Hace nada hemos hecho otra prueba en el frenometro con el turbo.
Con los frenos del vectra i500 de 308mm y los traseros de serie 270mm me ha dado un reparto total de frenada de 89% en el tren delantero y un 11% en el trasero.
Con razon ahora, con la suspension dura, nueva y mas baja, en una frenada fuerte y brusca el turbo se me va en plancha de delante arrastrando las ruedas delanteras, cuando lo normal es que haya un 70% en el tren delantero y un 30% en el trasero
No iba muy desencaminado en que los frenos traseros se han quedado muy cortos con el upgrade delantero, (la suspension nueva y mas dura reduce el balanceo de la carroceria y el tren trasero tiene menos posibilidades de quedarse en el aire y bloquearse las ruedas) asi que voy a retomar el proyecto que tenia parado y voy a intentar montar los discos traseros tambien del vectra i500, son macizos, de 286mm y con mas altura que los de omega. Con ellos, iran las pinzas de omega MV6 con piston de 40mm.
Ya que me pongo a tocar frenos otra vez, voy a intentar esta vez pillar algo de calidad, comienzo a recopilar piezas, lo primero restaurar las pinzas, ya estoy mirando discos. Os mantendre informados.