El foro tiene amnesia

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Arbiter es un tipo sencillo pero abstracto.
Me gusta esa descripcion :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Gracias, sé que soy unico, me lo dicen a diario :rofl:
Adios..
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No se si solo me pasa a mi pero bastante a menudo me sale un cartel diciendo que el hosting no responde.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

A mí, continuamente me pide el nick y la contraseña después de mandar un mensaje.
También me sucede, que al pulsar sobre “Ver mensajes desde su última visita” en la primera vez los veo todos pero si lo intento una segunda vez (leyendo solo 1 ó 2) me indica que “no hay mensajes nuevos “aunque queden 20 ó 30.

Muy extraño, ocurre solo desde hace unos días. :(

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Angelito escribió:A mí, continuamente me pide el nick y la contraseña después de mandar un mensaje.
También me sucede, que al pulsar sobre “Ver mensajes desde su última visita” en la primera vez los veo todos pero si lo intento una segunda vez (leyendo solo 1 ó 2) me indica que “no hay mensajes nuevos “aunque queden 20 ó 30.

Un Saludo.
lo de tener que meter nik y contraseña todo el rato es porque o tendras desactivadas las cookies o tienes mierdas por el ordenador (vease propagandas etc...)
y lo de que al volver a mirar los mensajes que te quedan por leer ya no te salen en este foro no uso esa opcion pero en otro foro tambien me pasaba
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
_Yara_
Srta. Calibrera

Mensaje por _Yara_ »

Pues a mi ai algunos subforos que no se me actualizan, se me quedaron en un dia y a partir de ese dia nada, no me salen los nuevos. :?
siempre me quedara el recuerdo del que fue mi Calibra 2.0 16V 150cv :(
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

xuanxo02 escribió:
Angelito escribió:A mí, continuamente me pide el nick y la contraseña después de mandar un mensaje.

Un Saludo.
lo de tener que meter nik y contraseña todo el rato es porque o tendras desactivadas las cookies o tienes mierdas por el ordenador (vease propagandas etc...)
y lo de que al volver a mirar los mensajes que te quedan por leer ya no te salen en este foro no uso esa opcion pero en otro foro tambien me pasaba

No, si al final tendré la culpa yo.

:azadon: :azadon: :azadon: :azadon: :azadon:

Un Saludo. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

si rondaras mas el msn te explicaria (o por lo menos lo intentaria) como solucionarlo, que por aqui pos va a ser que no
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Responder