EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

La prohibición de ir a más de 80 km/h en el área de BCN empezará en otoño

"El Govern aprobó ayer el plan de actuación contra la contaminación atmosférica que prevé la limitación de circular a más de 80 kilómetros por hora en autopistas, autovías y carreteras de 16 municipios del área metropolitana de Barcelona." :jaja:

"Baltasar insistió en que este documento tiene como objetivo prioritario 'la protección de la salud de las personas', puesto que la contaminación atmosférica causa enfermedades y muertes prematuras. 'Unas 16.000 en España', resaltó el conseller." :finga: :badgrin: :badgrin: :badgrin:


Pues todavía habrá subnormales comeflores que aplaudan con las orejas :rofl: .


A este paso, cualquier día sale un ministro diciendo que nos va a dar por culo a todos 'porque es bueno para nuestras almorranas'. Y obtendrá el beneplácito de mucha afición, seguro :chondo: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

Hace un par de dias, probé el soft de gps que farrucu usa en sus vuelos bajos por la a-92, a ver que tal iba... no pude usarlo todo lo que quisiera porque el maldito conector de mechero del coche lo tengo fastidiado, y no carga, con loq ue murio al poco de salir de madrid....

pero a lo que iba... este no es un navegador como tal, no tiene mapas no tiene rutas ni nada de eso, pero si que tiene puntos de interes o waypoints... si bien en ningun caso te llevará hasta ellos, pue slo unico que almacena es una posicion. Y se puede configurar que a una distancia de x metros te avise de su cercania...

surgió la duda enseguida... se le podrán poner los radares??? pues si... el BeelineGPS utiliza lo que vienen llamando un Standard para la definicion de los POI's que son en formato .gpx . Por si alguno no lo sabe, el navegador de garmin utiliza estos fomo fuente de datos, y en la red se pueden obtener los radares actualizados para el garmin, con lo que.... dicho y hecho... podemos tener el soft de gps para obtener datos mas interesantes y graficas etc etc.... y ademas, tener un aviso de la posicion de los radares FIJOS como lo tendriamos en cualquier otro soft. Y todo perfectamente legal :)

Unico problema, que como no es navegador te avisará siempre que haya un radar a menos de x metros, tanto si es en tu sentido como en el contrario como si está en una carretera que nos cruza por algun sitio y por la que no tenemos intencion de pasar....

Pero puede merecer la pena :)

Saludos !

-------------------------------------
recursos:
http://www.todo-poi.es/radar.htm
http://www.visualgps.net/BeeLineGPS/
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por PhOeNiX »

TELVM escribió:La prohibición de ir a más de 80 km/h en el área de BCN empezará en otoño

"El Govern aprobó ayer el plan de actuación contra la contaminación atmosférica que prevé la limitación de circular a más de 80 kilómetros por hora en autopistas, autovías y carreteras de 16 municipios del área metropolitana de Barcelona." :jaja:

"Baltasar insistió en que este documento tiene como objetivo prioritario 'la protección de la salud de las personas', puesto que la contaminación atmosférica causa enfermedades y muertes prematuras. 'Unas 16.000 en España', resaltó el conseller." :finga: :badgrin: :badgrin: :badgrin:


Pues todavía habrá subnormales comeflores que aplaudan con las orejas :rofl: .


A este paso, cualquier día sale un ministro diciendo que nos va a dar por culo a todos 'porque es bueno para nuestras almorranas'. Y obtendrá el beneplácito de mucha afición, seguro :chondo: .
Cuando las barbas del vecino veas pelar...

De momento hemos empezado con los tuneles de la M30 a 70 y llenos de premios...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Yo, por mis santos cojones, ahora en vez de ir por autopista a 120 en 5ª, iria a 80 en 2ª, a ver si tienen cojones de decirme que estoy contaminando menos.

Pero que panda de rebanapanes capatocinos tenemos en este puto gobierno, rediós....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Con esto ya llevan "amenazando" muuuuuuucho tiempo. Creo que lei hace meses algo en la web de Paco Costas y efectivamente, habia algun comeflores que asentia la cabeza borreguilmente a lo propuesto, pero la mayoria de los comentarios estaban en contra de esta medida.

Si tienen que entrar 1.000.000 de vehiculos en las horas punta y a 120 tardan una hora, a 80 no van a tardar hora y media (que ya seria contaminar mas, pues yo a 80 en 5ª no voy) tardaran dos o tres por que las vias tienen exactamente la misma capacidad y se colapsaran con tanto coche queriendo entrar a la vez al mismo sitio con los mismos medios que a 120 ya iban justitos...

La noticia acaba de aparecer por A3 y parece que por fin la gente va abriendo los ojos y pensando por si misma. Como siempre arriba se haran los sordos y implantaran el limite a 80 CQC...

...hasta que vean por si mismos lo que es colapsar y ahumar una ciudad durante varias horas al dia :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

205rallye escribió:Yo, por mis santos cojones, ahora en vez de ir por autopista a 120 en 5ª, iria a 80 en 2ª, a ver si tienen cojones de decirme que estoy contaminando menos.

Pero que panda de rebanapanes capatocinos tenemos en este puto gobierno, rediós....
Por eso mismo me quisieron empapelar por conduccion temeraria! :oops:

¿Sera que van a limitar las RPMs tambien? :jaja:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

NeWbIe_SLMNK escribió:
205rallye escribió:Yo, por mis santos cojones, ahora en vez de ir por autopista a 120 en 5ª, iria a 80 en 2ª, a ver si tienen cojones de decirme que estoy contaminando menos.

Pero que panda de rebanapanes capatocinos tenemos en este puto gobierno, rediós....
Por eso mismo me quisieron empapelar por conduccion temeraria! :oops:

¿Sera que van a limitar las RPMs tambien? :jaja:

Pues yo le hubiera dicho:

"disculpe agente, pero creia que 80 se referia a los km/h, no a las revoluciones".


Nada, habra que circular a las revoluciones del ralenti de un autobus de linea. :roll:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Acuerdate del papelajo de la DGT que teneis en la puerta del local, como "recomienda" que vayas a 2000 RPM. Por suerte alguien escribio JAJA y ahora parece un chiste sin mas. :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Kachoperro a colgado un mapa indispensable para cualquier automovilista, es una versión del Google Maps con el mapa de radares fijos de España
http://personal.telefonica.terra.es/web ... o/Mapa.htm
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

increible la aglomeracion que sufren catalanes y madrileños. los valencianos tiene algo mas de suerte
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Yo creo que toda esta gaita es un experimento sociológico, o quizá una broma con apuesta entre politicastros. Otherwise me lo expliquen :lol: :

5 millones conducen sin carnet en España - Pero conducir sin carnet 'no es delito'
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Imagino que se referiran al los que "no lo llevan encima" y no a los que "no se lo sacaron". :idea:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pues va a ser que no, He leido un articulo identico esta mediodia en la vanguardia y se refieren a cantaores flamencos, menores de edad y gente que pasa de las "titulaciones oficiales" y van de autodidactas, you know! :wink:

Solo va a ser DELITO recogido por tanto en el codigo penal andar con el carnet retirado por sequia de puntitos. La excusa es que como ya se ha demostrado que esa persona en ejercicio de la conduccion es un "peligro" para el mismo y los demas... blablabla

Lo de hacer el gamba sin tener carnet de conducir por no haberlo sacado, o rular por ahi con un permiso extranjero no convalidado solo conlleva una sancion administrativa (no se puede quitar puntos de donde no hay) VERGONZOSO PERO CIERTO! :evil:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La DGT insificara su campaña de control del trafico este verano.:D








Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Carlos escribió: Imagen
Se me acaba de venir a la cabeza el Porsche 911 turbo de la poli en la peli "A2 racer gas a fondo", en la que por cierto tambien sale un cali amarillo tuneado varias veces asi de refilon.

El porschito en cuestion:

Imagen

¿Por cierto el enzo ese es un chop o un radio control no? Porque si estos HDLGP se compraron ese cacharro es para pegarles un tiro en toda regla :evil:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Según el fiscal, a diferencia de los que jamás han tenido licencia, ‘‘los que han perdido los puntos ya han demostrado que son peligrosos para el resto de la ciudadanía’’.
Esto esta calcado del nazismo/stalinismo. Goebbels o Beria no moverían ni una coma. Kafkiano, en el más estricto sentido.

Ahora todos juntos: BEEEEEEEEE!


El que haya por ahí 5 MILLONES de gañanes conduciendo sin carnet, con el beneplácito de los payasos 'al mando' como este 'fiscal', es simplemente de chiste, de opera bufa.

¿Pero que nos pasa en la cabeza a los españoles?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Alan78 escribió:¿Por cierto el enzo ese es un chop o un radio control no? Porque si estos HDLGP se compraron ese cacharro es para pegarles un tiro en toda regla :evil:
Hombre ha de ser un chop, pero no te fíes en la comandancia de aquí tienen un bonito Afa Gt como radar móvil, y ese si le he visto con mis ojos.
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Esto es todo un circo :lol: , aqui en Lisboa, el municipio instalo una quantidad enorme de radares para control de velocidad, depues de casi un año esperando que la justicia los autorizara el funcionamiento (el tribunal constitucional decia que:- "Devido a la tecnologia utilizada que capta no solo la velocidad pero tambien imagenes nitidas del condutor e ocupantes, tenemos entendido que no pueden las autoridades obetener fotogramas de los ocupantes del coche por el derecho a la proteccion de dados e imagene"). Bueno, el govierno se dio la vuelta rectificando la legislacion, e desde passado domingo estan funcionando, ponendo en casi toda la area de la capital una limitacion de 50kmh; no voi a discutir si es aceptable o no, lo interessante es que...en una semana se passaram 15.000 autos por excesso de velocidad :shock: , como en la ratificacion de la ley, se decidio que todos los que no paguem solo podran julgados en la comarca judicial de lisboa, hoy ia an venido los responsables del tribunal decir que todo a sido un error, que a una razon de 2.000 autos al dia, si los conductores se deciden a no pagar e lo dejan ir a juicio, nunca el tribunal tendra capacidad de tomar tantos processos :roll: , asi que lo mas probable es que la gran mayoria de los autos passen de los dos años en juicio, alturan en que van a prescrivir :lol: :lol: .
Lo peor es que tornan este tipo de informacion publica :D , ya todos saben que es lo que estan ya pensando todos los que an sido autoados :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Son tan tontos que compran el caballo antes de tener la cuadra...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
piti
Calibrero Gold
Mensajes: 1406
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 20:42
Ubicación: Alava

Mensaje por piti »

TELVM escribió:Yo creo que toda esta gaita es un experimento sociológico, o quizá una broma con apuesta entre politicastros. Otherwise me lo expliquen :lol: :

5 millones conducen sin carnet en España - Pero conducir sin carnet 'no es delito'


Yo conozco a varios, y algunos conduciendo camiones :shock:
c20xe cosecha del 93
Responder