Eso es lo primero que debe ser consultado, si necesitas centraje o no.
esta tarde les he preguntado,a ver si mañana responden. aunque les insistiré bien para saber ciertamente si son para buje de XE/NE sin centradores ni na de na
Eso si seria un señor pelotazo, y mas a ese precio. De momento esto:
Si, eso da buen rollo
Aunque alomejor solo lo dice por los 4 agujeros y no por el buje... Los VecB de 4 tornillos siempre tienen el mismo buje que el Cali...?
Esperemos que no haga falta nada mas, aunque bueno, si hacen falta centradores tampoco es muy preocupante, pero mejor si es colocar y frenar
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:Aunque alomejor solo lo dice por los 4 agujeros y no por el buje... Los VecB de 4 tornillos siempre tienen el mismo buje que el Cali...?
En principio si, el disco de 256mm del Vectra B es la misma referencia de un Calibra 8V o de un Kadett GSI
Faulk escribió:Aunque alomejor solo lo dice por los 4 agujeros y no por el buje... Los VecB de 4 tornillos siempre tienen el mismo buje que el Cali...?
En principio si, el disco de 256mm del Vectra B es la misma referencia de un Calibra 8V o de un Kadett GSI
Entonces pinta bien bien bien
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Si valen sin hacer nada (ni centradores ni retaladrados ni gaitas) posiblemente cambie de idea y piense en 288 mm (siempre que no encuentre eso mismo en un 284 mm ya que tengo las pinzas para esta medida).
Última edición por Carlos el Lun, 05 Oct 2009, 22:03, editado 1 vez en total.
Lo que yo no entiendo es porque convertir un bricox en una tanda de hipotesix Quiero decir, que si esta marcado como bricox es porque esta probado y contrastado, no son meras conjeturas, para hacer probatinas se puede abrir un hilo aparte, y trasladar lo que se haya descubierto a este (aunque como bien dicen por aqui, me temo que a este respecto esta todo inventado )
Tened en cuenta que el que venga detras, a partir de la pagina x se va a hacer la picha un lio, hay incluso contradicciones respecto a lo que se ha esquematizado en la primera pagina... y volverá a preguntar again and again porque no le ha quedado claro...
Que las pastillas no muerdan por completo el disco tambien me parece una chapuza, habiendo mejores y mas faciles opciones, jarto explicadas ya, no se que andamos con la burra a brincos
Vamos, que si la vas a meter, metela entera y dejate de "solo la puntita por 2mm"
P.D: Si tiene la etiqueta de [BRICOX], respect Y ojito con bronkear y/o trollear en tuning motor, que esto es la casa del señor...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
mi opinion, yo tambien tenia las pinzas y bujes de 284 mm, pero de hacer el cambio se hace bien, yo por lo menos, asi que largue las pinzas de 284 y ahora a conseguir unas de 288, tornear los bujes y problema solucionado, si montara los de 284 estare siempre pensando que podria haber montado algo mejor por poco mas.. y eso me reconcome, para mi cali lo mejor
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ya se que hay medidas por todos lados, fotos, planos y de mas, pero ya que hoy estuve trasteando con ello, ahi van un par de fotos de una pastilla de freno para 284mm montada sobre una de 288. Esto sumado al piston, sera ese "a little bit of hell"
MacGregor escribió:ya se que hay medidas por todos lados, fotos, planos y de mas, pero ya que hoy estuve trasteando con ello, ahi van un par de fotos de una pastilla de freno para 284mm montada sobre una de 288. Esto sumado al piston, sera ese "a little bit of hell"
Vista las pastillas superpuestas mas que un que "a little bit of hell" diria que parece más un infiernillo.
antes de esto ya estaba decidido a 288, pero viendo esto, diria que son la cara y la cruz. No debe ser parecido como frena un calibra turbo del 95 con como frena uno del 97; la pastilla grande se ve que llega mas hacia el centro del disco, y que ocupa "algo" mas de superficie.
La mejora entre 284 y 288mm no es solo 4mm mas de diametro. El piston de freno pasa de 54 a 57mm de diametro. Ademas, las pastillas de las pinzas de 57mm son de mayor superficie y muerden "de otra manera el disco"
La gente que lo ha probado dice que si hay diferencia (yo no hubiera escrito eso en su dia si no lo hubiera leido hasta aburrirme por la gente que esto lo tiene ya hecho y superado ) pero nada, podemos seguir con este hilo en ese plan tan ambiguo que si paki que si palla
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A mi me parece hasta positivo que no las incluyan, que a uno le pueden gustar mas unas DS2500 y a otro unas Greenstuf. Si no hay descuento brutal, prefiero que sea "customizable"