Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No hay tiempo. He vuelto a la automocion, ando en la Nissan de robotero y para que te hagas una idea, no he podido bajar ni a la KDD generalOdinista escribió:¿10 dias sin novedades?, eso no puede ser bueno!!
Ni de coña!Odinista escribió:Cuentanos de tus avances!! ¿dejaste por imposible los catch tank y las barras?
Y entresemana?NeWbIe_SLMNK escribió:No hay tiempo
Lo mas parecido a entre semana que tendre (un dia entero sin trabajar) sera el 21 de Agosto, para que te hagas una ligera ideaspewi escribió:Y entresemana?NeWbIe_SLMNK escribió:No hay tiempo![]()
Yep, tras casi un mes vuelvo a tener un dia para estar en el taller, que no es pocopalm--vectra escribió:¿Hay alguna novedad?
Sus quema las maninas la paga extra y el tiempo librepalm--vectra escribió:Vamos que con estas temperaturas tenemos la necesidad de "gastar"
¿Cual de los dos?Tropic escribió:
¡Esta todo maaallll....!!!!!!
...tengo dereeeeecho a mi suuuuupreeee....
....MI suuuuuupreeeeeeee......
![]()
![]()
![]()
Tropic escribió:
Dicen las malas lenguas que ese sonido se oyo por primera vez en television cuando Bear Grylls uso un reclamo de Visillerus Hispanicus en Polaris World "behind the musgou"Alan78 escribió:Cada vez que escucho ese anuncio me entra la risa flojaTropic escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Sip, le cambia algo la frecuencia haciendolo mas grave. De presion sonora sin embargo anda igual que de serie, aunque como tenemos mas sensibilidad a ciertos "acordes" puede dar la sensacion de que suena un pelin mas. A mi al menos me resultaba agradable.Alan78 escribió:Newbie por cierto, el shurpresor LET'ero sale con buena receta sonora. Lo he probado en el LET de Xuanxo y sin saber que lo llevaba montado me iba diciendo a mi mismo "joder pero si suena como el mio y se que no suena igual que de serie... esto suena mas gordo de lo normal" y mira tu por que era
De hecho, tengo que pasar la itv ya de ya, mañana tengo cita y tengo que volver a poner el catalizador, asi voy a volver a comprobar el cambio que se nota con el supre y volvere a comentar para confirmar mis impresiones.NeWbIe_SLMNK escribió: Lo que si que me sorprendio muy gratamente fueron los comentarios de XnX al probarlo sobre la entrada del turbo (muy logicas, por otra parte) detallando que arranca pelin antes de lo habitual, y no es para menos, pues el rodete de escape ya no tiene que vencer tanta contrapresion aguas abajo.
LME hombre! llevalo asi tal cual y dedicale tiempo a lo que hablamos, que eso si que es prioritarioxuanxo02 escribió:De hecho, tengo que pasar la itv ya de ya, mañana tengo cita y tengo que volver a poner el catalizador, asi voy a volver a comprobar el cambio que se nota con el supre y volvere a comentar para confirmar mis impresiones.
En DBs no sabria decirte, aunque casi diria que si hace mas ruidoNeWbIe_SLMNK escribió:Sip, le cambia algo la frecuencia haciendolo mas grave. De presion sonora sin embargo anda igual que de serie, aunque como tenemos mas sensibilidad a ciertos "acordes" puede dar la sensacion de que suena un pelin mas. A mi al menos me resultaba agradable.
Tropic escribió:Nigui, los dos![]()
![]()
Mi letero supongo que lo tienes guardado, pero has hecho ya alguno para los japos?
Pffffff... chungo que me mueva hasta finales de Octubre por lo menos (me han enchufado todos los preventivos y predictivos de robotica y eso son unas 50-55 horas semanales). El martes o miercoles me liare a hacer envios a to kiski, que tambien tengo por aqui rodando lo de Dasari y lo de Iñigo...Tropic escribió:En cuanto te muevas pa algun lado hazmelo saber![]()