cuero vectra turbo 400€.kit irmscher completo.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Claro que si Miguel, es tan facil como eso, y tu lo sabes :wink:

Tengo ese defecto, el ser incapaz de postear, no hay noticias, porque no acepto un no por respuesta, y le meto caña y le meto, y claro, ciertamente no me doy cuenta que un estoy en ello seria suficiente, pero se me da muy mal decir eso :( trabajo en la sombra y bueno, no le doy mucha importancia a "piezas pequeñas" porque se que el problema no va a ser el dinero para traerlas, vamos, que sin consultarlo, cuando esten al acecho ya le meto mano. Tu cuenta con ello, tapitas y con suerte, unos marcos plasticos beige :D
riegergsi16v
Calibrero Bronze
Mensajes: 312
Registrado: Mar, 21 Ago 2007, 16:22

saludos

Mensaje por riegergsi16v »

Hay que tener en cuenta la labor que está haciendo Mac, es decir, recopilar piezas de Calibra turbo y distribuirlas a toda España, incluido las Canarias, que somos a veces complicados para enviar y recibir paquetes. Todos tenemos vida personal que atender y hay que entenderlo. Yo he estado bastante esperando por piezas, pero peor es ir a la PELO, que ya sabemos lo que hay.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hombre, imagino que algo sacará, no lo hará por amor al arte calibrero :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
jose_kadett76
Calibrerito Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 21 Abr 2009, 00:48

Mensaje por jose_kadett76 »

MacGregor escribió:PD: Ahora estoy intentando sacar de alli un motor de un c20let en un estado muy bueno, turbo reconstruido hace nada, culata coscast, 80k millas (unos 130k km) que redondea muy buen, no humea ...... En cuanto reciba unos videos de alli del motor encendiendo, y mas cosas, lo pongo aqui, y si todo sale bien, creo que el comprador tambien nos dara su opinion.
en este comentario me he dado por aludido, ¿puede ser el que me has buscado? jeje

cuando tengas nuevas noticias me lo comunicas, ya se que estais ocupadisimos, tanto tu como los ingleses, yo no tengo excesiva prisa de momento.

saludos!!
Avatar de Usuario
charlie
Calibrero Casual
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 18 Mar 2004, 16:56
Ubicación: Málaga

Mensaje por charlie »

Jelourrrrrrrrr :roll: :roll:

Mac sabes algo de la culata coscast ?


Salu2.
OPEL CALIBRA 4X4 TURBO PON TUS SENSACIONES AL LIMITE.
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

charlie escribió:Jelourrrrrrrrr :roll: :roll:

Mac sabes algo de la culata coscast ?


Salu2.
Ayer me dijeron que ya hay una, hoy me han dado el precio y si quieres, la mandamos pa ahi. call me o hablamos por mp.

Y 2 f28 mecánicas, 1 con quaiffe lsd
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Vamos allá:

Juego de defensa delantera y trasera opel calibra verdes en buen estado, pero conveniente pintar 130€ (portes a cargo del comprador pero ya he enviado este mismo lote y algo mas dentro por 60€.

Juego de defensa delantera con lavafaros astillados, necesario repararlos, y defensa trasera, ambas en buen estado pero conveniente pintar, en negro. 140€ y mas de lo mismo para el envio.

Juego Defensa delantera con V-grill, todo en buen estado pero tambien conveniente pintar, y defensa trasera, en buen estado, ambas verdes, 150€ y portes. [VENDIDAS]

Al primero que se lleve un lote le regalo otra defensa trasera, que esta bien, pero le falta la patilla en un anclaje, nada grave, pero prefiero regalarla con un kit pues de por si sola, dados los portes, o la entrego en mano por 20€ o ahi se quedara por siempre jamas.

Actualizado en primera pagina las fotos de gran parte del material que hay, pero los textos no los he actualizado, asi que si algo interesa, mp.
Última edición por Sir Alex el Mié, 24 Jun 2009, 11:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

SEH 2.0 8v GE ecu
ecotec 2.0 16v JG ecu
Corsa 1.6 16v JT ecu
c20let PK ecu (switchable EDS phase 3 chips)
c20xe PT dispac ecu (superchipped)
c20xe PT dispac ecu
c20xe GQ dispac ecu

Interesados MP.

Y unos frenos 288mm pinzas, discos y pastillas para 4 tornillos.

Dado el poli interes por este conjunto os digo a todos su precio y una foto.
Imagen
180€ mas envio [VENDIDOS]
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Un juego de llantas al que se puede tener acceso.

Imagen

Las ruedas estan nuevas, no se la marca, a ver si lo pregunto. Son 4 tornillos.17". 350€

Imagen

Y este otro juego, que viene pa mi casa ya. 4 tornillos,17". Gomas casi nuevas. tampoco consigo leer bien la marca, de lo que deduzco que sera unas segundas marcas. 350€

http://img504.imageshack.us/gal.php?g=27661756.jpg
Última edición por Sir Alex el Sab, 18 Jul 2009, 19:41, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Ese distribuidor en mi casa???.
¿Cuánto sale?.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Proximo despiece:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Item Specifics - Cars & Other Vehicles
Manufacturer: Vauxhall/Opel Colour: Silver
Model: Calibra Engine Size: 1,998 cc
Type: Coupe Power: 200
Mileage: 131000 Seats: --
Doors: 3 MOT Expiry: --
Model Year: 1992 Drive Side: --
Reg. Date: 20 May 1992 Road Tax: --
Reg. Mark: J*** *** Get the Vehicle Status Report Exterior: Alloy Wheels, Rear Spoiler
Previous Owners: 4 V5 Document: --
Transmission: Manual Manufacturer's Warranty: --
Fuel: Petrol In-Car Audio: --
Service History: -- Interior/Comfort Options: Leather Seats, Sunroof
Safety Features: Alarm, Immobiliser

Here is my 1992 Calibra Turbo 4x4 For Sale

It Has m.o.t till 8th aug / tax till 31st aug

the car just needs a little bit of tlc and time 2 restore her back 2 her origanal condition. This calibra is one of the fist ever to b produced. I have spent bout a year restoring and geting her to this stage but have lost intrset in it.

The engine, gearbox are total sound no smoke or crunching. recently had a new rocker cover gasket, exhaust manifold gasket. The car has been converted to 2wd before i had her. But i have another tranny box that comes with car 2 convert it back to 4x4 if u wanted 2.

list of things that have been done 2 car.

lowered
walbro 225 uprated fuel pump.
baileys dump valve
performance ht leads (as seen in pic)
new dizzie cap
uprated roose motorsport coolent hoses (as seen in pic)
scorpion twin backbox with stainless steel pipe from cat.
piller pods x2 boost gauge and oil temp. oil temp not wired in 2 sump. Need temp sender.
Black Diomand Groved and vented disc on front and pads all round

There is no rust on the car just scratch's and the front end being primed all it needs is a bit of rubing down and then a respray. The interior is normal wear and tear.

BAD BITS

The reason i stop driving her is that another origanal pipe split and was causing her to over heat so i took her of the road 2 fix but couldnt b asked to any more. Also i replaced the dash lights the other week and didnt connect the speedo wire in 100% and when i drove it the last time feel out back so all it needs is popin back in. last thing is i have changed the cv joint twice on same side but still theres a noise coming from drivers side which sounds like its the cv but its had 2 new ones put on.


I have been 100% honist and truthely
Cash on collection
CAR WILL NEED 2 BE LIKELY TOWED AWAY IF COMING FROM FAR 2 COLLECT IT CHEERS KARL.
CAR IS NOW SOLD PLEASE DO NOT BID THANX

En castellano: Lleva un año restaurandolo, pero le ha perdido el interes, 200.000km, esta a traccion delantera, lleva caja de cambios f28 mecanica, cuentakilometros mecanico, esta bajado, bomba de gasolina walbro, valvula de descarga bailey, cables de bujias altas prestaciones (si son unos magnecor mios), nueva tapa del distribuidor, manguitos chris ashtley,linea de escape scorpion twin back box con linea directa desde el catalizador, relojes de soplado de turbo y temperatura de aceite (no tiene el sensor conectado), discos de freno rallados y ventilados Black Diamond, con sus pastillas, barra de torretas, otro transfer que funciona, defensa con lavafaros a pintar aun (nueva, mia), las llantas habra que verle las gomas (son las tipicas del let) y mas cosas que pueden ser interesantes como techo solar, aleron de techo ......................
Avatar de Usuario
b.a.d
Calibrero Gold
Mensajes: 1459
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Ubicación: hendaya.fr

Mensaje por b.a.d »

que me podria salir el aleron del techo??
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

macgregor no tendras por ahi ningun colector de escape de calibra turbo suelto no?
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
aLe
Calibrero Silver
Mensajes: 447
Registrado: Sab, 15 Mar 2008, 00:19
Ubicación: Málaga

Mensaje por aLe »

Podrias conseguir el retrovisor izquierdo entero?
C20XE
x
Calibrero Casual
Mensajes: 193
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 02:28
Ubicación: Donostia

Mensaje por x »

aLe escribió:Podrias conseguir el retrovisor izquierdo entero?
A mi me interesa el retrovisor derecho.
riegergsi16v
Calibrero Bronze
Mensajes: 312
Registrado: Mar, 21 Ago 2007, 16:22

Mensaje por riegergsi16v »

Saludos Mac,

Cual sería el precio de una F28 mecanica!
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

me preocupa el transporte agustin :roll: xq por correos na nai, y directa no se. son 53kg ........
dani-k
Calibrero Casual
Mensajes: 166
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:08
Ubicación: barcelona

Mensaje por dani-k »

Hola macgregor!cuanto costaria el juego de llantas enviado a barcelona?y el marcador en blanco por cuanto saldria con los portes?gracias.un saludo.
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

dani-k escribió:Hola macgregor!cuanto costaria el juego de llantas enviado a barcelona?y el marcador en blanco por cuanto saldria con los portes?gracias.un saludo.
dani, especificame un poco mejor que llantas porque tengo 3 unas de turbo de serie, unas mille-miglia en 17" 4 tornillos, otras 17" en 4 tornillos.


Y del cuadro, lo mismo te digo, solo que debo tener 7 u 8.

dp16, de momento no tengo colectores de escape de let, pero pronto es probable que pueda tener un juego, en principio el coche este que postee se va a venir enterito despiezado para españa
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

ok mac cuando lo tengas me dices precio
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Cerrado