¿Qué bujías llevais?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Bosch no vende nada de cosas tipo tuning, ni ostias de esas, puede que le salieran mal alguna bujia, como a todos los fabricantes, pero no te venden algo que no sea cierto o bueno, esas bujias de aleaciones especiales que dicen otras marcas que ganas la ostia y demas, lo pagas a doblon y punto una bujia es una bujia, Bosch tambien tiene de aleaciones raras para modelos de ahora pero no las anuncian como milagrosas, es una opinion mia, por lo que veo que venden y demas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Donde comparo?Marc escribió:Me estás comparando esas empresas con BOSCH?Tropic escribió:
Turbonator, Helipower, chupaflowers, y K&Ns, y mas mierdas que "se venden" y no solo en el campo de la automocion, son buenos ejemplos de ello...
Donde menciono Bosch?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Una empresa, por sacar beneficios, te vende clips envueltos en porcelanosa como bujias de alto rendimiento...
Bueno, el post de arriba era acerca de la casa BOSCH, o al menos eso leí, pensé que decías que bosch también vende estos "engañabobos"....
Yo tengo depositada toda mi confianza en una multinacional como Bosch (no en la casa blanca...)