cuero vectra turbo 400€.kit irmscher completo.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

bandit:

taco motor lado caja cambios f28 90 334 342

Imagen

Ala, desestresate.
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Aparte de lo que ya hablamos, necesitaba el servomotor de nuestro lado de conductor, el de pasajero para ellos. Y el sistema de apertura interior de la otra puerta (pestillo, asa...)

La bomba de gasofa walro y los manguitos de refrigerante me tientan tambien. Tenemos que hablar, ok? :wink:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Ya tengo precio del coche entero, motor, centralita, ruedas, aletas, puertas, llantas .......... TODO, menos lo que cada uno de nosotros le entregariamos al desguace de este coche.

A mi el precio me convence bastante, y es que es muy muy muy dificil no recuperar el dinero que por el coche me piden.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


A ver si con esto sacamos el tema para adelante:

Kkk 16 ---> 275€
Bloque ---> Joshua (hablamos)
Pistones --> Dr. House (tu diras)
Distribuidor con tapa nueva --> 60€ (mikel?)
ECU ---> 200€
Cableado c20let --> 150€
Inyectores c20let --> 50€
F28 mecanica LZ --> 500€
Aleron de techo --> 60€
Llantas con gomas --> 180€
Tapiceria de cuero ---> 250€
Techo solar con motor --> 90€
Linea de escape Escorpion completa ---> A evaluar
Retrovisor --> 15€ c/u completo
Barra de torretas --> 50€
Bomba walbro, cables de bujias y muchas mas cosas aprovechables como la amal, bobina, cuadro, relojes, reles, botones, let hat, caudalimetro, caja del filtro, bomba de freno, pinzas, amortiguadores, bailey ..................... me parece que aun se le puede hacer un apaño al coche.
Última edición por Sir Alex el Lun, 20 Jul 2009, 03:52, editado 2 veces en total.
2.0_turboLeT
Calibrero Gold
Mensajes: 831
Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
Ubicación: vizkaia

Mensaje por 2.0_turboLeT »

Alex si nadie se pide los manguitos preguntame precio que quiero ir cambiando todos los del let!un saludo artista
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

2.0_turboLeT escribió:Alex si nadie se pide los manguitos preguntame precio que quiero ir cambiando todos los del let!un saludo artista
no hay un precio para una cosa u otra en este coche. el coche 99% de probabilidades lo compro entero, y todo lo que hay en el, es mio.
por los manguitos pregunto joshua, y me huele a que los va a querer, que tenemos varios frentes ahi abiertos. yo voy a ir trayendo cosas para aqui, primero el motor y a despiezarlo y venderlo por partes (culata, bloque, turbo, colectores admision, rampa, cableado, centralita ...) metere tambien con el motor otras cosas para aprovechar el pallet e ir enviando cosas y recuperando dinero para ir trayendo el resto, asi pues en base al interes sobre las piezas ire trayendo y mandando, y desde luego, lo primero sera la mecanica :twisted:
aLe
Calibrero Silver
Mensajes: 447
Registrado: Sab, 15 Mar 2008, 00:19
Ubicación: Málaga

Mensaje por aLe »

Mac a ver si puedes meternos en un huequecillo del pallet los dos retrovisores al colega y a mi :razz:

Yo quiero el izquierdo, el del lado del conductor en España xD


PD: El techo solar no te lo podrá mandar con el techo recortado para poder soldarlo en mi coche no? :roll:
Es que me viene al pelo, plateadito como mi coche [-o<
C20XE
x
Calibrero Casual
Mensajes: 193
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 02:28
Ubicación: Donostia

Mensaje por x »

aLe escribió:Mac a ver si puedes meternos en un huequecillo del pallet los dos retrovisores al colega y a mi :razz:
Me retiro de la oferta por el retrovisor, me pareció que el coche era blanco :oops:
2.0_turboLeT
Calibrero Gold
Mensajes: 831
Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
Ubicación: vizkaia

Mensaje por 2.0_turboLeT »

ok alex, a esperar entonces por los manguitos...
dani-k
Calibrero Casual
Mensajes: 166
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:08
Ubicación: barcelona

Mensaje por dani-k »

MacGregor escribió:
dani-k escribió:Hola macgregor!cuanto costaria el juego de llantas enviado a barcelona?y el marcador en blanco por cuanto saldria con los portes?gracias.un saludo.
dani, especificame un poco mejor que llantas porque tengo 3 unas de turbo de serie, unas mille-miglia en 17" 4 tornillos, otras 17" en 4 tornillos.


Y del cuadro, lo mismo te digo, solo que debo tener 7 u 8.

jejeje.me referia al juego de llantas que son blancas tipo bbs con una tapa en los tornillos que ace que no se ven.me interresaria saber el estado de los neumaticos(pon una foto o lo que sea.y cuanto costaria enviandolas para barcelona.y bueno respecto al cuadro uno con fondo blanco (a ser posible con leds) weno yo tengo un c20ne pero si marca mas d 240 me da igual...cuanto saldria con los portes?gracias mac.
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Imagen

Creo que te refieres a estas. Aun las estoy esperando en casa. Los portes con seguro son 12€ por rueda a cualquier parte de españa. 350€ las llantas. Cuando las tenga aqui pongo fotos del estado de cada una y de las gomas, pero las llantas parece que estean cojonudas.

De ne no tengo cuadro, o eso creo, alguno tengo con leds, pero son de 16v. y alguno de ecotec sin leds tengo. Esta semana a ver si tiro fotos y listo la polla de cosas.
Avatar de Usuario
c20let4×4
Calibrero Silver
Mensajes: 645
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por c20let4×4 »

La barra de torretas es mia :twisted: , si no hay alguien por delante...
Que pena los pilares de reloj, toos a la dereche me cawen...
Saludos

P.D.Tenemos k hablar x msn a ver si me puedes conseguir una pijada...
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

c20let4×4 escribió:La barra de torretas es mia :twisted: , si no hay alguien por delante...
Que pena los pilares de reloj, toos a la dereche me cawen...
Saludos
:lol: :lol: A ver cuando aparece el ingles rarito que le pone los relojes al copiloto :lol: :lol:

La barra de torretas le valdra al vectra ? :roll: Deberia pero no sere yo quien lo diga.

url galeria fotos defensa
http://img132.imageshack.us/gal.php?g=26072009133.jpg

http://img189.imageshack.us/gal.php?g=26072009134.jpg
Última edición por Sir Alex el Mar, 28 Jul 2009, 00:51, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Dasari
Calibrero de pro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Dasari »

hola mac una pregunta no tendras los plasticos negros de los laterales solo me hacen falta los de un lateral pero aun no se cual es a falta de confirmar el lado si tienes dame precio.

Gracias.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
dani-k
Calibrero Casual
Mensajes: 166
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:08
Ubicación: barcelona

Mensaje por dani-k »

vale pues cuando las tengas me dices el estado de los neumaticos, de la llantas(si tienen algun roce de algun bordillo y el estado del blanco)y ya me diras algo.enga tio.
Avatar de Usuario
santos_dsc
Calibrero Casual
Mensajes: 156
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 14:32
Ubicación: LUGO

Mensaje por santos_dsc »

Tienes un MP.
C20XE Gr.A 7-2-92 Azul Espectral

Imagen
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Pásame ya por favor, forma de pago, envío etc...para ese distribuidor Mc. ;-)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
sylra
Calibrero Bronze
Mensajes: 240
Registrado: Lun, 07 Jul 2008, 16:24

Mensaje por sylra »

:) que tal MacGregor aqui te pongo un anticipo de los paneles que me mandaste. lo demas aun no lo e colocado porque ultimamente estoy muy liado y con la calor que hace pues no veas. saludos. ya ire subiendo las fotos de lo demas cuando lo tenga colocado. :wink:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Que buen trabajo tio, si señor, y lo del "ojo de buey" o "luz de seguridad" al abrir la puerta, me has convencido, detalla ahi donde la enciendes, o si es que va directamente al switch de apertura de puertas, y de donde sacas la corriente. Y lo del boton del elevalunas ahi, creo que la nena se lo merece :lol: voy a plagiaros una vez mas :wink:

Imagen

Se vende kit de defensa delantera y trasera con su añadido. creo que todos conoceis de sobra el kit. la defensa delantera tiene lavafaros. estan impecables las 2. escucho ofertas.
Última edición por Sir Alex el Mié, 05 Ago 2009, 18:30, editado 1 vez en total.
sylra
Calibrero Bronze
Mensajes: 240
Registrado: Lun, 07 Jul 2008, 16:24

Mensaje por sylra »

:) la luz de las puertas las enciendo manualmente por estos botones, pero ahora que lo dices lo voy a conmutar con el switch de la apertura de puertas, para poder usarlo de las dos maneras, ya que tengo tambien que conectar los leds de las manetas con la alarma. la corriente la cojo de una linea aparte que alimenta todos los aparatejos que llevo. :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Yo cuando vi ese panel de mandos me quede a cuadros, queda de maravilla, podrias fabricar unos cuantos y vendernoslos :lol:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Cerrado