Alonso y De La Rosa en una de las dos escuderias que probablemente tendra Mercedes el año que viene.
Espero que sean ciertas

PD.- Y que el conguito como poco rompa el coche en China

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
leido en el diario as
Creo que es Prodrive - Telefonica - Mercedes.NeWbIe_SLMNK escribió:A mi ya se me esta haciendo la boca agua con los rumores vertidos por cierta emisora de radio que puse al azar segun salia del curro:
Alonso y De La Rosa en una de las dos escuderias que probablemente tendra Mercedes el año que viene.
Espero que sean ciertas
PD.- Y que el conguito como poco rompa el coche en China
Esto es una verguenzaTELVM escribió:(Por si alguien lo dudaba) naturalmente conguito se escapa de rositas.
Que razón tenian, prueba de ello es que a un asesino de la peor calaña como Drake le nombran Sir.TELVM escribió:Es decir, a Alonso en Hungría le sancionan sin existir reglamento al respecto.
A puto conguito de los cojones no se le sanciona, aun existiendo reglamento al respecto, porque sería 'inapropiado' hacerlo.
Para disimular, le quitan el castigo a Vettel y lo dejan en 'reprimenda'.
Los romanos y los normandos sabían bien como se debe tratar a esa escoria de piratas que infesta la pérfida albión.
http://es.wikipedia.org/wiki/Francis_DrakeWiki escribió:Sir Francis Drake fue un pirata, comerciante de esclavos y saqueador inglés, y gracias a ello, vicealmirante de la Royal Navy
OMEGA escribió:Esto es increible, ahora ya se le puede decir el intocable, este coincide con el aparcacoches y le da la risa al espinilla este, mecawuendios que verguenza, no quiero ni pensar cuantos años le quitarian de carnet a cierto piloto español en el mismo caso.
pues de 73g o mas...OMEGA escribió:Joder que guapo, es precioso el condenao, y ademas parece grande, muy chulo, ¿sobre cuanto estamos hablando?