otro mas a la sacaMicro escribió:Me voy a tener q unir al escuadron Ecotec!!!!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Angelito escribió:¡¡¡¡¡ SE ACABÓ !!!!!
¡¡¡¡ Os voy a dar caña poseedores de ECOTEC !!!
Sois.......................................sois....
................................................
............................................
.............................................................................
.....sois.....................................
.............................................................................
...............................sois.............
................................................
..... . .. . . ... . . . .. . . .. . . . . .
. . . . . . . . . . .. . .
. . . . . . ..¡¡¡¡¡¡ ECOJONUDOS !!!!!!!!
No he podido atacar , vuestras argumentaciones ( azadones ) son muy elocuentes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo ECO.
Si si, eso es solo cuando estas algo "contento" por liquidos extraños de base de alcohol no??205rallye escribió:Como que llevas 3??????????ESKORPION* escribió:el mio trae tres de serie, de noxe el motor es una feria, osea mi cali es el mas viejo.
Y el mio tiene la distra de luces del arbol de navidad y pone un cartel PUB DISCO SHOW cuando abro el capo, no te jodeOMEGA escribió:Pues entonces el mio trae 4 mas de los parasoles de serieAlumnoeuiti_SS escribió:Wantera, maletero y capot, ahi tienes las tres luces de cortesia de Eskorpion*.
Un cordial saludo.
y todo eso de serie y con los diseños mas modernos del año 91Cali 16v escribió:Y el mio tiene la distra de luces del arbol de navidad y pone un cartel PUB DISCO SHOW cuando abro el capo, no te jodeOMEGA escribió:Pues entonces el mio trae 4 mas de los parasoles de serieAlumnoeuiti_SS escribió:Wantera, maletero y capot, ahi tienes las tres luces de cortesia de Eskorpion*.
Un cordial saludo.
![]()
![]()
![]()
Discrepo totalmente, hoy he bajado al garaje y he hecho la prueba de tapar la luz con la palma de la mano y se nota bastante (para que luzca con tener poblacion vale), el problema es que con el tiempo se pone tanto lampara y plafon negro por la suciedad.Alumnoeuiti_SS escribió:Yo tampoco tengo esa luz en mi coche, se la iba a poner de hecho tengo como 5 o 6 por aki y creo q alguna ha salido de ese alojamiento. Es la misma de cortesia del maletero. Decir q la gente q me ha comentado q la lleva, tambien me ha dicho q no se ve un cagao con ella y q no sirve nipatomarporculo, q no ni me moleste en ponerla.
Un cordial saludo.