Como bien habeis dicho no es plug and play y si queremos aprovechar nuestra consola hay que operar.
Si rapiñamos una consola hay que tener encuenta que hay dos modelos dependiendo del año.
205rallye escribió:
No te creas que es tan dificil.
Ese fue mi primer brico, antes incluso de haberme registrado en el foro.
Angelito y Cribeat pueden dar fe de ello.
Cierto es, rápido y eficiente.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
farrucu escribió:La nena, bien dotada ella, lleva doble airbag. Y bajo el hueco portacintas (portaobjetos en mi caso) no he visto ninguna centralita de nada.
Curioso. Quiza al ser un DTM se la quitaron para ahorrar peso...
No, en serio, TODOS los calis que he visto con airbag, la llevan ahi...
yo tambien puse el ordenador dandome de narices cn los mismos pero con los botoncitos del omega i esas cosas, pero ami solo me funciona consumo instantaneo, crono, i temperatura, lo demas da lecturas erroneas, mirando eskemas e visto q le yega 1 señan de velocidad creo q desde el cuadro, puede ser q este ausente dixa señal, cuando pongo consumo instantaneo solo lo obtengo en litros ora aunqe el coxe se mueva . ¿a alguien le a pasao lo mismo
otra cosa pa q sirve eso de pulsar los dos botone grandes ala vez ami cuando lo ago me da 03. Alguien sabe x qe es
gracias
Jelous!! A ver si me podeis echar una manita Mi vectra hay tampoco lleva instalacion de la botonera, (llevaba el doble display) entonces me pegado toda la mañana en la torre, hasta que e podido sacar la instalacion enterita de un vectra, menuda mañana de mecagoenlosaltos me pegado.
Ahora bien, desde ese conector, pasa por debajo del asiento conductor, despues por la moldura izquierda de abajo y acaba en un pedazo de conector de cojones, ahi no hay clavija ni nada e tenido que cortar los cables para poder llevarmelos.
Entonces en mi coche tendria que ver muy bien los cables que son cortar y empalmar ¿cierto? el problema esque hay un monton y hay poco espacio .
Gracias guapas, un abrazo!!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
El que mejor deberia conocer eso seria Sebas ya que cali al ser de los ultimos venia tambien sin ese mazo de cables, el tramo que se anulo en los modelos tras el restiling era el tramo entre el maxiconector y la botonera, por lo que me surgen una duda ¿tiene tu coche el conector del ordenador? por que se me hace un poco raro que no haya un conector suelto el las proximidades.
Estos cables, tambien llegan al conector del ordenador a bordo, por eso decia si puedo empalmarlos directamente hay, y no revolver los 554231846 cables del maxiconector
Un abrazo y gracias
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Estos cables, tambien llegan al conector del ordenador a bordo, por eso decia si puedo empalmarlos directamente hay, y no revolver los 554231846 cables del maxiconector
Un abrazo y gracias
hola neoz,yo lo conecte al conector grande que esta en el lado del conductor que es como viene de serie,pero otro forero (tonios) lo conecto directamente al conector del ordenador y tambien le funcianaba ,espero haberte ayudado,un saludo.
lo del cablecito doxoso mas o menos me lo imaginaba ya, pero lo de los codigos, el numero de impulsos lo entiendo, el LE i el numero, ami solo me sale 03 sin le i sin el otro numero ni las rayitas , eso q siginifica?
no ai q poner nada en la toma de diagnosis, aver si me va a salir el coche ardiendo otra vezz . i x la toma de diasnosis no abra ninguna informacion en la pantaya del ordenador? que ruina!!!!!!!!!!!!!!
La consola va sujeta por dis sitios, en la parte delantera con un tornillo philips al cual se adcede quitando la tapita semicircular y en la parte trasera don una o dos tuercas hexagonales (depende del año de fabricacion) para llegar a estas tuercas solo hay que quitar el portacintas.