[BRICOX] Instalacion leds en marcador.
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- ministrillo
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Marcador de Plasma para calibra V6. El mas chulo con diferencia.
Segun dice el germano que lo monta cuesta 99€ en www.cardynamic.com .
Pero no funciona.
Pone esto, para alguno que sepa aleman
habs! unter www.cardynamic.com für 99 euro, sind holländer
Die HP ist offline. Versuch mal: info@cardynamic.com oder Tel.: (020) 497 90 37 (Amsterdam)
Segun dice el germano que lo monta cuesta 99€ en www.cardynamic.com .
Pero no funciona.
Pone esto, para alguno que sepa aleman
habs! unter www.cardynamic.com für 99 euro, sind holländer
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Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
- ministrillo
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Pues nada, que algun "angloparlante" se atreva a escribir a la direccion de mail que aparece, a ver si funciona.
Segun pone en el club calibra aleman asi es como se compra.....
La verdad es que por 99€ + IVA esta alucinante.
Otro curioso es este de ebay que anda por los 114€
Segun pone en el club calibra aleman asi es como se compra.....
La verdad es que por 99€ + IVA esta alucinante.
Otro curioso es este de ebay que anda por los 114€
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
El que me gunsta lucho el el del ¿Senator? el de el post ese que hay de hace poco ese esta tambien muy potito.Tropic escribió:Este ultimo es como el mio pero mal hecho, jijiji
Para la quedada de Madrid casi seguro que lo tenga terminado...
-ya me he encontrado en desguaces a menos 2 contadores digitales de Kadett Gsi destrozados,yo no se que gana la peña jodiendolos tio!
Calibra C20NE 8V
- Nuclear_Winter
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Una preguntilla, que el tema este del cuadro en azul es de imperiosa necesidad para mi. Como desmontas el cuadro de relojes??? no habra que quitar todo el salpicadero, no? porque el de los controles del aire, quitas el reloj/ordenador, y con unos tornillitos y un tironcito sale entero. Pero el cuadro? jeje, esque soy torpecillo a veces (y otras un poco vago ) Por cierto, te ha quedado de p*t* madre. Un trabajo de calidad. Yo intente hacerlo en mi Tibu y no consegui que quedara tan chulo. Ojala en el cali quede mejor.
Veo que te ha afectado visualmente y ya se ha convertido en una necesidad imperiosaNuclear_Winter escribió:Una preguntilla, que el tema este del cuadro en azul es de imperiosa necesidad para mi. Como desmontas el cuadro de relojes??? no habra que quitar todo el salpicadero, no? porque el de los controles del aire, quitas el reloj/ordenador, y con unos tornillitos y un tironcito sale entero. Pero el cuadro? jeje, esque soy torpecillo a veces (y otras un poco vago ) Por cierto, te ha quedado de p*t* madre. Un trabajo de calidad. Yo intente hacerlo en mi Tibu y no consegui que quedara tan chulo. Ojala en el cali quede mejor.
La verdad es que queda de lujo.
yo empecé con el ordenador, pero lo he dejado por falta de tiempo...
No es necesario soltar volante para desmontar marcador Maña al poder...
Y si es necesario soltar volante para no complicarnos, picotead en el centro y saltara. O comprad un extractor por 7€ en Norauto
Y si es necesario soltar volante para no complicarnos, picotead en el centro y saltara. O comprad un extractor por 7€ en Norauto
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- ByAlfonso
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En tu cali en cualquier Opel .ESKORPION* escribió:pero aver, para gente sin muxo time libre como yo, funciona algun marcador digital de kadet,omega,senator etc......en nuestros calis?????
A y si os pillais algun marcador digital de desguace, cojeros tambien el conector del cuadro y el conector de la caja de cambios .
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- Master Calibreitor!
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joder, acabo de leer el post entero y no cago pensando en hacerselo a mi cali. pero me parece que es demasiado complicado, quitar el volante, calcular las tensiones...
no soy muy mañoso y seguro que me queda mal..
queria comentaros: hay alguna posibilidad de que veamos esto en la quedada de madrid? es poco tiempo? muy complicado? no os apetece?
comentarme algo. gracias
no soy muy mañoso y seguro que me queda mal..
queria comentaros: hay alguna posibilidad de que veamos esto en la quedada de madrid? es poco tiempo? muy complicado? no os apetece?
comentarme algo. gracias
facil, facil ?
por cierto, tengo un colega flipao por los calis que dice que me hace lo de los leds pero dice que es muy sencilo, que solo hay que sacar unos y poner los azules (que ni siquiera son leds) y ya esta.
me parece muy facil despues de leer todos los mensajes de este post
¿?
me parece muy facil despues de leer todos los mensajes de este post
¿?
Joer colegas pues yo no me atrevo a hacer este brico. Queda de impresion y ya me molaria a mi hacerlo ademas pq tengo el dordenador y algun mando sin luz :s, pero no tengo huevos a desmontar cuadro y demas, y tampoco a meterle los leds y calcular resistencias y eso...soy medio lelo snif
No se de donde podria sacar alguna ayudita, si en un establecimiento de electronica me pudieran explicar el tema...Es q mola mucho, queda precioso!!!
Me lo explicarian como hacer lo de las intensidades y resistencias en algun sitio??
No se de donde podria sacar alguna ayudita, si en un establecimiento de electronica me pudieran explicar el tema...Es q mola mucho, queda precioso!!!
Me lo explicarian como hacer lo de las intensidades y resistencias en algun sitio??
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Vamos a ver si me aclaro un poco con mis infimos y pauperrimos conocimientos de electronica. Pongamos el ejemplo del marcador:
4 diodos en serie
Necesitas coger la tension de un cable (+) y otro cable que es el (-). Me imagino que esos cables pueden ser los de la iluminacion original ¿Como sabes cual es el cable + y cual es el - ? Para los cuatro diodos los conectas uno tras otro catodo-anodo, y el + lo conectas al primer anodo y el - al ultimo catodo, correcto o no? ¿Hace falta hacer alguna soldadura o haces un empalme mas o menos como puedas? (unir y cinta). Entonces serian : 3'4 x 4 = 13'6 voltios ¿No partimos de 12v?
Diodo + resistencia (¿para las agujas?)
¿La resistencia va entre el + y el anodo? ¿El cable de donde pillas la alimentacion de que es? Lo mismo, ¿empalme y a correr?
Entonces habria que comprar: 10 diodos de alta luminosidad, 2 resistencias de 1000 ohmios, y ¿algun tipo de cable especial para los empalmes?. Aparte ¿que herramienta se puede usar para saber si hay tension o no en algun cable y en que magnitud?
Intento comprender un poco el asunto en vez de intentar empaquetar el muerto a otra persona. Me apetecia hacer este brico. A ver so podeis ayudarme, no todo el mundo tiene la oportunidad de aprender electronica . Saludos!!!
4 diodos en serie
Necesitas coger la tension de un cable (+) y otro cable que es el (-). Me imagino que esos cables pueden ser los de la iluminacion original ¿Como sabes cual es el cable + y cual es el - ? Para los cuatro diodos los conectas uno tras otro catodo-anodo, y el + lo conectas al primer anodo y el - al ultimo catodo, correcto o no? ¿Hace falta hacer alguna soldadura o haces un empalme mas o menos como puedas? (unir y cinta). Entonces serian : 3'4 x 4 = 13'6 voltios ¿No partimos de 12v?
Diodo + resistencia (¿para las agujas?)
¿La resistencia va entre el + y el anodo? ¿El cable de donde pillas la alimentacion de que es? Lo mismo, ¿empalme y a correr?
Entonces habria que comprar: 10 diodos de alta luminosidad, 2 resistencias de 1000 ohmios, y ¿algun tipo de cable especial para los empalmes?. Aparte ¿que herramienta se puede usar para saber si hay tension o no en algun cable y en que magnitud?
Intento comprender un poco el asunto en vez de intentar empaquetar el muerto a otra persona. Me apetecia hacer este brico. A ver so podeis ayudarme, no todo el mundo tiene la oportunidad de aprender electronica . Saludos!!!
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."