
SIX ... SIX SIX ... THE NUMBER OF THE BEEEEEAST!
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Procura no achucharle a saco en marcha larga por debajo de 3000 rpm (y menos cuesta arriba). El LET da el torque máximo a sólo 2400 rpm, ese pico de torque de la curva es el punto donde antes se producirá detonación/preignición, con la consiguiente cortada de rollo por la ECU (como mínimo).
No te atocines en 6ª, si caen las rpm y hay que reacelerar reduce marcha y súbelo de vueltas por encima de 3000. Aunque pueda no parecerlo es bastante más saludable pisar 3/4 a 4500 en 4ª que pisarle a saco a 2500 en 6ª
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Con estos calores tórridos y el pateticooler aún sin patear, es mejor tomárselo con calma y rugir por la noche
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No te atocines en 6ª, si caen las rpm y hay que reacelerar reduce marcha y súbelo de vueltas por encima de 3000. Aunque pueda no parecerlo es bastante más saludable pisar 3/4 a 4500 en 4ª que pisarle a saco a 2500 en 6ª

Con estos calores tórridos y el pateticooler aún sin patear, es mejor tomárselo con calma y rugir por la noche



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Efectivamente actuo como tu me recomiendas, pisandole de noche y subiendolo bien de vueltas desde cuarta, asi ya la quinta se me pone en unas 4000 rpm...
Esta tarde vi el reloj del ordeñador q marcaba 40 grados aqui en el infierno, y joder, de verdad q me asuste hasta de mover el coche...
Las veces q hago eso es por probar lo del rayo solo el viernes y hoy debido al cambio de bujias.
Al saltar el rayito la ECU corta el rollo, y al cortar el rollo ya no se produciria el picado, ya q el boost descarga y no hay tanta presion ni nada en la camara de combustion no?
Esta tarde vi el reloj del ordeñador q marcaba 40 grados aqui en el infierno, y joder, de verdad q me asuste hasta de mover el coche...
Las veces q hago eso es por probar lo del rayo solo el viernes y hoy debido al cambio de bujias.
Al saltar el rayito la ECU corta el rollo, y al cortar el rollo ya no se produciria el picado, ya q el boost descarga y no hay tanta presion ni nada en la camara de combustion no?
Turbo X-perience
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Teóricamente cuando la ECU detecta picado (aún tenue e incipiente) a través del KS, retrasa el encendido hasta que deja de picar, lo mantiene atrás unos minutos y luego vuelve a avanzarlo despacito y por etapas, & so on.
A una fiera que enciende rayitos servidor la movería con bastante calma (if at all). A 40º ambiente un LET con pateticooler no respira aire, respira FUEGO a poco que le achuches. Como para enhebrar el AA
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A una fiera que enciende rayitos servidor la movería con bastante calma (if at all). A 40º ambiente un LET con pateticooler no respira aire, respira FUEGO a poco que le achuches. Como para enhebrar el AA



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
El AA ni de coña, esta tarde solo probe... pero visto lo visto... a pasar calor y q el cali sea una sauna, asi depuramos toxinas del cuerpo. No hay mal q por bien no venga.
Yo a la nena la achucho un poquito de noche, pero la temperatura sigue siendo alta en verano. Bueno, con precaucion espero q no pase nada malo.
Si la nena picase, el chivato se encenderia dandome el error del KS, no el q me da, Actuador de la WG no?
Yo a la nena la achucho un poquito de noche, pero la temperatura sigue siendo alta en verano. Bueno, con precaucion espero q no pase nada malo.
Si la nena picase, el chivato se encenderia dandome el error del KS, no el q me da, Actuador de la WG no?
Turbo X-perience
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No. El picado 'no da error', se supone que la ECU debe poder bregar con él retrasando encendido. Los códigos de error relativos al KS aparecen cuando falla el propio KS o su cableado.Si la nena picase, el chivato se encenderia dandome el error del KS
A todo esto Srg ... ¿echamos siempre SP98, yes?


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Me ofendes... eso ni se pregunta, jejeje, por supuesto q siempre SP98TELVM escribió:A todo esto Srg ... ¿echamos siempre SP98, yes?[/color]

Aunq ya estoy empezando a mosquearme con Campsa... tendre q ir mas a menudo a BP...
Ahm entiendo lo del KS.
Sabemos que el Let tiene una ECU muy lista, y eso de q los Pelosos la caparon de todas las formas posibles.
A ver si el proximo dia q nos veamos te puedes llevar la bomba de inchar con el manometro please, a ver si miro la presion con la q abre el Actuador a la WG...
Turbo X-perience
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Maese Azadón, esta es la bomba SHURflo a la que quiero dar caza:
8000-543-238
Es del tipo 'usos agrícolas' para atomizadores de riego y esos rollos
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8000-543-238
Es del tipo 'usos agrícolas' para atomizadores de riego y esos rollos



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Martyn
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Mirandolas por ebay (nuevas)
http://search.ebay.es/shurflo_W0QQflocZ ... eNameZWD2S
he visto que tambien se usan en caravanning, por si necesitaras alternativas de busqueda al uso agricola

http://search.ebay.es/shurflo_W0QQflocZ ... eNameZWD2S
he visto que tambien se usan en caravanning, por si necesitaras alternativas de busqueda al uso agricola


Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
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Ojo que la mayoría de las SHURflo más comunes de 12V sólo llegan a 60 psi de presión o menos, y no me sirven. La interesante es la 8000-543-238 que enhebra 100 psi (7 bares), ésta dudo que se use en muchos menesteres aparte de atomización agrícola ...


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)