y tu y yo tambien tenmos que hablarodeen16v escribió:Dios tios, como os eche de menos.... a punto estuve de coger carretera a las 10 de la noche y bajar para allá, pero no pudo ser al final....
Dios ! os echo de menos !!!!!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Oscar......... eso de un besito para todas,tambien incluye a la de la peluca pelirroja.............oki02 escribió:
jodo cuanto borraxo y cuanta niña guapa y yo en chipre![]()
se nota que el ambiente perdura por los años y eso es admirable
un abrazo para todos y un besito para todas, espero veros en un futuro no muy lejano a todos![]()
Nando ese tio tiene ropa repartida por media españa y esta buscado por la otra media...Nando escribió:Oscar......... eso de un besito para todas,tambien incluye a la de la peluca pelirroja.............oki02 escribió:
jodo cuanto borraxo y cuanta niña guapa y yo en chipre![]()
se nota que el ambiente perdura por los años y eso es admirable
un abrazo para todos y un besito para todas, espero veros en un futuro no muy lejano a todos![]()
te recuerdo que en mi casa hay ropa tuya
un poco raras diceESKORPION* escribió:doy fe que tropic usa toallas que dejan poco a la imaginacion, aun recuerdo su esbelto body paseando por el salon de casa semidesnudo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto Oki en mi casa dejastes varias tangas y unas bolitas.....un poco raras unidas por una cuerdecita......la haly esta desenado cojerlas pa jugar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, dime si te las mando.