ACR PARTS BRAINSTORMING
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Odinista
- Calibrero Bronze
Re: ACR PARTS BRAINSTORMING
¿10 dias sin novedades?, eso no puede ser bueno!!
Cuentanos de tus avances!! ¿dejaste por imposible los catch tank y las barras?
Cuentanos de tus avances!! ¿dejaste por imposible los catch tank y las barras?
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Peugeot 406 2.0 HDI
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
No hay tiempo. He vuelto a la automocion, ando en la Nissan de robotero y para que te hagas una idea, no he podido bajar ni a la KDD general Al menos pagan de lujo.Odinista escribió:¿10 dias sin novedades?, eso no puede ser bueno!!
Ni de coña!Odinista escribió:Cuentanos de tus avances!! ¿dejaste por imposible los catch tank y las barras?
Y entresemana?NeWbIe_SLMNK escribió:No hay tiempo
Animo que esto de ACR masmola!
Gatebil en 3,2,1...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Lo mas parecido a entre semana que tendre (un dia entero sin trabajar) sera el 21 de Agosto, para que te hagas una ligera ideaspewi escribió:Y entresemana?NeWbIe_SLMNK escribió:No hay tiempo
No obstante, pasando la parada tecnica ya pasare a tener un horario "normal" y dos o tres dias libres entre semana, lo de ACR no lo pienso dejar de lado.
- Odinista
- Calibrero Bronze
Me alegro que al menos te halla salido un curro bienpagaó
Y aún mas de que no abandones ACR
Y aún mas de que no abandones ACR
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI
Peugeot 406 2.0 HDI
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Enhorabuena!!! me alegro que te aya salido un curro decente aunque eso implique o implicase dejar otros menesteres en segundo o tercer plano , esta la cosa muy malita y hoy en dia no se paga nada como debiera de pagarse .
Un saludo niño y ojala te dure muchos años la faena
Un saludo niño y ojala te dure muchos años la faena
- torni
- Calibrero de pro
coño , me alegro que estes en activo por asi decirlo de nuevo , enhorabuena
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
¿Hay alguna novedad? Vamos que con estas temperaturas tenemos la necesidad de "gastar"
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Yep, tras casi un mes vuelvo a tener un dia para estar en el taller, que no es pocopalm--vectra escribió:¿Hay alguna novedad?
Ya ni me acuerdo de en que estaba trabajando
Sus quema las maninas la paga extra y el tiempo librepalm--vectra escribió:Vamos que con estas temperaturas tenemos la necesidad de "gastar"
¡Esta todo maaallll....!!!!!!
...tengo dereeeeecho a mi suuuuupreeee....
....MI suuuuuupreeeeeeee......
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Cual de los dos?Tropic escribió:
...tengo dereeeeecho a mi suuuuupreeee....
....MI suuuuuupreeeeeeee......
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tropic escribió:
Cada vez que escucho ese anuncio me entra la risa floja
Newbie por cierto, el shurpresor LET'ero sale con buena receta sonora . Lo he probado en el LET de Xuanxo y sin saber que lo llevaba montado me iba diciendo a mi mismo "joder pero si suena como el mio y se que no suena igual que de serie... esto suena mas gordo de lo normal" y mira tu por que era
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Dicen las malas lenguas que ese sonido se oyo por primera vez en television cuando Bear Grylls uso un reclamo de Visillerus Hispanicus en Polaris World "behind the musgou"Alan78 escribió:Cada vez que escucho ese anuncio me entra la risa flojaTropic escribió:
Sip, le cambia algo la frecuencia haciendolo mas grave. De presion sonora sin embargo anda igual que de serie, aunque como tenemos mas sensibilidad a ciertos "acordes" puede dar la sensacion de que suena un pelin mas. A mi al menos me resultaba agradable.Alan78 escribió:Newbie por cierto, el shurpresor LET'ero sale con buena receta sonora . Lo he probado en el LET de Xuanxo y sin saber que lo llevaba montado me iba diciendo a mi mismo "joder pero si suena como el mio y se que no suena igual que de serie... esto suena mas gordo de lo normal" y mira tu por que era
Lo que si que me sorprendio muy gratamente fueron los comentarios de XnX al probarlo sobre la entrada del turbo (muy logicas, por otra parte) detallando que arranca pelin antes de lo habitual, y no es para menos, pues el rodete de escape ya no tiene que vencer tanta contrapresion aguas abajo.
De hecho, tengo que pasar la itv ya de ya, mañana tengo cita y tengo que volver a poner el catalizador, asi voy a volver a comprobar el cambio que se nota con el supre y volvere a comentar para confirmar mis impresiones.NeWbIe_SLMNK escribió: Lo que si que me sorprendio muy gratamente fueron los comentarios de XnX al probarlo sobre la entrada del turbo (muy logicas, por otra parte) detallando que arranca pelin antes de lo habitual, y no es para menos, pues el rodete de escape ya no tiene que vencer tanta contrapresion aguas abajo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
LME hombre! llevalo asi tal cual y dedicale tiempo a lo que hablamos, que eso si que es prioritarioxuanxo02 escribió:De hecho, tengo que pasar la itv ya de ya, mañana tengo cita y tengo que volver a poner el catalizador, asi voy a volver a comprobar el cambio que se nota con el supre y volvere a comentar para confirmar mis impresiones.
Abundo en la opinion de Alan, llevalo tal cual, igual te llevas una sopresa pasando la ITV sin problemas
Nigui, los dos Mi letero supongo que lo tienes guardado, pero has hecho ya alguno para los japos? En cuanto te muevas pa algun lado hazmelo saber
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En DBs no sabria decirte, aunque casi diria que si hace mas ruido pero no es nada estridente, es un sonido bastante agradable. Lo que cambia notablemente es precisamente el tipo de sonido, que se hace mas bronco, grave, gordote. Mi coche cuando lo compre ya sonaba asi teniendo montado el catalizador, intermedio de serie (todavia debe ser con el que salio de fabrica) y cola de serie. Le monte una cola Remus y suena igual, asique igual es cosa del intermedio que esta medio vacio. Comparado con otros cali turbo con escapes de serie que he tenido al lado del mio, sonaban mucho menos, sonaban mas a XE, mas.... suavecitos, sonido mas agudo... simplemente no tiene nada que ver. Y el de chuancho con el shurperro-sor suena igual que el mio.... y a mi me gusta, me gusta, sonido viciosoNeWbIe_SLMNK escribió:Sip, le cambia algo la frecuencia haciendolo mas grave. De presion sonora sin embargo anda igual que de serie, aunque como tenemos mas sensibilidad a ciertos "acordes" puede dar la sensacion de que suena un pelin mas. A mi al menos me resultaba agradable.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Tropic escribió:Nigui, los dos Mi letero supongo que lo tienes guardado, pero has hecho ya alguno para los japos?
El miercoles como me quede sin codos para las downpipes de los alfas hice unos cuantos japos. Si D16 y B16 comparten hardware, para alla que te va uno.
Pffffff... chungo que me mueva hasta finales de Octubre por lo menos (me han enchufado todos los preventivos y predictivos de robotica y eso son unas 50-55 horas semanales). El martes o miercoles me liare a hacer envios a to kiski, que tambien tengo por aqui rodando lo de Dasari y lo de Iñigo...Tropic escribió:En cuanto te muevas pa algun lado hazmelo saber
Mp desos