EVO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Tropic escribió:Bueno, como documento de como suena un coche de serie tambien puede valer![]()
![]()

El escape no es el de serie de ningun 16v, el del 8v k era superfeo fue pateado bien lejos, ademas este debe de estar un poco rajadito por que antes no sonaba tanto y ahora emite un sonido racing sin ser ostentoso k me gusta mucho, asi k no pienso arreglarlo

-
- Calibrerito Iniciado
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Evo,s , como habéis llegado al extremo de abandono de vuestro Cali, que gamberros sin escrúpulos os grafiteen en el capó.
Un saludo.

Un saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Solo le queda el volante de cuero y el asiento del copi con elevacion de altura....ESE,S escribió:Mooooooolaaaaa lo as transformado en un autentico 16v enorabuena por tu maquina colorada tio![]()
Lo del asiento pues bah,porque tienen la tapiceria impecable...pero el volante,macho,no hay manera que se busquen uno en perfecto estado....están enamoraos del cacho de plastico de volante original

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
ese,s muxas graciasAngelito escribió:Evo,s , como habéis llegado al extremo de abandono de vuestro Cali, que gamberros sin escrúpulos os grafiteen en el capó.![]()
Un saludo.

Angelito no fue bajo mi consentimiento, cuando me di cuenta ya estaba hecho

Lo dicho, mañana fotos nuevas con el cali ya terminado 100%

Faluku besitos

Un saludo mayor

Faulk escribió:Solo le queda el volante de cuero y el asiento del copi con elevacion de altura....ESE,S escribió:Mooooooolaaaaa lo as transformado en un autentico 16v enorabuena por tu maquina colorada tio![]()
Lo del asiento pues bah,porque tienen la tapiceria impecable...pero el volante,macho,no hay manera que se busquen uno en perfecto estado....están enamoraos del cacho de plastico de volante original![]()
(no os piqueiiisss
)

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Siempre pueden cambiar las guias del asiento si quiere la elevación pero ojo al que se lo cojáis porque, por lo menos en el vectra, las guias son foco de grillos dependiendo su estado.Faulk escribió:Solo le queda el volante de cuero y el asiento del copi con elevacion de altura....ESE,S escribió:Mooooooolaaaaa lo as transformado en un autentico 16v enorabuena por tu maquina colorada tio![]()
Lo del asiento pues bah,porque tienen la tapiceria impecable...
Por cierto Evo, ¿nos veremos en octubre, no? Ya sabes por donde voy, no??

Tienes el cali IMPECABLE
Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...