


Visto que con el patético encendido standard hay demasiado misfiring practicando la herejía

Y de esta guisa sale una tabla homogénea que es ilustrativa de como anda la VE:

- La línea de 18 kPa esta trucada al alza (para mejorar la respuesta al salir de overrun).
- Las tres primeras columnas de rpm estan trucadas al alza (para ayudar al ralentí y la salida desde parado).
Cuando patee lejos monobobina y distribuidor, y enhebre coil-pack megavóltico gobernado por 2x IGBTs, recobraremos el camino de la herejía

Anyway incluso a esta casta y pura AFR de 15.0:1 estamos tragando entre 1 y 1.5 litros menos; de paseo a pedal parcial mi reloj virtual MS consumo en 5ª indica típicamente 4 y picos, con algun 3 y pico largo pisando muchos huevos

Hay que ir rumiando como hacer entenderse al ordeñador de a bordo calibrero con la MS (es una magna putada que ya no funcione, se pierde muchísimo cachondeo a costa de los cefalópodos

Ya he activado el Acc Wizard y estoy en proceso de ajustarlo:
Como se vé el Misil pide rates muy reducidos si queremos respuesta al pedal eléctrica (probablemente el TB sobredimensionado tenga algo que ver aquí

Cuando tenga el Acc Wizard 'al dente' extrapolaré y pasaré el Accel Timer de 'segundos' a 'ciclos':
Esto tiene la ventaja de ir reduciendo el chorro extra segun aumentan las RPM.