Sería facil de fábricar, creo yo (Power Rohr)

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Cada ayudita cuenta, poco a poco se va viendo y notando. Hay 3 cosas con las que he notado cambio sustancial:

- Supresor
- Conector rojo y SP98
- Toma RAM


Vas sumando vas sumando.... ;)

Ademas, si luego te "pones tonto" y tocas motor con mas ganas, muchas de estas cosas no solo te vendran bien y se notará mucho mas, si no que SERAN NECESARIAS ;)

Rocio cuando la compré era mas bien "tozudota"... ahora es mas bien una perra... :badgrin: Y cuando termine sera una "mala perra" de cuidado... :rofl: ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Mensaje por Tropic »

Ah! En un one to one hay mano humana, una pequeña diferencia como un tubo mas recto, o una toma ram incluso, se disipa o se potencia segun en que manos este. No es fiable.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Ahora me acabo de enterar que en las tiendas tuning preparan los motores de los coches, será en MAD..
¿Mande? ¿No venden en Cataluña finstros cónicos supersónicos, cablecitos splitfire, ni imanes para la gasolina :D ?
por cierto, se puede aumentar la potencia del coche sin subir la cilindrada, pq el SEH y el C20NE son ambos 2.0i, no?
¡Muy bien visto Padrino =D> ! ¿Porqué da más pencos & par el SEH? Porque su árbol de levas es más guerrillero y tiene más compresión, 10,0:1 vs 9,2:1 (todo esto == mejor eficiencia volumétrica).

El C20XE (básicamente el mismo bloque con culata DOHC 4 vulvas por puchero) da mas chicha porque sus árboles son aún más guerrilleros, tiene uno separado para admisión y otro para escape, dos vulvas extra por cilindro, cámara de combustión pentroof con vulvas en ángulo y bujía central (en vez de bathtub de vulvas paralelas y bujía lateral) y aún mayor compresión, 10,5:1 contra 10,0:1 (todo esto == mejor eficiencia volumétrica).

El LET (básicamente el mismo bloque y culata C20XE con turbocarga) da más chicha porque traga aire a 1,7 atmósferas en vez de a 1 atm. (== mejor eficiencia volumétrica) [el LET tiene menos compresión estática, 9,0:1 contra 10,5:1, pero su compresión dinámica es bastante mayor].


Los C20NE, 20SEH, C20XE y C20LET tienen la misma cilindrada, básicamente el mismo bloque, y un espectro de rpm similar (hasta 6200-6800). Pero cada culata tiene progresivamente mejor eficiencia volumétrica, :wink: .


La otra vía: El C25XE tiene un tipo de culata(s) similar a la del C20XE (== parecida eficiencia volumétrica). Pero como tiene medio litro más (== más cilindrada), más pencos & par.
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Marc
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Mensaje por Marc »

TELVM escribió: ¿Mande? ¿No venden en Cataluña finstros cónicos supersónicos, cablecitos splitfire, ni imanes para la gasolina :D ?.[/color]
=D> juass, sí que venden eso.

Sí, pero a eso no le llamo yo "tocar el motor", igual en MADRID se llama así.

Para tocar el motor tienes que irte a un sitio donde hagan mecánica deportiva , a eso me refiero, y tienes que aflojar la mosca, pero bien....




Saludos
TELVM
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Mensaje por TELVM »

igual en MADRID se llama así
:mrgreen:
Para tocar el motor tienes que irte a un sitio donde hagan mecánica deportiva , a eso me refiero, y tienes que aflojar la mosca, pero bien....
Bueno, pues yo estoy tocando mi motor en casa por 4 perras. No hay moscas a la vista (debe ser por el frío).


Y que sepas que con un power-cap y toma RamAir tu C20XE iría apreciablemente mejor, aunque no cuesten un dineral.
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Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Y que sepas que con un power-cap y toma RamAir tu C20XE iría apreciablemente mejor, aunque no cuesten un dineral.[/color]

seguro que sí, pero lo que bufón ha puesto, no es una powercap, pq todavía no han llegado :lol: es otra cosa, ¿no?

Te estás ganando una almohada tito TELVM :D
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Mensaje por TELVM »

El 'powerrohr' para C20NE es más o menos el equivalente del 'powercap' para C20XE: Una pieza que mejora el flujo entre caudalímetro y acelerador.
Te estás ganando una almohada tito TELVM :D
:? :? :? :? :? :?

Telvm se plantea seriamente acogerse al programa de protección de testigos del efebeí para no terminar así ... :

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Mensaje por Marc »

TELVM escribió:El 'powerrohr' para C20NE es más o menos el equivalente del 'powercap' para C20XE: Una pieza que mejora el flujo entre caudalímetro y acelerador.
Te estás ganando una almohada tito TELVM :D
:? :? :? :? :? :?

Telvm se plantea seriamente acogerse al programa de protección de testigos del efebeí para no terminar así ... :

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Ud perdone, paso tantas horas cada día con bufón escuchando sus inventos :D que pensé que era otro de sus apaños :D


No sabía que era para el C20NE


jjuassssss
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Tampoco creo que la powercap vaya a ser "una patada" del copon, supongo que se notara, y que con esa y otras mejoras el coche andara mejor... Entraria dentro de esos pequeños "little bits" que tambien cuentan ;)

De todas todas, el manguito del C20NE es una autopista aerodinamica comparado con la caja SFI de los 16v... madre mia, da miedo eso por dentro! :razz:
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

Así que el PowerRohr no vale para el 16vs?? Cagüen la puta!!!

Alguien quiere uno?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Marc
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Mensaje por Marc »

Bufon escribió:Así que el PowerRohr no vale para el 16vs?? Cagüen la puta!!!

Alguien quiere uno?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
precio? Cv de ganancia? DAtos reales para MIkel? :D
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Eso, eso...datos reales...nada de tuning de feria. :lol:
Dad ideas para que experimentemos un poco...

De momento el rollo de la toma Ram lo tengo previsto y ya tengo negro que me curre; Edu. :lol:

Pero Marc, eso del one-to-one, yo la verdad no me va...paso de quemar mi Turbito, pero gente con horas de vuelo...tipo OscarCalibra estaría bien grabarle y que nos haga una exhibición. Otro con su 8v, 16v, Rocio, etc...

Nada de macarradas; una risas en plan bien. :wink:
Una recta segura...no como "lo" de hace poco en Sevilla... :?
Saludos cordiales.

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Mensaje por Marc »

Mikel escribió:E
Pero Marc, eso del one-to-one, yo la verdad no me va...paso de quemar mi Turbito,



jajajjaja, lo dices de verdad?

No vas siempre ajusticiando a la gente?


XDDDDDDDDDDDDD
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Una cosa es en carretera, ya en marcha, autopista, en altas y otra desde parado quemando...rueda, caja,...coche...No. :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
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Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Una cosa es en carretera, ya en marcha, autopista, en altas y otra desde parado quemando...rueda, caja,...coche...No. :razz:
MARICA :lol:
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Marica no,...SINCERO.

Yo siempre he dicho que al Turbo le meto zapatilla en caliente y en autopista...No me gusta NADA meterle en ciudad...el pobre sufre.Y para quemar rueda, caja y motor...paso.
En autopista ya es otra historia.

Lo de los piques de dragsters, para los ibizas y Leones... :lol:

Además eso es para gente que le guste y tenga experiencia.

Lo que quiero decir, para no enrollarme más :lol: es que OscarCalibra, nos tiene que hacer unas quemadillas de rueda para ver de qué es capaz un Calibra...

Yo no podría pisarle en parado al Turbo y forzar la caja, etc...
Saludos cordiales.

Mikel.
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Mensaje por Marc »

Mikel escribió:

Yo no podría pisarle en parado al Turbo y forzar la caja, etc...
excepto cuando ajusticiaste a esa pobre tia en el carril de aceleración con el fiat coupé, no? 8)

Mikel, que te las estamos pillando todas :lol:
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Jóder que memoria selectiva... :lol: :lol:

Casi, casi... :lol:
No era en parado...era en segunda-tercera. :razz:

Pero si es lo más "en parado" que le he zurrado al Turbo, si.




Cómo nos aburrimos en el curro... :lol: :lol: :lol:

Y de pobre tía NADA, que le zurró y bien. :D
Última edición por Mikel el Mié, 26 Ene 2005, 19:03, editado 2 veces en total.
Saludos cordiales.

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Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Jóder que memoria selectiva... :lol: :lol:

Casi, casi... :lol:
No era en parado...era en segunda-tercera. :razz:

Pero si es lo más "en parado" que le he zurrado al Turbo, si.
voy a hacer un SEARCH, a ver si me ayuda jesús, pq creo que esto no fue lo que contaste...


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Mensaje por Jesus 16v »

Marc escribió:
Mikel escribió:Jóder que memoria selectiva... :lol: :lol:

Casi, casi... :lol:
No era en parado...era en segunda-tercera. :razz:

Pero si es lo más "en parado" que le he zurrado al Turbo, si.
voy a hacer un SEARCH, a ver si me ayuda jesús, pq creo que esto no fue lo que contaste...


AYUDAME JESUS
ImagenYa estoy aqui!!!! ImagenImagen

Vamos a buscar sus declaraciones haber si fue eso lo que paso Imagen

Si no es asi, Marc vamos sacando las Imagen

Ahora vuelvo Imagen
Mi Calibra(Galeria)

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Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
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