PARA JUANJO Y DEMAS TURBEROS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Srg_turbo escribió:peloto + mejunje + portes?? o los portes aparte Juanjo?
aun asi me voy apunto, necesito el peloto y el liquido TXB ya!!! 2100000 km y 11 años es mucho para el primer peloto??? jejeje
Son 200 euros por el peloto y el mejunje, los portes segun me comento Paco son 50 euros, que es lo que le cobraron a el por pedir un solo peloto, un solo paquete.
Imagino que para nosotros andara tambien tambien por ahi, alomejor un poco mas pero nada del otro mundo, ese gasto de momento lo afronto yo y en cuanto vea lo que me han cobrado de gastos os lo comunico. Imaginad a unas malas que hubiera que poner 10 euros mas, que seguro que ni eso.
Eso si, contad luego con que os lo tengo que enviar a vuestra casa, que seran otros 10 euros mas o menos.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
peloto + mejunje + portes?? o los portes aparte Juanjo?
aun asi me voy apunto, necesito el peloto y el liquido TXB ya!!! 2100000 km y 11 años es mucho para el primer peloto??? jejeje
Joder tio si que te ha salaido bueno el peloto

Srg_turbo escribió:
peloto + mejunje + portes?? o los portes aparte Juanjo?
Son 200 euros por el peloto y el mejunje, los portes segun me comento Paco son 50 euros, que es lo que le cobraron a el por pedir un solo peloto, un solo paquete.
Imagino que para nosotros andara tambien tambien por ahi, alomejor un poco mas pero nada del otro mundo, ese gasto de momento lo afronto yo y en cuanto vea lo que me han cobrado de gastos os lo comunico. Imaginad a unas malas que hubiera que poner 10 euros mas, que seguro que ni eso.
Eso si, contad luego con que os lo tengo que enviar a vuestra casa, que seran otros 10 euros mas o menos.
joder si no vendo el turbo para el dia 15 ya no lo vendo porque ese dia me lo tasa el segur oapra hacerselo y entonces si que podría pedirlo porque no se cuando se la ha cambiado a mi turbo. Tengo que preguntarle al antiguo dueño pero eso y nada es lo mismo xq creo que me dijo que si lo cambio pero no se.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Mañana se acaba el plazo Toni, pondre el numero de cuenta y asi entre el lunes de la semana que viene y el martes les hago el ingreso, ya llevamos tiempo con esto y ya no lo dejo mas. Tienes el fin de semana como muy tarde para pensartelo bien
.

OK Juanjo lo pienso y si me decido el domigo te lo pongo aqui y te hago el ingreso el mismo domingo para que lo tengas el lunes en tu cuenta.
Gracias tio.
Gracias tio.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Aqui esta el numero de cuenta para hacer el ingreso:
BSCH 0049 5939 50 2695191445, poned vuestro nick en el ingreso.
A ser posible los que esteis interesados hacer el ingreso como muy tarde el martes antes de las 12 AM, ya que a partir de las 13 AM les enviare el dinero, el que no tenga hecho el ingreso se quedara fuera como es evidente.
Talavera, pronunciate al respecto.
BSCH 0049 5939 50 2695191445, poned vuestro nick en el ingreso.
A ser posible los que esteis interesados hacer el ingreso como muy tarde el martes antes de las 12 AM, ya que a partir de las 13 AM les enviare el dinero, el que no tenga hecho el ingreso se quedara fuera como es evidente.

Talavera, pronunciate al respecto.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
talaveracali escribió:En este finde te hago el ingreso.
Lista de interesados:
-Juanjo.
-Sergio_turbo
-Jordi150
-Talaveracali
Vamos chicos, id haciendo el ingreso que para principios de la semana del 18 al 23 de abril lo tenemos que tener ya aqui.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo paso de bancos e internet en casa...
aver juanjo, el ingreso lo hara mi madre como es logico la pobre no pondra srg_turbo, asiq pondra mi nombre, 200 euros de momento y como dato o referencia Sergio, ok?
cuando te llegue el pedido me avisas cuanto hay q añadir de dinero por los portes y por q me lo envies a madrid y te lo ingreso.
aver juanjo, el ingreso lo hara mi madre como es logico la pobre no pondra srg_turbo, asiq pondra mi nombre, 200 euros de momento y como dato o referencia Sergio, ok?
cuando te llegue el pedido me avisas cuanto hay q añadir de dinero por los portes y por q me lo envies a madrid y te lo ingreso.
Turbo X-perience
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
[quote="OMEGA"]Pero seran buenos esos de korea no? a mi no me importa esperar y pagar un poco mas por unos de calidad superior, ya nos tendras al tanto del tema.
[/quot
En realidad todos se hacen alli...
voy a pedirlos tambien un juego de bulbos para que cada uno tengamos un bulbo de repuesto,por si las mosquis.
Srg,por linea abierta,24h y hasta por tlf.

En realidad todos se hacen alli...
voy a pedirlos tambien un juego de bulbos para que cada uno tengamos un bulbo de repuesto,por si las mosquis.
Srg,por linea abierta,24h y hasta por tlf.
Ok Talavera, lo que tu hagas en el tema de los Xenon bien hecho estara, seguro, ya nos diras como va el tematalaveracali escribió:A las 16:00 de hoy domingo te he hecho la transferencia del peloto.
Pd.tengo toda la tela de los Xenon(Bufon me la ha enviado),voy a comprarlos en Korea por que los USA no nos hacen mucho caso,espero sacar mejor precio y tener un bulbo de repuesto para cada uno,por si las moscas.