Mini quedada en Barcelona
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
A las 17'00 me iría de puta madre. Creo que victor tambien podría venir.
De que parte de BCN eres? Como podríamos quedar?
yo salgo de currar a las 16'30 y estoy en la salida 12 de la ronda de dalt.
Podría bajar victor con su calibra, vamos un momento a que le monten mis llantas originales, y luego nos vamos al desguace.
Espero que esté leyendo esto, pero me da que no, pq ahora está currando...
Le voy a llamar a las 12'00 y te pongo que tal ha ido todo.
De que parte de BCN eres? Como podríamos quedar?
yo salgo de currar a las 16'30 y estoy en la salida 12 de la ronda de dalt.
Podría bajar victor con su calibra, vamos un momento a que le monten mis llantas originales, y luego nos vamos al desguace.
Espero que esté leyendo esto, pero me da que no, pq ahora está currando...
Le voy a llamar a las 12'00 y te pongo que tal ha ido todo.
Ok, perfecto Marc, si quereis os acompaño a lo de las llantas, a ver si se anima el viernes este, yo ya sabes lo que voy a buscar al desguace:
Motor cierre centralizado Calibra
4 Martinetes de Xantia
Reposabrazos
Velocimetro Vectra GT o Calibra 4X4
Intermitentes laterales tipo Golf (Para hacer lo que hiciste en la puerta pero con lets dinámicos, tipo coche fantástico)
Podrias animarte y intentar hacer lo de los martinetes del xantia!!
Motor cierre centralizado Calibra
4 Martinetes de Xantia
Reposabrazos
Velocimetro Vectra GT o Calibra 4X4
Intermitentes laterales tipo Golf (Para hacer lo que hiciste en la puerta pero con lets dinámicos, tipo coche fantástico)
Podrias animarte y intentar hacer lo de los martinetes del xantia!!
A las 5 en Guipuzcoa, en frente de la coca cola? te va bien??? sabes donde es o en un sitio más conocido? No se si calcetines largos... pero botas deberias llevar... hay unos "conejos" (ratas enormes) flipas, además los calibras que yo he visto siempre están con dos coches encima y uno debajo y yo les pido a ellos que me saquen las cosas... hay que joderse tio
jajaajjajaj,eso me recuerda a un dia que estaba buscando un freno de mano pq el mio estaba petado , y encontré un desguace de gitanos en terrassa.
total, que pregunto, y me dicen: AL FONDO PAYO!!
Yo , silvando, me acerco a uno, y nada más estar a 2 metros olía a cadaver, te lo prometo, que asco, sabes cuando se pasa un entrecot?pues igual pero con una pieza de carne de 80 kilos...la virgen santa.....
El amigo que iba conmigo (israel) me dice: yo no me acerco más Marc, aquí está el tio todavía muerto dentro, VIRGEN SANTA la peste que hacía......
total, me saco la camiseta y me la envuelvo en la nariz y la boca, y no veas para desmontar la palanca, llamando al mecánico desde el movil y el tio me decía (ERRONEAMENTE) que había un tornillo que luego comprobó que no, total, que se empiezan a escuchar crujidos, y los dos coches de arriba me da que empezaron a ceder (el mio era el de abajo), y al final, pienso, me CAGO EN LA *UTA, cogí el mango, pegué un tirón , y me llevé medio salpicadero, palanca, creo que hasta el tubo de escape lo arranqué jajajajajajajajajajajajajjaja
La peste que me hacía la ropa a muerto, no se me fue ni lavando...que asco, no he vuelto allí.
Al pegar el tirón además, me levanté tanta piel que se me hizo una raja en el brazo del copón de la que todavía tengo la cicatriz....
Ahora soy feliz con mi freno de mano funcionando, pq antes cuando estaba gastada la sierra y a veces, cerrando la puerta del coche , del golpe se quitaba, y más de una vez corría detrás del coche andando.
jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajaaja
total, que pregunto, y me dicen: AL FONDO PAYO!!
Yo , silvando, me acerco a uno, y nada más estar a 2 metros olía a cadaver, te lo prometo, que asco, sabes cuando se pasa un entrecot?pues igual pero con una pieza de carne de 80 kilos...la virgen santa.....
El amigo que iba conmigo (israel) me dice: yo no me acerco más Marc, aquí está el tio todavía muerto dentro, VIRGEN SANTA la peste que hacía......
total, me saco la camiseta y me la envuelvo en la nariz y la boca, y no veas para desmontar la palanca, llamando al mecánico desde el movil y el tio me decía (ERRONEAMENTE) que había un tornillo que luego comprobó que no, total, que se empiezan a escuchar crujidos, y los dos coches de arriba me da que empezaron a ceder (el mio era el de abajo), y al final, pienso, me CAGO EN LA *UTA, cogí el mango, pegué un tirón , y me llevé medio salpicadero, palanca, creo que hasta el tubo de escape lo arranqué jajajajajajajajajajajajajjaja
La peste que me hacía la ropa a muerto, no se me fue ni lavando...que asco, no he vuelto allí.
Al pegar el tirón además, me levanté tanta piel que se me hizo una raja en el brazo del copón de la que todavía tengo la cicatriz....
Ahora soy feliz con mi freno de mano funcionando, pq antes cuando estaba gastada la sierra y a veces, cerrando la puerta del coche , del golpe se quitaba, y más de una vez corría detrás del coche andando.
jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajaaja
No te extrañe... después de 20 años viviendo en Besós... uno se espera cualquier cosa...
Pero supongo que habrían cachitos de carne, te fijaste que morbo, no? jajajja y sangre había?
Me alegro de que vengas Cali16V, la cosa queda así:
Kike666
JohnnyV6 (Colega)
Amigo de Johnny V6
Fernan
Javi16v
Marc
Marc (Colega)
Cali16
Victor (Por confirmar)
CLUB GSI (Por confirmar)
Si acabará siendo una quedada y todo!! jajajaja
Pero supongo que habrían cachitos de carne, te fijaste que morbo, no? jajajja y sangre había?
Me alegro de que vengas Cali16V, la cosa queda así:
Kike666
JohnnyV6 (Colega)
Amigo de Johnny V6
Fernan
Javi16v
Marc
Marc (Colega)
Cali16
Victor (Por confirmar)
CLUB GSI (Por confirmar)
Si acabará siendo una quedada y todo!! jajajaja