Bueno, este pike no es contra un Leon TDI, pero si no lo cuento, reviento
Jeje, pues el finde pasado viniendo para Pontevedra de noche por la general k va a Santiago, iba yo tan tranquilo a 80 o asi detras de unos coches y de repente noto como una rafaga de xenon me deslumbra por el retrovisor interior. Estoy un buen rato intentando ver k coche era, porque ademas el muy gañan iba a centimetros de mi

, y no habia posibilidad de adelantamiento. Resulto ser un Audi TT. No tengo ni idea k modelo puede ser, no conozco muy bien los tipos de motor k tiene. El caso es k a las afueras de Pontevedra Hay como una especie de mini-autovia de dos carriles.
Estabamos llegando a ella y dije: Que demonios...
Baje a 3º y empece a apretar. En un plis corto y cambio a 4º. Continuo con el pedal a fondo. Al superar las 4500rpm noto un tiron salvaje, y casi casi incontrolable, pero responde. El calibra ruge con un sonido k parece k va a estallar. Miro por el retrovisor, y veo k el del TT tambien le iba zurrando del carajo, porque va esquivando coches como un poseso, pero mi sorpresa es k no llega alcanzarme. Es mas, a partir de 150km/h me fui distanciando de el lentamente. Total, k al llegar a 200km/h tuve k frenar ya para desviarme a la izquierda y el siguio de frente
Todo esto con el coche completamente de serie y catalizado

.
Ese poder aerodimanico!!!!!!