Aqui ya esperando desde la lobera calibrera, muchas gracias Juanma por tu paciencia con nosotros

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pues no tiene novios forinairer yachema16V escribió:que bien os lo pasais!!!!para cuando en madrid??
que locura el calibra negro rematriculado que tiene una pegatina en la tapa del deposito,me encanta de quien es??si hace falta me caso con el dueño
Oscar yo iba a pedir tambien todas las fotos y videosTropic escribió:Foteros: Si podeis, pasadme las fotos en formato original, que algunas las voy a meter en el video de la KDD y las que colgais de imagesucks se quedan cortas para editarlas con video HD![]()
![]()
Hacedlas un paquete, subidlas a megaupload y pasadme el link por privado
Adu 13 calibra + 5 calibreros que no llevamos los nuestrosAdu escribió:Joder que envidia!!!!!!!
Esto no me puede pasar mas!!!!
Cuanto calibra junto. No habia visto tato calibra junto en Andalucia desde la 1ª KDD en S Jose del Valle, bueno, entonces conté 11, aqui mas aun.
Me alegro que lo hayais pasado bien. Bonitas maquinas, chicos.
Tienes razon tio, esto es imperdonable. Esta por lo que he podido ver ha sido buena, y tan cerquita...joder que corage.xuanxo02 escribió:faltaba la tuya tio, mira que hacerme 9 oras de viaje pa que no vayasAdu escribió: Me alegro que lo hayais pasado bien. Bonitas maquinas, chicos.![]()
Jejej, lo sabia!!sergio 16v escribió:juanma q la manta s mia ya m paso algun finde a por ella