EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

TELVM escribió:El documento resalta que no está de más que el viajero se haga la señal de la cruz antes de emprender un viaje, ya con ese signo 'nos entregamos directamente a la protección de la Santísima Trinidad'.

Asimismo señala que también es fructuoso orar y rezar el rosario durante el viaje.[/b][/i][/color]
eing? ojaofaojoajoa

sin comentarios :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:Padre nuestro que vas a doscientos... :twisted: :twisted: :twisted:
santificado sea nuestro lexmaul,
venga a nosotros la potencia,
haganse piques con diestro y siniestro
danos hoy gasolina de 98
perdona a los flanders en el carril izquierdo
dejanos caer en la tentacion
y libranos de los petroleros

AMEN
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Lo escuche por la radio, menuda chorrada del copon santo, esto ya no tiene nombre, ahora pediran que fabriquen los coches con una capilla incorporada.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

Mensaje por AHoRa »

TELVM escribió:[El texto también denuncia comportamientos 'poco equilibrados' en muchos conductores como la falta de cortesía, gestos ofensivos, imprecaciones, blasfemias, pérdidas del sentido de la responsabilidad,
Pues no es que este de acuerdo, porque me parece un gran tonteria, pero en algunos puntos, vease ese, no van tan desencaminados, solo hay que poner las noticias y ver como se le va la pinza a la gente, :roll:
Avatar de Usuario
Fran
Calibrero Bronze
Mensajes: 245
Registrado: Jue, 13 May 2004, 01:33
Ubicación: Castellón de la Plana

Mensaje por Fran »

Buenas.

Me han dado un bichito de estos, por lo visto es bastante viejo y encima está averiado, es un 518i.

http://img489.imageshack.us/img489/7204/bichoaz4.jpg

No encuentro ninguna info fiable sobre el, así que no se si vale para algo o no, a ver si alguien sabe algo sobre el, si vale intentaría repararlo, y si no, pues lo destriparía solo por gusto, je, je, je.

Saludos!!.
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

Fran escribió:Buenas.

Me han dado un bichito de estos, por lo visto es bastante viejo y encima está averiado, es un 518i.

http://img489.imageshack.us/img489/7204/bichoaz4.jpg

No encuentro ninguna info fiable sobre el, así que no se si vale para algo o no, a ver si alguien sabe algo sobre el, si vale intentaría repararlo, y si no, pues lo destriparía solo por gusto, je, je, je.

Saludos!!.
se parece bastante al cobra que tengo yo.
no son muy de fiar. pitar pitan, pero no siempre.
te recomiendo que lo tengas siempre en modo city, porque si no, te vas a volver loco con las emisoras de los camiones, puertas de garaje y cuando pases cerca de un hospital o academia militar u organismo del estado.

a mi el cobra me funciona, pero no tiene comparacion con los de nueva hornada. si vas muy pasado, cuando pita ya no hay marcha atras :?
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Un bandolero plateado jodiendo al personal:

Imagen

Este pescanova se planta muchas veces en este cambio de rasante de la N-120 al paso por Areas, donde esta limitado a 60 en una nacional de 80/100 km/h. La historia es que toda la nacional esta sin limitaciones excepto ahi, que vas tan tranquilo, sin nada raro en la carretera y como no estes atento a la señal, traca, foto al canto. Ese fotomaton cuando se pone (que suele ser amenudo) hace unas escabechinas del copon :evil:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Fran
Calibrero Bronze
Mensajes: 245
Registrado: Jue, 13 May 2004, 01:33
Ubicación: Castellón de la Plana

Mensaje por Fran »

taurus escribió:
Fran escribió:Buenas.

Me han dado un bichito de estos, por lo visto es bastante viejo y encima está averiado, es un 518i.

http://img489.imageshack.us/img489/7204/bichoaz4.jpg

No encuentro ninguna info fiable sobre el, así que no se si vale para algo o no, a ver si alguien sabe algo sobre el, si vale intentaría repararlo, y si no, pues lo destriparía solo por gusto, je, je, je.

Saludos!!.
se parece bastante al cobra que tengo yo.
no son muy de fiar. pitar pitan, pero no siempre.
te recomiendo que lo tengas siempre en modo city, porque si no, te vas a volver loco con las emisoras de los camiones, puertas de garaje y cuando pases cerca de un hospital o academia militar u organismo del estado.

a mi el cobra me funciona, pero no tiene comparacion con los de nueva hornada. si vas muy pasado, cuando pita ya no hay marcha atras :?
Ya me funciona!!, y si, si que pita si!!!, que escandalo al encenderlo, parece una alarma, je, je, je.
Lo malo es que no tengo ni idea de como funciona y no encuentro el manual por internet.
Estos bichos tienen que configurarse de alguna forma?, o es encenderlo y listo?, toqueandolo he entendido lo siguiente, tiene 3 botones:

- P/V: Encendido o Apagado / Volumen
- DRK: Sube o baja la intensidad de los leds
- CTY: Activa el modo City (que hace que no pite cada dos por tres, pero exactamente no se como va)

Luego tiene un led para Power, otro para City, 4 leds rojos que supongo indicarán el nivel de señal detectada, y 2 más que no se que son, en uno pone L (¿laser?), y en el otro R (¿recibiendo?).

Lo probaremos a ver, aunque si dices que no pita siempre... :sad:

Gracias!!.
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

tu lo enciendes y listo. no hay que configurarlo de ninguna manera. simplemente la unica configuracion posible sera la intensidad de las luces y el volumen.

recuerda ponerlo en modo city siempre que vallas por ciudad o por carreteras donde halla mucho camion, porque salta y te asusta sin motivo.
y como te he dicho antes, no es muy de fiar, pero por lo menos hace algo, aunque sea poca cosa.

de todos modos, a caballo "regalao"...
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por PhOeNiX »

TELVM escribió:El último grito en moda prêt-à-extorsión de los monos madrileños:

Imagen

Bandolero observado atracando en Avda. Logroño, Avda. Arcentales y aledaños del parque Juan Carlos I.
Que bien!! Por si tenian poca variedad, ahora flagonetas tambien...
Por que, "eso" dispara ya tal cual estaba? no? Dan ganas de pasar despacito cerca y con un palo el copi cerrarles la puerta :lol: o de tirarles algo :lol: estan demasiado "al aire" para algun CharlieManson con los cables cruzados...

Bromas aparte, eso sin detector te lo comes casi de fijo... Aun cantando que esta en sentido contrario, pero al ser una flagona te esperas que sea cualquier cosa menos lo que es...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Hay un recién llegado a la escena de la guerra electrónica que parece funcionar bien. Es un producto nacional y se llama Merlín. A los videos me remito:

http://www.youtube.com/user/975vsmerlin

http://www.detectormerlin.com/
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Harto ilustrativo documento audiovisual rodado por un ciudadano ejemplar con más cojones que el caballo de Espartero, y más razón que un santo.

Pasen y vean:


Asesinos Natos


Y no os perdáis el blog del gran Kachoperro con la 'caravana cazada @ 213 km/h' :roll: :

http://kachoperro.blogspot.com/
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Otro video ilustrativo sobre las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado... :lol:

Los comentarios de la gente son......bueno.....para que recogieran los dientes del suelo con los dedos rotos.

http://www.youtube.com/watch?v=ngFcD9C1DlE&NR=1
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió:Y no os perdáis el blog del gran Kachoperro con la 'caravana cazada @ 213 km/h' :roll: :

http://kachoperro.blogspot.com/

Este tio cada dia me cae mejor. Dice verdades como puños.

Para muestra un boton:

CARTA A PERE NAVARO

¿Dónde te metes?

¿Dónde te escondes?

¿Por qué no das la cara? Tú, hedonista egocéntrico, que te gusta una rueda de prensa más que a un tonto una pelota

¿Porqué tienen que salir al quite tus jefes?: Don Pepiño"Voy-a-bajar-la-velocidad-pero-a-seguir-viajando-escoltado-a-200", o Rubalcaba "No hagáis-caso-a-Pepiño-que-desvaría-y-nos-jode-las-elecciones", o Doña Magdalena "Después-de-tres-años-caigo-que-las-carreteras-son-una-mierda"

¿Te has quedado sin palabras?

¿Te ha comido la lengua un gato?

¿Prefieres callar ya que por fin toooodo el mundo, prensa incluida, se ha dado cuenta de lo inútil que eres, y que hablando no vas a mejorar el silencio?

Porque si la campaña de Semana Santa hubiera sido un éxito, al minuto estarías rodeado de micrófonos, con ese aire narcisista que te rodea, con ese habla chulesco y barriobajero, apuntándote el tanto.

Llevo días esperando a que largues por esa boquita de piñón. Llevo días conteniendo y meditando la próxima entrada de este blog.

Pero me la estás chafando.

Así que seguiré mordiéndome la lengua mientras pueda, ahora que los pocos que pensamos como yo ya no gritamos en el desierto.

Ahora que toda la prensa y todo el mundo se torna crítico.

Ahora que todo el mundo cae en que las carreteras de este país son una puta mierda, hasta la ministra de Fomento (aunque le ha llevado tres años caer en ello, gran nivel intelectual y de competencia el de su ministerio).

Ahora que todos comentan que el carnet por puntos es inútil y sólo tienen afán recaudador.

Ahora que todos critican que la plantilla de Guardia civiles es la misma de hace años.

Ahora que dicen que después de años, 3 de cada 4 puntos negros siguen sin arreglar. Y es que tenemos la puta manía los conductores de irnos a matar a los mismos sitios, joder, que no serán peligrosos, porque según tú criterio les habrías colocado ya un radar.

Ahora que empiezan a oírse voces de que las víctimas de accidentes serán inevitables mientras los coches los lleven humanos, y no pilotos automáticos.

Y mientras la DGT siga regalando carnets a inmigrantes que no tienen ni puta idea de conducir, pero compraron el carnet en su país.

Mientras esos inmigrantes circulen en plan suicida en sentido contrario por una autovía, pero 200 llamadas al 112 no basten, porque tienes a los pobres Guardias Civiles repartidos donde Cristo perdió el mechero, en las guaridas, jugando a recaudar con tus radarcitos de mierda. Me dan pena, friendo literalmente su organismo 8 horas diarias con las microondas de los radares por aumentar tus arcas. Ya pasará factura la vida a su salud.

Mientras la asistencia sanitaria tarde una hora en llegar al accidente, mientras en Alemania (oh, ya salió, donde ir a 200 en autobahn no es asesinato) por ley tardan 14 minutos.

Y mientras sigas inundándonos con esas absurdas campañas mediáticas, en la que nos tratas de gilipollas y criminales a los conductores.

Y mientras te sigas gastando millones en paneles informativos, para poner tus soplapolleces propagandísticas, en vez de anunciar en ellos la próxima retención o la ruta alternativa.

Y mientras sigas con tus puntitos de la cartilla. No quiero la vajilla, y que sepas que a quien tendrías que retirar se la sudan los puntitos, ya que a lo mejor ni tienen carnet. Ni seguro. Ni papeles. E incluso el coche será robado, como en el chiste.

Y mientras sigas rodeándote de impresentables como los de STOP Accidentes, que defienden que esto se arregla con un agente por cada conductor dando caña, o directamente prohibiendo los coches.

Y que la bajada de víctimas puede ser debida a las mejoras técnicas de los nuevos vehículos.

Y que es una auténtica aberración hacer ir a los coches modernos a menos velocidad de la que iban nuestros abuelos en esos entrañables trastos.

Qué papelón has hecho. Eso te pasa por chulo. Eres el primer Director de la DGT que apostó fuerte anunciando previsiones de víctimas. Tus antecesores fueron mucho más inteligentes que tú, por lo menos se estuvieron calladitos preparando las escusas de lo que siempre se les avecinaba.

Pero tú no. Tú eres muy listo. Y muy chulo. Y muy sobrado.

Sácate el carnet de conducir de una puñetera vez. Y si ya lo tienes, úsalo.

Dale el día libre a tu chófer y conduce ese Audi A8 que te puso el ministerio.

Contrata a profesionales en la materia, no a economistas o comerciales sin escrúpulos, que te proponen poner radares en los polígonos y cercanías de colegios para sacar más pasta a pobres trabajadores y madres con la hora pegada al culo.

Aprende.

Que Dios nos dio dos orejas, dos ojos y una boca para oir y ver el doble de lo que hablamos, y no al revés como haces.

Lo que más me jode son las 106 víctimas, que han muerto en balde para demostrar lo equivocado que estás.

Han muerto fruto de una política ruin, recaudatoria. Fruto de una gran mentira.

Yo no podría dormir con ese cargo en mi conciencia.

Te compadezco. Me das pena.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Mortal, no os perdáis esto :chondo: :chondo: :chondo: ...


Shoot the GATSO

Camera Killer
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tabla con los baremos de bandolerismo de los mozos de cartabón por Cataluña:

Imagen

Esencialmente igual que los picoletos en lo que a Pescanova móvil respecta, con chapa de 120 se puede ir a 152, simplemente soltando 70 mortas por retrato y sin perder puntos.

El matiz insalubre es que los estáticos ya quitan putitos a 147, by the face.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Según el señor Pera Navarra los 2.700.000 gallegos son potenciales kamikaces al volante, que no tienen otra cosa que hacer que provocar accidentes y matarse para joderle las estadísticas.

No se como sera para el resto de los humanos pero a mi me parece una pasada (por decir algo muy suave) venir a decir que los gallegos se lían la gaita a la cabeza y se lanzan con el primer vertebrado que ven solo por joderle a el.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si si, nos liamos la gaita a la cabeza, decimos palabras en japo y nos tiramos a lo suicida contra los demas.... vamos no me jodan...... al imbecil ese un dia cualquiera lo van a empalizar y con razon, ya vereis :evil:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Como dice Alan a este señor cualquier día le ponen al oreo, este señor no ha pensado que en Galicia la red secundaria transcurre por una orografía tortuosa a más no poder.
http://www.20minutos.es/noticia/255793/ ... cologicos/
La DGT achaca a los gallegos «problemas psicológicos»

Porque criticamos el carné por puntos. Lo afirmó ayer el director general de Tráfico, Pere Navarro. En una entrevista en una emisora de radio y a preguntas de oyentes gallegos sobre la alta siniestralidad en la comunidad, atribuyó a «un problema psicológico de los gallegos» las críticas.

Aseguró que aquí la siniestralidad «se está reduciendo igual que en el resto de España». Los datos demuestran que, tras el incremento de accidentes en los primeros meses de la implantación del carné, en lo que va de año ha bajado la siniestralidad. En cualquier caso, Galicia es una de las comunidades con más accidentes. Navarro insistió en que los gallegos tienen un «pesimismo histórico» que les lleva a creer que el tráfico «no tiene solución».
Como bien dice kachoperro:
kachoperro escribió:Y me temo que algún catalán que ya sabemos tiene equivocados los sitios de la boca y el culo.
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen

¿No va a haber nadie que le calce dos ostias al subnormal este?

¿Pero que nos pasa?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder