ne0z escribió:Charly haz una cuando lo tengas montado que me gusta como quedan las agujas pintadas con edding.
Lo voy a desmontar y hacerselo al mio, solo que yo tengo todo el engorro de quitar los leds azules
eso está echo tete, por cierto!! el positivo traia 2 cables!!! en el conector grande, yo e cortado solo uno y lo e empalmado con conectores macho y hembra, nada de chapuzas lo que no me gusta el ruidillo que hace el transformador, se te mete en las entrañas, pero imagino que con el coche en marcha no se escuchará apenas
No quedaría mejor con luces rojas?. Es decir sólo itnando la parte de abajo de la aguja (para el día) y dejando transparente lo demás, de modo que por la noche al encender leds rojos se iluminasen=?
A ver, las agujas se iluminan porque la luz proveniente del cuadro se refracta en ellas por eso son transparentes. Sin embargo para que durante el día tenga color, por abajo van pintadas de blanco. Pues yo digo de raspar ese poco blanco y ponerlo rojo, y por la noche iluminar el cuadro con ledfs rojos para el tema de las agujas
sayonarab escribió:A ver, las agujas se iluminan porque la luz proveniente del cuadro se refracta en ellas por eso son transparentes. Sin embargo para que durante el día tenga color, por abajo van pintadas de blanco. Pues yo digo de raspar ese poco blanco y ponerlo rojo, y por la noche iluminar el cuadro con ledfs rojos para el tema de las agujas
mira una foto de dia tio las e pintado con edding, se ven rojas apagadas y encendidas
sayonarab,si te fijas,charly ya lleva pintadas con edding3000 las agujas de color rojo
si pones las luces de las agujas rojas,se ilumina tambien el kilometraje,y el efecto,segun un photoshop de pep,no me convence para nada
Mejor pintarlas rojas,dejar la luz del cuadro de serie,o las mismas pero en blanco,y queda el efecto de Charly,usease,brutal
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Pero con eding no se verán un poco apagadas ese rojo? Esque ya tengo las agujas del calibra para montarselas al corsita. Hepensado tb en pintarlas con barniz de bombillas que ese lleva algo para que ilumine mucho mas todavia y es barato. Ya comentaré algo
Charly_74 escribió:no me puedo quejar, pero la aguja del velocimetro solo se ilumina media en cambio la del cuentarevoluciones parece de serie
POR CIERTO ENEL RELOJ A LA IZKIERDA ME PONE UNA "F" IMAGINO QUE SERÁ DE FALLO AL NO ESTAR CONECTADO LOS CABLES
JODER JODER !!!!!! Es precisamente como pensaba que quedaria con el POTOCHOP ....FELICIDADES Y ENCIMA NOS VAMOS A AHORRAR MIL DUROS DE LAS CUATRO BOMBILLAS ROJAS....jajajajajajajajajaaaaa !!!!.
Sencillamente: GENIAL. Ese toque amarillo sobre los numeros del cuentaKilometro le da ese "aire retro" que andabamos buscando y que encaja con armonia en el salpicadero y sin estridencias.
Sigo pensando que con bombillas rojas va a quedar fatal y si no mirarse en fotomontaje que hice en un post anteriores para aquellos indecisos.
Oye Charly; he oido que el tacometro tiene un tono celeste por lo visto; te importaria ponerlo o haber alguien que ponga una foto del tacometro con ILUMINACION CELESTE; es que ando comiendome el coco con el potochop con una nueva idea que no quiero adelantar hasta que vea concretamente ese tono celeste.