política o del cariz que sean...

Y aún a riesgo de que haya personal que se sienta herido en su orgullo patrio y se deje llevar por sus ideas "no nacionalistas", que en el fondo lo son...he de decir que yo no me escondo y digo las cosas tal cual...y aunque sacar temas fuera de "Calibra" no haya acarreado nada nuevo ni demasiado positivo al foro...me he sentido fuera de lugar con ciertos comentarios...puesto que... YO SI SOY VASCO Y SEPARATISTA.

Es una opción ideológica, que nadie deje de hablarme por ello, espero...pero es que no creo que sea una enfermedad, ni que sea algo por esconder, o de lo que sentirse avergonzado, o ya atacar el statu quo de la España indivisible... :roll:

Pero no creo que con los catalanes tegamos mucho en común en cuanto a este tema...dado que la inmensa mayoría del pueblo catalán es de origen español y no es independentista, es más bien catalanista, tipo Maragall, opino.

Otra cosa es el Pueblo vasco...con puntos en común...pero distante en cuanto al sentir y las formas -cuatro anormales aparte...-. La diferencia opino, es que el vasco es más echado palante, más de ideas fijas y más claro, menos enrevesado...

P.D.: Prometo no volver a decir Eggpañia...aunque también digo Euggkadi a veces...es un deje de cierto ministro que me hace gracia... :lol:

Aún recuerdo el histórico momento de la Transición en que González gritó el archiconocido: "Gora Euggkadi aggkatuta...!". :lol: (Momentos)

Este no sabía lo que significa...

Y ahora saco el paraguas... :roll: :roll: :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
AitorLet
Calibrero Bronze

Uf....

Mensaje por AitorLet »

Uf.... Mal tema de discursion, me lo veia venir, viendo como iba el asunto, pero bueno, yo opino que no se deberia de hablar de esas cosas, porque al final siempre pasa lo mismo, cada uno se queda con las ideas que tenia, no cambia nada de eso, pero se generan malos royos con los demas.

Creo que la ideologia de todos (siempre que respeten la de los demas) es de respetar, por mal que nos parezca, si quereis hablar de esto, yo tb expondre lo que opino, pero creo que surgiran malos royos entre gente que se lleva, al parecer, de p.m.

P.D: Este mensage iva sobre la venta de un turbo, el de JOAN, por comentarlo... Ninguno dudabamos de que mikel saltaria :D

Salu2.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Buen "capote" Aitor... :wink:
Pero sigo con el paraguas ON. :lol: :lol: :lol:

Por lo menos sabreis que yo voy de frente...me veis venir.

P.D.: Marc, FULEROOOOOOOO... :badgrin: :badgrin:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Responder