DÓNDE LA KDDA NACIONAL '07 Y LISTA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder

DÓNDE LA KDDA NACIONAL '07 Y LISTA

El Escorial
27
69%
Paraiso del Tietal
5
13%
Arco Iris
7
18%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

Imagen

La suerte fue que no volcó sino... que mal royo :?
Salu2!
PD: spidertelum, spidertelum, camina por las paredes como un spider telum... :wink:


PD: primera foto borrada por la Interpol.... :roll: (ke sale la matricula y no tengo ganas d tunear con el paint a estas horas :wink: :lol: )
Última edición por SNooP el Mié, 17 Oct 2007, 03:04, editado 2 veces en total.
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Avatar de Usuario
Marya
Srta. Kinki Calibrera
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 27 Feb 2007, 14:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Marya »

Valla tela, yo me asuste un monton cuando le vi saliendose a la cuneta y dando tumbos, q mieooo...... Menos mal q no fue nada.
Opel Tigra 1.6 16v
Calibrera kinki al atakeee!!!
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Marya escribió:Valla tela, yo me asuste un monton cuando le vi saliendose a la cuneta y dando tumbos, q mieooo...... Menos mal q no fue nada.
:secundo: sustazo del copon hasta que me baje, vi que se estaba cagando en dios sacudiendo los brazos y dije: uf, no a pasao na :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
ossa-kino
Calibrero Gold
Mensajes: 1101
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 21:34
Ubicación: Madrid y Segovia

KEDADA

Mensaje por ossa-kino »

Pues yo que llego, veo un MG cabrio, y me digo, mira que chulo y al momento veo a Telvm, que se me echa al coche con aspavientos y me dice, corre vamos a por el h.p. del cabrio que se me ha echado encima y ala a dar la vuelta para perseguir al MG. Vaya movida, con la marcha que llevavamos, to enciscaos. Menos mal que al final no fue lo que pudo ser.
P.D. nadie comentabamos nada del incidente, porque somos muy discretos
Mali
Srta. Kinki Calibrera
Mensajes: 97
Registrado: Dom, 15 Oct 2006, 22:12
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mali »

SNooP escribió: PD: spidertelum, spidertelum, camina por las paredes como un spider telum... :wink:
me parto!!! le saca cancion a todo jaajjajaja :lol: :lol: :lol:
Calibrera kinki al atake!!!
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Mali escribió:
SNooP escribió: PD: spidertelum, spidertelum, camina por las paredes como un spider telum... :wink:
me parto!!! le saca cancion a todo jaajjajaja :lol: :lol: :lol:
:chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo:

cada vez que me acuerdo del tete cantando la concion me meo!!

el sustito de tito TELVM fue jodido, pero la verdad es q no paso nada de nada, para lo q pudo haber ocurrido. la proxima vez, mandamos a un centinela q habra la carretera e informe de posibles transeuntes en direccion contraria...
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mali escribió:tropic ponle a estefania lo q bien merecido lo tiene srta calibrera y a nosotras las kinkis dejanos como estamos q sera mejor xq comep calibrera no suena muy bien verdad??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Marya escribió:jajajaja, por mi parte no ay malos entendidos, aki se dice todo con cariño!!! Tropic nos puedes llamar como kieras!!!, pero queda mejor lo de kinkis..jejejeje :lol: :lol: :lol:

Besos
:rofl: :rofl: :rofl: El otro apelativo quedará para cuando hagais el kinki en las KDDs :-$ Que conste que cuando os lo oí me quedé :oops: pero luego me reí un monton, sois unas kinkis de cuidado :jaja: Que pikillos de oro, jodias!! :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Adu escribió:Se levanta el TELVM ...
:lol:

SNooP escribió:Imagen
Visto así parece un UFO que se acaba de estrellar en Roswell :) .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

Nano escribió:
Turbopacket escribió:[
a mi m podeis llamar como os de la gana
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Vendras con tu hermano o q?? asi la vemos juntos!
no se cuando va él pero los 2 proximos fines de semana estoy en A Coruña
oh no m'atopella
alaitzc
Srta. Calibrera
Mensajes: 387
Registrado: Mié, 11 Feb 2004, 21:42
Ubicación: Lezama - Bizkaia

Mensaje por alaitzc »

Holaaaa

Por fin encuentro un ratito para escribir, nosotros llegamos bien sin ningún atasco, pero nos quedamos sin gps y a la vuelta vinimos por Valladolid jajaja, lo bueno que nos ahorramos los atascos de madrid. Me ha gustado volver a veros a tod@s y conocer a gente nueva, pero en esta kdd he estado mucho más cortada que en las anteriores intentaremos solucionarlo para la siguiente.

Agradecer a Dani y Amaya a organización de la kdd, imagino que no sera tarea facil organizar a tanta gente; y la cena del camping buenisima.

Estefanía y pacheking, gracias por preocuparas de comprar las cosas de la comida y por hacer de cocinera; por cierto tenemos una conversación pendiente, a ver si coincidimos por el msn.

Snoop y xnx, Os espero prontito por aqui, que nos hemos despedido hace unos días y ya tengo ganas de veros.

Sergio, para la proxima llevo tapones jajaja.

Tropic, una pena que en esta ocasión no pudieramos hablar mucho, de todas formas intentare postear más en el foro.

Y al resto (esque no tengo tiempo de seguir, me voy a trabajar) gracias por todo, nos vemos en la proxima..

Saludos
Calibra azul 2.0i 8v 115cv Año 1992
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

alaitzc escribió:Tropic, una pena que en esta ocasión no pudieramos hablar mucho, de todas formas intentare postear más en el foro.
Es cierto, me ha pasado con mas gente :oops: Yo le echo la culpa a lo de las cabañas separadas, cada uno estaba en la suya y no ha habido ratos de esos como otros años que estabamos todos juntos de chachará frente a las cabañas :)

Un besote! ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:
alaitzc escribió:Tropic, una pena que en esta ocasión no pudieramos hablar mucho, de todas formas intentare postear más en el foro.
Es cierto, me ha pasado con mas gente :oops: Yo le echo la culpa a lo de las cabañas separadas, cada uno estaba en la suya y no ha habido ratos de esos como otros años que estabamos todos juntos de chachará frente a las cabañas :)

Un besote! ;)
Amen, si hubiera sido como el año pasao el camping hubiera hablao mas con gente que no he hablado apenas.

Lo unico, los ratos que estabamos en el parking que si que estabamos todos.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Creo que yo he sido el que más tarde he vuelto a casa, salí el jueves por la mediodía y volví ayer martes casi a la misma hora.
Por suerte no pille ningún atasco en mis dos viajes a Mad, digo dos por que el lunes volví a ir a Mad ya que por mi retraso en el viaje de ida apenas recolecte piezas en la Torre, por lo que decidi volver a ir (la idea me surgió el viernes, asi que al acabar la Kdd me dirigi al pueblo para descansar y descagar a Haio y de hay de vuelta a Mad).

Mi impresión sobre esta Kdd Nac

Como suele suceder todo lo bueno suele corto y esta Kdd Nac 07 se me ha hecho corta, diría muy corta :D .

La gente como siempre estupenda 8) , y aunque no es la primera vez me sigue pareciendo muy meritorio las ganas le que hecharle de calibreros más lejanos para poder venir a esta Kdd :wink: , tambien tiene su merito que 205 en lugar del Pollo vininiera en el Ave, y se ubiera sido menester ubiera venido andando con tal de no perderse el evento, por no hablar de los viajes transeuropeos de Herr Farrucu, chapeau por todos ellos.

Por otra parte se hecho de menos a mucha gente, especialmente del sur (Juanjo, Renesis, etc) y también del norte (Omega, Mikel).

La ubicación de este año me gusto, los pocos que queriamos cambiar de aires salimos contentos, aunque tambien es cierto que es más complicado ir y que los bungalows no eran como los del Escorial (por lo que creo que no vuelva a repetir este alojamiento en un futuro).

Este año al ser un dia menos que las anteriores ediciones la cosa paso muy deprisa, me alegre volver a ver a gente que veo una vez al año como a Talavera, Adu, SNooP... bueno seria muy largo poner a todos.

El sábado fue el dia más intenso ya que era el día principal con la Lrs y los Karts.
La Lrs fue un fuerte aliciente, en la cual aprecio que Odeen tiene buenas manos para la conducción.

Me quede con ganas de haber montado en los Kart pero en otra ocasión sera.
La cena estuvo muy bien, aunque los que comimos ese día a las 6 de la tarde apenas nos cabía nada en el estomago :lol: .

Como siempre quedarón muchas cosas por hacer entre ellas un montón de bricos, como regular la ventana del turbo de Alan.

De mis compañeros de Bungalow no tengo más que buenas palabras para ellos, sobre todo tengo que dar mi agradecimiento a Ossa-kino e Isabel por su amabilidad, vamos que nos trataron como a sus hijos :wink: .

El único punto que veo un poco flojo son las fotos de los coches, van decayendo con las ediciones, en primer año en el Kinepolis y al año siguiente en el Valle de los c. fueron muy buenas pero las dos ultimas :? , y es que pienso que es mejor buscar un entorno apropiado para hacerlas que no realizarlas en los aparcamientos de donde nos alojamos.


Para finalizar hablemos sobre el incidente de Rosswell.:lol: :lol:

Como dice Telvm hay que saber piñarse.

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Espera espera.... eso es... un R12? es... el R12? :shock:

Juraria que si :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Si es que van como locos los challymansons estos.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ese esta planchado, pero no es cabrio :-k
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Tropic escribió:Espera espera.... eso es... un R12? es... el R12? :shock:

Juraria que si :lol:
es :D
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Los retratistas; hay por ahí fotos muy buenas. Imagino que estais todos muy ocupados y no teneis tiempo y que estais esperando a tener un ratito libre.

A ver esos conductores de karts, y esas paelleras gigantes del sabado noche. Nunca vi una paellera tan grande, redios que grande era aquello. Parecia que estabamos dentro de una de esas peliculas de ciencia ficcion.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

Adu escribió:Los retratistas; hay por ahí fotos muy buenas. Imagino que estais todos muy ocupados y no teneis tiempo y que estais esperando a tener un ratito libre.

A ver esos conductores de karts, y esas paelleras gigantes del sabado noche. Nunca vi una paellera tan grande, redios que grande era aquello. Parecia que estabamos dentro de una de esas peliculas de ciencia ficcion.
De aki a unas horas me pongo a colgar fotos de grupo. Las friki-fotos, por privado :oops: :lol:

La paellera es la ostia!!!! y la foto en modo nocturno que hice con la camara de Alaitz.... la lexe!!!! (alaitz a ver si m envias las fotos... :lol: )
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Spydersnoop, Spydersnoop, hace lo que hace un Spydersnoop, puede saltar, puede trepar..
































Imagen



:lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Responder